Inicio » Foro » Foro de Peces

• rosama

Agregar como amigo

25/08/2012, 17:06

solucion para alimentar a mis peces en vacaciones.

tengo 4 peces de agua fria, y ahora en septiembre me voy de vacaciones y no se si les puedo poner algun bloque de alimento que poco a poco se disueva, porque no puedo cargar mas a mi pobre suegro, que me recomendais.

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

25/08/2012, 21:14

Holaaa
    Cuando vayas a comprar fíjate que venden unas pastiyas blancas que son para viajes, duran mas o menos una semana
    :)
  • racpar

25/08/2012, 21:14

Hola amiga, cuando yo tenía peces y nos ibamos de vacaciones les instalbamos un comedero automatico que le da a las horas que quieres la comida y la cantidad que elijas.

La verdad que previa prueba antes de irte de vacaciones es muy eficaz y les da además la comida que siempre utilizas y evitas problemas.

Los venden en las tiendas especializadas en acuarios principalmente.

Saludos
  • solnika

26/08/2012, 00:39

#0 tengo 4 peces de agua fria, y ahora en septiembre me voy de vacaciones y no se si les puedo poner algun bloque de alimento que poco a poco se disueva, porque no puedo cargar mas a mi pobre suegro, que me recomendais.
    haz caso a racpar,a mi hermana se le han muerto la mayoria de los peces y era la primera vez que le ponia el bloque de comida que dices.se debieron de embachar.
  • rosama

Agregar como amigo

26/08/2012, 06:19

#1 Hola: si puedes ponerles comida en bloque o también hay unos dispenser que son para estas ocaciones, la comida va bajando de apoco. besos
    #4 #0 haz caso a racpar,a mi hermana se le han muerto la mayoria de los peces y era la primera vez que le ponia el bloque de comida que dices.se debieron de embachar.
    #2 Holaaa
    Cuando vayas a comprar fíjate que venden unas pastiyas blancas que son para viajes, duran mas o menos una semana
    :)
    #1 Hola: si puedes ponerles comida en bloque o también hay unos dispenser que son para estas ocaciones, la comida va bajando de apoco. besos
    gracias chicos, la verdad las pastillas ya las habia visto pero no sabia de ellas, pero ire a la tienda de animales y comprare el bloque.

gracias
  • rosama

Agregar como amigo

26/08/2012, 06:20

#3 Hola amiga, cuando yo tenía peces y nos ibamos de vacaciones les instalbamos un comedero automatico que le da a las horas que quieres la comida y la cantidad que elijas.

La verdad que previa prueba antes de irte de vacaciones es muy eficaz y les da además la comida que siempre utilizas y evitas problemas.

Los venden en las tiendas especializadas en acuarios principalmente.

Saludos
    no sabia yo de este comedero, pero le preguntare a la de la tienda y ya os digo.
  • tania131671

Agregar como amigo

28/08/2012, 02:58

hola rosama, yo tengo la pecera con plantas naturales de agua fria y con eso tiran bastante, se las comen y no hay ningún problema. en mi caso funciona
  • rosama

Agregar como amigo

28/08/2012, 15:46

#7 hola rosama, yo tengo la pecera con plantas naturales de agua fria y con eso tiran bastante, se las comen y no hay ningún problema. en mi caso funciona
    gracias tania lo preguntare en la tienda en breve que el lunes 3 me voy y se me hecha el tiepo encima.

saludos, y gracias por el consejo
  • palmerita

Agregar como amigo

27/12/2012, 20:00

Hola!A mi estas vacaciones me pasa lo mismo y también lo he puesto en el foro!!!
    Y me han hablado de unas patillas con forma de bloque....Se pueden comprar en un supermercado o en una tienda de animales.
    :-)Un saludo,

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rosama

4

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• tania131671

1

En mundoAnimalia desde 23/04/2012

• palmerita

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya