Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bombay

• zugorlandia

Agregar como amigo

09/04/2015, 18:58

MI SIAMES TABBY POINT ES UN MALHUMORADO.

Me encanta, desde que lo vi me pareció tan exótico y lindo... sin embargo cada vez esta mas malhumorado... que lo cargo y gruñe... todos pensaríamos que el gruñir es algo de perros, pero en este caso le corresponde a un gato y lo peor es que no tiene tamaño para las barbaridades que hace... durmiendo es todo un angel... pero si lo cargas hace gggrrrrrrrrrrrrrrrr.... huuuuuuuu... y yo lo remedo, me da mucha risa.. aveces me muerde, cual perro en una pelea. me gustaría tener una relación con el mas afable, la verdad es agotador no poder agarrarlo, y eso.. también cundo por lo general se me acerca (que estoy acostada en el mueble) es para morderme el cabello, es una locura, o para morderme continuamente la mano, el brazo, y no quiere soltarme y gruñe mientras lo hace. parece un pequeño taz. por lo demás es una bellosura.

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

08/07/2015, 20:48

#0 Me encanta, desde que lo vi me pareció tan exótico y lindo... sin embargo cada vez esta mas malhumorado... que lo cargo y gruñe... todos pensaríamos que el gruñir es algo de perros, pero en este caso le corresponde a un gato y lo peor es que no tiene tamaño para las barbaridades que hace... durmiendo es todo un angel... pero si lo cargas hace gggrrrrrrrrrrrrrrrr.... huuuuuuuu... y yo lo remedo, me da mucha risa.. aveces me muerde, cual perro en una pelea. me gustaría tener una relación con el mas afable, la verdad es agotador no poder agarrarlo, y eso.. también cundo por lo general se me acerca (que estoy acostada en el mueble) es para morderme el cabello, es una locura, o para morderme continuamente la mano, el brazo, y no quiere soltarme y gruñe mientras lo hace. parece un pequeño taz. por lo demás es una bellosura.
    http://gatos.about.com/od/agresivo/a/Por-Qu-E-Mi-Gato-Es-Agresivo.htm
    Lee esa pág. Suerte!
  • dogballey

Agregar como amigo

09/07/2015, 14:16

#0 Me encanta, desde que lo vi me pareció tan exótico y lindo... sin embargo cada vez esta mas malhumorado... que lo cargo y gruñe... todos pensaríamos que el gruñir es algo de perros, pero en este caso le corresponde a un gato y lo peor es que no tiene tamaño para las barbaridades que hace... durmiendo es todo un angel... pero si lo cargas hace gggrrrrrrrrrrrrrrrr.... huuuuuuuu... y yo lo remedo, me da mucha risa.. aveces me muerde, cual perro en una pelea. me gustaría tener una relación con el mas afable, la verdad es agotador no poder agarrarlo, y eso.. también cundo por lo general se me acerca (que estoy acostada en el mueble) es para morderme el cabello, es una locura, o para morderme continuamente la mano, el brazo, y no quiere soltarme y gruñe mientras lo hace. parece un pequeño taz. por lo demás es una bellosura.
    Hay gatos a los que no les gusta que los cojan, al igual que pasa con algunos perros, y debes respetar su decisión, o asegurarte de QUE ESTÁ GRUÑENDO, puede ser que este ronroneando.
    Por lo otro no tienes que preocuparte, no está siendo agresiva cuando se lanza a morderte, solo quiere jugar. Comprale algunos juguetes para gatos y corrigelo si te molesta demasiado, yo se que hacen daño jugando, por experiencia. Yo, a mi gata Ginebra le compré un palo con un hilo que lleva colgando un ratón; me costó 2euros. Y cuando venía a morderme lo cogía y jugaba con ella, al final acababa jugando ella sola, con alguna de sus pelotas con cascabel.

Salu2.
  • zugorlandia

Agregar como amigo

21/07/2015, 01:33

#2 #0 Hay gatos a los que no les gusta que los cojan, al igual que pasa con algunos perros, y debes respetar su decisión, o asegurarte de QUE ESTÁ GRUÑENDO, puede ser que este ronroneando.
    Por lo otro no tienes que preocuparte, no está siendo agresiva cuando se lanza a morderte, solo quiere jugar. Comprale algunos juguetes para gatos y corrigelo si te molesta demasiado, yo se que hacen daño jugando, por experiencia. Yo, a mi gata Ginebra le compré un palo con un hilo que lleva colgando un ratón; me costó 2euros. Y cuando venía a morderme lo cogía y jugaba con ella, al final acababa jugando ella sola, con alguna de sus pelotas con cascabel.

Salu2.
    bueno, es que su hábitat cambio de repente, yo lo tenia libre junto a su hermanito ellos iban y venias, hasta que encontré a mi muso muerto el 27 de marzo, eso me rompió el corazón (sobretodo porque creo que lo hicieron adrede - y el era súper especial), así que después de eso ya tenia la cita para castrar a rayita (el malhumorado-mordelón-rasguñon ), y desde entonces lo tengo en la casa, no lo dejo salir, me ha partido muuuuchos vidrios cuando se encarama en las ventanas, afortunadamente no se ha hecho daño. pero al principio probé con sacarlo un rato y luego recogerlo y traerlo a casa, para que se esparciera pero lanzaba unos gruñidos y rasguñaba, ahora esta mas tranquilo tres meses después pero igual sigue siendo mordelón, y si ronronea cuando come, o a veces que uno le hace cariño, solo que no pasa ni 5 minutos cuando ya esta mordiendo a uno, a veces lo dejo y lo ignoro, pero otra veces me provoca cargarlo mimarlo y hacerle mas cariño (como hacia con mi muso , que el no importa lo que hiciera nunca tuvo mal comportamiento, solo lanzaba un maullido finito y largo como diciendo deeeejaaame y claro lo dejaba) pero salgo con una factura larga (mordiscos fuertes y acentuados, muchos rasguños)... así que no se como hacer, el solo duerme, o come, o juega un poco, hace sus necesidades, pero no es nada cariñoso ni afectivo, tiene juguetes y juego durante el dia con el es todo.

foto del muso
    [IMG1.jpg]

[IMG2.jpg]

rayitas
    [IMG3.jpg]

muso y rayita
    [IMG5.jpg]

• coralis

Agregar como amigo

21/07/2015, 02:32

Si leiste la página que te dejé sabes que lo primero es asegurarte que no tiene un problema médico.Luego piensa si no haz cometido un
    error en su adiestramiento.
  • zugorlandia

Agregar como amigo

22/07/2015, 00:17

#4 #0 Si leiste la página que te dejé sabes que lo primero es asegurarte que no tiene un problema médico.Luego piensa si no haz cometido un
    error en su adiestramiento.
    no es medico... es su personalidad, es mal carácter... es todo.
  • coralis

Agregar como amigo

22/07/2015, 00:38

#5 #4 no es medico... es su personalidad, es mal carácter... es todo.
    Siendo asi quizás puedes re- educarlo. Juega y trata de envolverlo con tu buen humor.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bombay?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bombay?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya