Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Exótico de pelo corto

• mariavd

Agregar como amigo

21/07/2016, 21:23

Mi gata y FELIWAY

Nos acabamos de mudar de casa hace 2 meses y mi gata parece que no es muy adaptable. Llevo un par de semanas testando el Difusor Felyway, Fluffy se comportaba muy raro últimamente, era muy antipática y agresiva, sin ganas de jugar, solo de pelear y arañar, tanto a mi como los muebles de la casa, muy poco sociable y no una vez la pille haciendo pipi fuera de la bandeja. He ido con ella al veterinario y me iba hasta el psicólogo, por que no sabia que hacerle, mi cariño ya no bastaba. El veterinario me recomendó un par de productos que ayudan a corregir el comportamiento de los gatos y estaba decidida en probar lo que sea. Pero, gracias a Testamus, descubrí FELIWAY y considere oportuno probar primero con el difusor a ver que tal. Pues, algún que otro efecto es notable, pero supongo que es temprano para sacar una conclusión concreta. Lo único que cambio fue la relación conmigo, parece que tiene mas ganas de jugar y ya no es tan agresiva, pero sigue con los arañazos y a veces sigue haciendo pipi fuera de la bandeja, pero la regaño y parece que se da cuenta que no esta bien. Tengo que estar pendiente todo el día, para que no meta la pata. Estoy pensando en comprar también el Spray Felyway para el transportin, que también tenemos conflictos a la hora de hacer viajes. Lo habéis probado? Que tal os va con el Spray? Y el difusor os ha parecido eficaz o no?

Responder
  • carvallo

Agregar como amigo

16/07/2017, 21:54

En mi país no hay eso

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Exótico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mariavd

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2016

• carvallo

1

En mundoAnimalia desde 13/12/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el Exótico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Exótico de pelo corto?

La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya