Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1 2 >
  • Safi

Agregar como amigo

08/12/2010, 15:52

Se hace pissss

Buenas a todos, vereis tengo a Máximo con 8 mesecitos,y el muy bichito que se me hace pipí por donde le viene en gana, en la encimera de la cocina, en la mesa del ordenador, en el edredon de la cama... bueno en fín, por todos sitios, no sé como puedo remediarlo, pero no quiero castrarlo y supongo que lo que hace es marcar su sitio, haber si me podeis ayudar.
    Muchas gracias a todos de antemano.

Responder
  • luciatb

08/12/2010, 15:56

Iba a decirte que la solución es la castración pero veo que no quieres.
    No conozco otra. Y si encima vive con 2 gatas, creo que va a ser peor.
  • Safi

Agregar como amigo

08/12/2010, 16:12

Gracias luciatb, si no tengo mas remedio tendré que castrarlo pero quiero que sea el último recurso, muchas gracias de todas formas.
    Un saludo.
  • sasisasi

Agregar como amigo

08/12/2010, 18:17

Pues la verdad es que no creo que haya otra solución Safi.Lo que está haciendo es marcar su territorio nada más.Un saludo.Sara
  • arami23x

08/12/2010, 19:11

#0 Buenas a todos, vereis tengo a Máximo con 8 mesecitos,y el muy bichito que se me hace pipí por donde le viene en gana, en la encimera de la cocina, en la mesa del ordenador, en el edredon de la cama... bueno en fín, por todos sitios, no sé como puedo remediarlo, pero no quiero castrarlo y supongo que lo que hace es marcar su sitio, haber si me podeis ayudar.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Lo siento pero tendras que castrarlo,está marcando su territorio...Tienes dos opciones: castrarlo o que siga ensuciando.Sí lo castras,hay muchas posibilidades que se ponga bago,no quiera jugar,duerma todo el tiempo y aumente de peso,pero sí tienes suerte,esto no sucederá.
  • Safi

Agregar como amigo

08/12/2010, 21:16

Gracias a todos, la verdad es que me dá pena castrarlo por eso mismo que dices arami23x, es muy jugueton y muy cariñoso y demasiado listo y no quiero que cambie, pero yo creia que tan pequeño todavia no marcaria nada, solo tiene 8 meses, bueno ya pesa casi 5 kilos está muy grande pero tiene cara de gatito todavia.
    Un saludo y gracias a todos.
  • arami23x

08/12/2010, 21:26

#5 Gracias a todos, la verdad es que me dá pena castrarlo por eso mismo que dices arami23x, es muy jugueton y muy cariñoso y demasiado listo y no quiero que cambie, pero yo creia que tan pequeño todavia no marcaria nada, solo tiene 8 meses, bueno ya pesa casi 5 kilos está muy grande pero tiene cara de gatito todavia.
    Te doy un consejo...sí crees que despues de la castración tu gatito no cambiará de conducta y dejará de ensuciar dentro de la casa,todo va a salír como quieres,a mi siempre me funciona.Quiero contarte algo tambien,mi gato Blacky despues de castrarlo seguía igual,pero no ensuciaba,ahora está bago sólo porque aumento de peso,no por la castración,fue por un accidente que tubo,despues lo esplico en un foro que voy hacer despues.
  • luciatb

08/12/2010, 23:04

#5 Gracias a todos, la verdad es que me dá pena castrarlo por eso mismo que dices arami23x, es muy jugueton y muy cariñoso y demasiado listo y no quiero que cambie, pero yo creia que tan pequeño todavia no marcaria nada, solo tiene 8 meses, bueno ya pesa casi 5 kilos está muy grande pero tiene cara de gatito todavia.
    La castración no le va a cambiar el carácter, te lo puedo asegurar tras 7 castraciones, más todas las que he visto de animales de amigos.
    Y los míos tampoco engordaron por la castración ( el beagle está gordo, pero siempre fue así). Los demás están igual.
    Lo único que no dejes que se haga sedentario (si no lo castras, lo mismo te digo) pues los gatos que viven en un piso(no sé si es tu caso) no tienen la posibilidad de hacer ejercicio como los que sí pueden, y tienden a engordar por esta cuestión.
  • arami23x

08/12/2010, 23:12

#7 #5 La castración no le va a cambiar el carácter, te lo puedo asegurar tras 7 castraciones, más todas las que he visto de animales de amigos.
    Y los míos tampoco engordaron por la castración ( el beagle está gordo, pero siempre fue así). Los demás están igual.
    Lo único que no dejes que se haga sedentario (si no lo castras, lo mismo te digo) pues los gatos que viven en un piso(no sé si es tu caso) no tienen la posibilidad de hacer ejercicio como los que sí pueden, y tienden a engordar por esta cuestión.
    Entonces mis gatos son sedentarios,no salen a hacer ejercico,pero Blacky de ves en cuando se conbierte en cazador de primera.
  • Safi

Agregar como amigo

09/12/2010, 14:31

Gracias de nuevo, a todos, mis gatos estan en casa no salen para nada. aunque la casa es bastante grande, cuando se ponen a jugar parece que tengo caballos en vez de gatos, pero me dá miedo que me orine por todos lados, aparte es un olor que valla que echa para atrás jejeje.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Safi

6

En mundoAnimalia desde 04/06/2010

• sasisasi

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2010

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
La Senda Soñada

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya