¿Como diferenciar entre razas? - Foros de Bosque de Noruega - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega

01/11/2010, 16:58

meritanubis

Agregar como amigo

¿Como diferenciar entre razas?

A ver, yo soy una novata en esto, me he leido y releido los estandares de las razas que más me gustan, pero no soy capaz de distinguirlos en fotos.
    A ver si por aqui, entre los muchos profesionales que hay me dais alguna pauta concreta para poder distinguir entre un Bosque Noruego, un Maine coon y un bosque siberiano.
    Yo hay veces que creo reconocer al siberiano por su cuerpo y cabeza más redonda, pero siempre depende de la foto y la suerte.
    Estaria muy bien que se hiciera una guia on line, con fotos y esquemas superpuestos para que los profanos pudieramos aprender a apreciar realmente todas las caracteristicas particulares y sutiles de las diferentes razas y yo, en particulas de las tres que más me gustan.
    Un saludo a todos.

15/11/2010, 21:50

meritanubis

Agregar como amigo

A ver, a una amiga mia le van a regalar este gatito, se supone que es un bosque,pero no tiene pedigree, a mi me parece más un siberiano, por lo redondito de sus formas, se supone que tienes 2 meses o asi... mi khufu estaba más despelufao, con el pelito más largo y despeinao......

23/03/2011, 18:52

gransiberia
    Profesional

Agregar como amigo