Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés

13-07-12, 11:50

miriamyperla

Agregar como amigo

¿mordedor de goma para mi gato?

Hola ta tod@s ! :)
    Os queria comentar una pequeña duda que tengo, ya se que suena un
    Dan , mi gato, tiene 7 meses recién cumplidos y esta que lo muerde todo , hoy estaba con un balón mordiéndolo hasta que se deshinchó , después en el pico de la mesa mordiendolo, tambien el lule de la mesa osea el mantel también la pata de la silla.
    ¿que le pasa?¿?¿?
    estará cambiando los dientes?
    necesita un mordedor pequeñín??
    a los peluches también les muerde la patita :S
    eso lleva haciéndolo 3 días ya, mañana le comprare un mordedor de goma haber si se sacia pobre-cito .
    ¿ a que edad cambian los dientes ?¿? aqui os dejo esta foto que es el lule mordido por Dan Aqui la esquina del lulue mordida por Dan.
    veis los mordisquitos en el balón ??veis los abujeritos que le ha echo al balon? ejej
    Salodos ,!:)

13-07-12, 14:12

leyenda

Agregar como amigo

#0 Hola ta tod@s ! :)
    Dan , mi gato, tiene 7 meses recién cumplidos y esta que lo muerde todo , hoy estaba con un balón mordiéndolo hasta que se deshinchó , después en el pico de la mesa mordiendolo, tambien el lule de la mesa osea el mantel también la pata de la silla.
    ¿que le pasa?¿?¿?
    eso lleva haciéndolo 3 días ya, mañana le comprare un mordedor de goma haber si se sacia pobre-cito .
    ¿ a que edad cambian los dientes ?¿? aqui os dejo esta foto que es el lule mordido por Dan Aqui la esquina del lulue mordida por Dan.
    veis los mordisquitos en el balón ??veis los abujeritos que le ha echo al balon? ejej
    Hola amiga,de gatos no se mucho,pero si se que en los perros estan cambiando los dientes hasta los 7/8 meses,quizas tenga algun problemilla y le este doliendo,no se,por que no llamas al vete y se lo comentas?,a lo mejor no es nada y es por esa razon,que le duelen los dientitos,a ver si nuestras amigas expertas en gatitos te ayudan mas que yo,un abrazo.

13-07-12, 14:16

miriamyperla

Agregar como amigo

#1 #0 Hola amiga,de gatos no se mucho,pero si se que en los perros estan cambiando los dientes hasta los 7/8 meses,quizas tenga algun problemilla y le este doliendo,no se,por que no llamas al vete y se lo comentas?,a lo mejor no es nada y es por esa razon,que le duelen los dientitos,a ver si nuestras amigas expertas en gatitos te ayudan mas que yo,un abrazo. Si tienes razon, llamare al vete y se lo comentaré . :)

13-07-12, 17:49

leyenda

Agregar como amigo

#2 #1 Si tienes razon, llamare al vete y se lo comentaré . :) Hola,sabes algo?dime que te han dicho,un abrazo.

13-07-12, 20:43

camyli

Agregar como amigo

¿que le pasa?¿?¿?
    Espero que te sirva de algo mi humilde opinion: Cuando lo veas haciendo eso, dile con voz firme pero sin gritar la plabra "NO" y solo la palabra "NO", que sienta autoridad más no tirania y luego sin darle tiempo a que piense mucho le dices la palabra "VEN VEN, y le hablas por su nombre con mucha ternura y lo distraes con otra cosa, algo que en verdad quieras tú que juegue y quédate con él a jugar unos segundos, luego lo premias con algo rico y le dejas que siga jugando con lo que en verdad debe jugar y asi, él asociará que cuando juega con esos juguetes él sera siempre premiado con cariño y atención.
    A mi me funcionó con Frederic y ahora sólo juega con todos sus juguetes que se los dejo donde él los esconde. Saludos

14-07-12, 01:16

elsalidia

Agregar como amigo

a mi me dijeron que cuando muerde cosas asi sobre todo plastico es porque el alimento que esta comiendo no cubre los nutrientes necesarios es como que él siente que le están faltando sabores, si es tan chiquito tendría que comer alimento para cachorros

14-07-12, 10:07

miriamyperla

Agregar como amigo

#3 #2 Hola,sabes algo?dime que te han dicho,un abrazo. No aun no , tengo que ir hoy al vete a preguntarlo o el Lunes, por que por teléfono no se pone a la que lleva en consulta a mi dan :)
    besitos y muchas gracias por preguntar :)

14-07-12, 10:08

miriamyperla

Agregar como amigo

#4 #0 Espero que te sirva de algo mi humilde opinion: Cuando lo veas haciendo eso, dile con voz firme pero sin gritar la plabra "NO" y solo la palabra "NO", que sienta autoridad más no tirania y luego sin darle tiempo a que piense mucho le dices la palabra "VEN VEN, y le hablas por su nombre con mucha ternura y lo distraes con otra cosa, algo que en verdad quieras tú que juegue y quédate con él a jugar unos segundos, luego lo premias con algo rico y le dejas que siga jugando con lo que en verdad debe jugar y asi, él asociará que cuando juega con esos juguetes él sera siempre premiado con cariño y atención.
    A mi me funcionó con Frederic y ahora sólo juega con todos sus juguetes que se los dejo donde él los esconde. Saludos
    Pues si,me ha servido de mucho , muchisimas Gracias Camily :)!!
    aplicaré tu tecnica, aunque tambien sigo pensando que será por sus dientecitos :)
    besitos!!!

14-07-12, 10:09

miriamyperla

Agregar como amigo

#5 a mi me dijeron que cuando muerde cosas asi sobre todo plastico es porque el alimento que esta comiendo no cubre los nutrientes necesarios es como que él siente que le están faltando sabores, si es tan chiquito tendría que comer alimento para cachorros El come pienso que le mando el vete , a los 6 meses le castraron ahora tiene 7 y pesa 5 kg .
    Y sin castrar a los 6 meses pesava 4 kg, y le mandaron Royal canin Fit 32 , es el que toma .
    se lo comentaré al vete :)
    Saludos y besitos

14-07-12, 10:34

kalia

Agregar como amigo

¿que le pasa?¿?¿?
    Hola Miriam,a pesar de que siempre han habido gatos en casa,nunca me he enterado de cuando han cambiado los dientes,hasta me había planteado si los cambian,así que he buscado algo de información y efectivamente,los gatos nacen sin dientes,entre la segunda y la octava semana,les han salido los de leche y entre el tercer y quinto mes,han aparecido los definitivos,no es descartable que pueda suceder algo más tarde.Lo de morder,es para aliviar las molestias que les causan la salida de los dientes,no es mala idea lo de un mordedor de goma,como se hace con los bebés.Consulta en tu habitual centro veterinario,por cierto,¿cómo están los pequeños?.

14-07-12, 13:39

miriamyperla

Agregar como amigo

#9 #0 Hola Miriam,a pesar de que siempre han habido gatos en casa,nunca me he enterado de cuando han cambiado los dientes,hasta me había planteado si los cambian,así que he buscado algo de información y efectivamente,los gatos nacen sin dientes,entre la segunda y la octava semana,les han salido los de leche y entre el tercer y quinto mes,han aparecido los definitivos,no es descartable que pueda suceder algo más tarde.Lo de morder,es para aliviar las molestias que les causan la salida de los dientes,no es mala idea lo de un mordedor de goma,como se hace con los bebés.Consulta en tu habitual centro veterinario,por cierto,¿cómo están los pequeños?. Okis , si consultaré en mi vete cuando valla y se lo comentaré! :)
    pues están bien!! ejeeje no paran de corretear por los sofás! :D
    Besitos y gracias por el consejo :)

14-07-12, 17:15

kalia

Agregar como amigo

#10 #9 Okis , si consultaré en mi vete cuando valla y se lo comentaré! :)
    pues están bien!! ejeeje no paran de corretear por los sofás! :D
    Besitos y gracias por el consejo :)
    No hay de que,guapa,seguro que están preciosos los pequeñines.

16-07-12, 10:48

miriamyperla

Agregar como amigo

#11 #10 No hay de que,guapa,seguro que están preciosos los pequeñines. si ejej, Kalia !!! tengo una pregunta importante!! :)
    escucha , con el tema este de Que Dan muerde todo..... Esta mañana a las 9:00 mi madre ha puesto las tasas de instituto para que mi padre a no se que hora fuera a pagarlas al banco, y Dan las ha echo chihinas!!! solo se ha salvado una parate de una tasa , las demas están super rotas.
    ¿que puedo hacer? si voy al inty me darán mas tasas? o se las enseño en el banco y le explico que me las ha mordido el gato?¿?
    Saludos :)
    besitosss!

16-07-12, 10:55

miriamyperla

Agregar como amigo

#11 #10 No hay de que,guapa,seguro que están preciosos los pequeñines. mira :
    mira que desastre ha echo.
    ¿se podrá pedir unos nuevas tasas en el insty?
    lo muerde todo! :S

16-07-12, 11:19

kalia

Agregar como amigo

#12 #11 si ejej, Kalia !!! tengo una pregunta importante!! :)
    escucha , con el tema este de Que Dan muerde todo..... Esta mañana a las 9:00 mi madre ha puesto las tasas de instituto para que mi padre a no se que hora fuera a pagarlas al banco, y Dan las ha echo chihinas!!! solo se ha salvado una parate de una tasa , las demas están super rotas.
    ¿que puedo hacer? si voy al inty me darán mas tasas? o se las enseño en el banco y le explico que me las ha mordido el gato?¿?
    Saludos :)
    besitosss!
    Hija,que desastre ha hecho el gato,yo lo que haría sería ir al instituto de nuevo y que te hagan unas copias,les cuentas que por un descuido,el gato las ha hecho trizas y que no puedes presentarlas al banco como están.Yo creo que no te pondrán pegas para ello,ya me contarás que te han dicho.Besos,guapa.

16-07-12, 12:55

miriamyperla

Agregar como amigo

#14 #12 Hija,que desastre ha hecho el gato,yo lo que haría sería ir al instituto de nuevo y que te hagan unas copias,les cuentas que por un descuido,el gato las ha hecho trizas y que no puedes presentarlas al banco como están.Yo creo que no te pondrán pegas para ello,ya me contarás que te han dicho.Besos,guapa. Gracias por ayudarme, mi padre mañana irá al instituto para ver si me pueden dar las tasas. :)
    es que menudo destrozo me ha echo el gato.
    Esta muy desesperado en morder, en cambio perla no muerde nada nada.
    :)
    besitos

16-07-12, 13:02

kalia

Agregar como amigo

#15 #14 Gracias por ayudarme, mi padre mañana irá al instituto para ver si me pueden dar las tasas. :)
    es que menudo destrozo me ha echo el gato.
    Esta muy desesperado en morder, en cambio perla no muerde nada nada.
    besitos
    No creo que tengas ningún problema.tal como han quedado los papeles,no se pueden usar,es que no puedes tener ningún despiste,a mi también me ha ocurrido algún percance parecido.No hay dos gatos iguales,todos tienen sus "especialidades".
    Besos,Miriam.

16-07-12, 13:09

miriamyperla

Agregar como amigo

#16 #15 No creo que tengas ningún problema.tal como han quedado los papeles,no se pueden usar,es que no puedes tener ningún despiste,a mi también me ha ocurrido algún percance parecido.No hay dos gatos iguales,todos tienen sus "especialidades".
    Besos,Miriam.
    Si ejeje tienes razón :)
    Hoy le voy a comprar a Dan un mordedor de goma ( como a los bebes) para que se sacie en el y no muerda cosas que no tiene que morder . Descartando estos ultimos dias , nunca le ha dado por morder nada :S.
    Hoy le comprare un mordedor y algun juguetito para que se entretenga , para inovar .

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: