¿Como diferenciar entre razas? - Foros de Bosque de Noruega - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega

01/11/2010, 16:58

meritanubis

Agregar como amigo

¿Como diferenciar entre razas?

A ver, yo soy una novata en esto, me he leido y releido los estandares de las razas que más me gustan, pero no soy capaz de distinguirlos en fotos.
    A ver si por aqui, entre los muchos profesionales que hay me dais alguna pauta concreta para poder distinguir entre un Bosque Noruego, un Maine coon y un bosque siberiano.
    Yo hay veces que creo reconocer al siberiano por su cuerpo y cabeza más redonda, pero siempre depende de la foto y la suerte.
    Estaria muy bien que se hiciera una guia on line, con fotos y esquemas superpuestos para que los profanos pudieramos aprender a apreciar realmente todas las caracteristicas particulares y sutiles de las diferentes razas y yo, en particulas de las tres que más me gustan.
    Un saludo a todos.

15/11/2010, 21:50

meritanubis

Agregar como amigo

A ver, a una amiga mia le van a regalar este gatito, se supone que es un bosque,pero no tiene pedigree, a mi me parece más un siberiano, por lo redondito de sus formas, se supone que tienes 2 meses o asi... mi khufu estaba más despelufao, con el pelito más largo y despeinao......

23/03/2011, 18:52

gransiberia
    Profesional

Agregar como amigo

A ver, a una amiga mia le van a regalar este gatito, se supone que es un bosque,pero no tiene pedigree, a mi me parece más un siberiano, por lo redondito de sus formas, se supone que tienes 2 meses o asi... mi khufu estaba más despelufao, con el pelito más largo y despeinao......
    este gatito no tiene nada que ver con el gatito siberiano. No tiene el tipo de esta raza. Puede ser un cruce con un gato común o es un gatito común europeo. Porque de pelo similargo no lo es...

si quiere ver los auténticos siberianos puede visitar mi pagina donde hay toda la información sobre esta raza. www.gransiberia.com o otra criadora de siberianos www.siberianbastet.com y lo verá la diferencia.

30/03/2011, 00:33

agatha2009
    Profesional

Agregar como amigo

Las fotos que has puesto, yo diría que es un gato común europeo normal, no parece que sea ningún cruce,lo que hace la gente es poner cruce de X raza para dar salida a los chiquitines, ya que la gente tira más por cogerse uno de raza o algún cruze...

15/06/2011, 19:09

xerineta

#0 A ver, yo soy una novata en esto, me he leido y releido los estandares de las razas que más me gustan, pero no soy capaz de distinguirlos en fotos.
    A ver si por aqui, entre los muchos profesionales que hay me dais alguna pauta concreta para poder distinguir entre un Bosque Noruego, un Maine coon y un bosque siberiano.
    Yo hay veces que creo reconocer al siberiano por su cuerpo y cabeza más redonda, pero siempre depende de la foto y la suerte.
    Estaria muy bien que se hiciera una guia on line, con fotos y esquemas superpuestos para que los profanos pudieramos aprender a apreciar realmente todas las caracteristicas particulares y sutiles de las diferentes razas y yo, en particulas de las tres que más me gustan.
    Un saludo a todos.
    #0 A ver, yo soy una novata en esto, me he leido y releido los estandares de las razas que más me gustan, pero no soy capaz de distinguirlos en fotos.
    Un saludo a todos.
    Incluso los expertos tienen sus dudas,no es tan fácil diferenciar entre estas razas.En gatilparfentieff podrán asesorarte,es un criadero familiar y tienen magníficos ejemplares.

15/06/2011, 19:13

xerineta

Puede que tenga algo de la raza,pero desde luego no es puro.Sea lo que sea,es adorable y siendo un regalo no es tan importante.Lo malo es que ella hubiese tenido que pagar un pastón,no sería ni la primera ni la última vez.

25/07/2011, 13:07

filipino

Agregar como amigo

yo creo que es gato comun ,de todas formas es precioso cuidolo mucho si te gustan los gatos la raza no creo que importe.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: