Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Azul Ruso
  < 1 2 3 >
  • surffering

Agregar como amigo

12/09/2012, 11:33

no lo lleve porke estaba bien y d erepente se puso asi y ya era tarde para llevarlo al veterinario por el horario, y tu crees que era un azul ruso? Gracias
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

14/09/2012, 11:03

Tu gato si que es azul ruso, el pelo, color,ojos,cabeza... Es azul ruso
    #6 Hola yo tambien tengo la duda de la mia ahi va la foto
  • brunelapratz

Agregar como amigo

08/03/2013, 00:16

[Este gato llegó a los 2 meses(última foto) a mi casa, desde el primer momento usó su bandeja, sus platitos para comer y muy lindo no fue difícil acostumbrarse a el y aceptarlo; hoy en día es la alegría de mi casa, mi esposo y mis hijos lo quieren mucho y lo cuidamos bastante. Esta semana lo vamos a esterilizar, para evitar el tener que aumentar la cifra de crías en adopción. Quería su opinión, es una azul ruso? nos dijeron que si y eso no tiene nada que ver con el inmenso amor que le tengo, es solo curiosidad.
    Ah otra inquietud, qué es el velo del paladar, cómo se puede ver?
    Gracias por todo. IMG1.jpg]
  • nearco

Agregar como amigo

21/03/2013, 20:12

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo cuatro gatos y uno de ellos, nacido en junio, NO es un ruso azul. ¿Y por qué demonios entro aquí, os preguntaréis? Sé que no es de esta raza porque la madre no lo es (se la encontró mi pareja en la calle y parió cuatro gatitos: uno negro, una blanca y negra, una gris y blanca y el gris entero. Sin embargo, leyendo foros y webs especializadas, reúne todas las características. ¿Cómo es posible que se parezca tanto? Supongo que sí tendrá un ascendente de raza pura, porque si no es inexplicable. Sí he visto por la zona un macho gris, pero no tan 'limpio', si se me entiende, que mi Endor. Os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión. Y gracias.
  • nearco

Agregar como amigo

21/03/2013, 20:16

Disculpad, pongo una foto más para que se vea bien el color.
  • mititi12

Agregar como amigo

10/06/2013, 00:17

Ella es mi gatita Grisé, la encontré en mi barrio y por lo tanto no sé de qué raza es, busqué en varias páginas y tiene características muy similares a las de el azul ruso. ¿Podrían ustedes ayudarme a saber si es azul rusa o cruza?
  • tonigb

Agregar como amigo

26/07/2013, 13:15

hola encontré una gata creo en la calla y me la traje a casa estaba muy débil , ahora ya esta mejor y tengo la duda si es azul ruso en muy tímido aunque muy cariñoso se pasa el día durmiendo y ahora parece que ya me reconoce mas ,por k m sigue por la casa y de noche m busca para dormir, lo enseñe a hacer sus deposiciones en el arenero y enseguida aprendió, y quería saber si es azul ruso por k parece k tiene los mismos rasgos , y si no lo fuese m da igual lo sigo adoptando os dejo algunas fotos
  • catycan

Agregar como amigo

20/09/2013, 01:24

#17 hola encontré una gata creo en la calla y me la traje a casa estaba muy débil , ahora ya esta mejor y tengo la duda si es azul ruso en muy tímido aunque muy cariñoso se pasa el día durmiendo y ahora parece que ya me reconoce mas ,por k m sigue por la casa y de noche m busca para dormir, lo enseñe a hacer sus deposiciones en el arenero y enseguida aprendió, y quería saber si es azul ruso por k parece k tiene los mismos rasgos , y si no lo fuese m da igual lo sigo adoptando os dejo algunas fotos
    que bonita es, yo tambien me encontré esta belleza en la calle, mi Jesie es lo mas bonito que he visto nunca y dulce, graciosa, cariñosa y buena y me da igual si es de raza o no, para que comprar un gatito habiendo semejantes criaturitas en la calle y albergues??? yo todos los que tengo son rescatados y a cual mas bonito y cariñoso, los amo
  • pencho

Agregar como amigo

15/11/2013, 16:50

Quiero saber si mi gata es azul ruso, les dejo una imagen ayundenme porfa gracias
  • drake9

Agregar como amigo

09/02/2015, 04:54

Tengo una duda , porfa alguien sabe la raza de mi gato ?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• surffering

3

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• nearco

2

En mundoAnimalia desde 21/03/2013

• anju

2

En mundoAnimalia desde 02/01/2016

• lorena28

2

En mundoAnimalia desde 22/01/2017

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Azul Ruso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Azul Ruso?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya