Inicio » Foro » Foro de Pájaros
 
  • vakuka

    Agregar como amigo

    Registrado: 01/08/2011
    Posts: 1

    #0

    01/08/2011, 00:24

    necesito ayuda urgente con gorrion volanton

    Hola a todos soy nueva en el foro, os escribo por q está tarde encontré dentro de un bloque de.pisos un gorrion volanton, tiene las alas blancas pero yo creo q es un gorrion, bueno el caso es q Lo saqué del bloque y espere haber sí sus papis venían a por el pero hacia mi muchísima calor ( hoy aquí en Sevilla 45 grados) y el pobre parecía q se estaba deshidratado así q me Lo he traído a casa, cuando llegó le di un poco de agua , no bebé sólo pero abre el pico q da gloria así q no he tenido problema, tengo papillas de las de ave de jaula de las q se le da a los agapornis y a los canarios pero nose sí es la alimentación adecuada, yo le he dado papilla cuando llegó y ahora a las 3 horas antes de irme a la cama, no tengo q darle de noche verdad? Es q nunca he criado a un pájaro, nose nisiquiera cuando tengo q dejar de darle de comer así q no he querido incharlo valla a cargarmelo de tanta papilla, cada cuantas horas debe comer? Nose q debo hacer, el abre el pico para comer así q también tengo la duda de q se halla escapado de alguna casa por q se deja cojerlos y todo , quería preguntaros si es posible enseñarle a quedarse encima como los agapornis o debo soltarle cuando sea adulto a mi es q los pájaros en una jaula no me gustan , bueno espero q me podais aconsejar por q no tengo ni idea ni cuantas tomas al día ni hasta cuando ni nada de nada pero deseo sacarlo adelante por q me da penilla y estoy dispuesta ha hacer todo Lo posible, aunque mi familia me ha dicho q esos animales se mueren .
    Un saludo a todos y espero recibir noticias para ayudar al pequeñin

    Responder
  • Patribcn

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/07/2010
    Posts: 8

    #1

    01/08/2011, 19:24

    Hola, yo no es que sea muy experta en pajaros, pero el año pasado encontre una cria de gorrion y un año despues aquí la tengo y bien contenta que está.
    Yo por la noche no le daba de comer,eso me dijeron en la pajareria, le daba antes de dormir y por la mañana temprano, eso si por el dia cada 3 o 4 horas me pedía (el mio era muy pequeñito a medida que se hizo mas fuerte le daba mas espaciado). Yo le di pasta de cria de canarios, se la remojaba en agua, a veces le ponia tambien un poco de bizcocho y algun grano de comida seca de gatos (le gustaba mucho) y despues de comer le daba agua. Cuando veas que esta mas espavilado ponle la pasta de cria en un platito sin remojar a ver si pica.
    Yo lo ponia a dormir en una caja de zapatos con unos agujeros y dentro un trapito o un trozo de algodón y al mes o asi lo meti en jaula porque ya estaba incomodo en la caja, pero eso ya es según tu si lo quieres soltar o no. Yo no fui capaz porque le cogí mucho cariño y aparte es muy "tiquismiquis" con la comida jeje.
    Bueno esto es mas o menos lo que hice yo, no se si algun experto te podrá dar mas información, pero mientras tanto para salir del paso.
    Un saludo y suerte con el pequeñin

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

  • vakuka

    1

    En mundoAnimalia desde 01/08/2011

  • Patribcn

    1

    En mundoAnimalia desde 26/07/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya