Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

29/04/2011, 21:18

Tema creado para debatir el artículo:

Consejos para fotografiar mascotas

Fotografiar animales en movimiento no es tarea sencilla, sobre todo si son animales muy activos y que no paran de moverse. Ellos no son como las personas a las que les puedes pedir que posen para ti.

Por lo general, les tendremos que fotografiar por sorpresa en actitud juguetona, durmiendo o mientras están distraídos con algo, o bien haciéndoles que presten atención con algún juguete o similar.

Conseguir que un perro o un gato pose para nosotros es tarea imposible y tendremos que tener paciencia y esperar que el animal adopte una pose interesante y que sea de nuestro agrado para poder inmortalizar ese momento para la posteridad.

A continuación os daremos algunos consejos para conseguir buenas fotos de vuestra mascota.

La luz

La mejor luz es la luz natural. Con el flash obtendremos fotos planas, sin relieve y con cierto toque ‘artificial’. La mejor luz es la luz de días nublados. Las nubes proporcionan luz difusa y este hecho propiciará fotografías sin excesivos contrastes  que permitirán iluminar todos y cada unos de los rincones de la exposición.

Si el día es soleado puedes usar la luz del flash como luz de relleno para disminuir zonas con poca luz y alto contraste y conseguir fotos excepcionalmente iluminadas.

Capta su atención

La única forma en que podremos hacer ‘posar’ a nuestras mascotas es distrayéndolas con un juguete para que, mantengan la atención y realicen poses mientras están en tensión decidiendo qué hacer.

Lo ideal es que otra persona juegue con tu mascota y capte su atención mientras tú intentas encontrar el momento...

Lee el artículo completo »

Responder
  • maygary

Agregar como amigo

29/04/2011, 21:18

mi hermosura
  • jesy

Agregar como amigo

29/04/2011, 22:24

Fotografiar animales en movimiento no es tarea sencilla, sobre todo si son animales muy activos y que no paran de moverse. Ellos no son como las personas a las que les puedes pedir que posen para ti.

Por lo general, les tendremos que fotografiar por sorpresa en actitud juguetona, durmiendo o mientras están distraídos con algo, o bien haciéndoles que presten atención con algún juguete o similar.

Conseguir que un perro o un gato pose para nosotros es tarea imposible y tendremos que tener paciencia y esperar que el animal adopte una pose interesante y que sea de nuestro agrado para poder inmortalizar ese momento para la posteridad.

A continuación os daremos algunos consejos para conseguir buenas fotos de vuestra mascota.

La luz

La mejor luz es la luz natural. Con el flash obtendremos fotos planas, sin relieve y con cierto toque ‘artificial’. La mejor luz es la luz de días nublados. Las nubes proporcionan luz difusa y este hecho propiciará fotografías sin excesivos contrastes  que permitirán iluminar todos y cada unos de los rincones de la exposición.

Si el día es soleado puedes usar la luz del flash como luz de relleno para disminuir zonas con poca luz y alto contraste y conseguir fotos excepcionalmente iluminadas.

Capta su atención

La única forma en que podremos hacer ‘posar’ a nuestras mascotas es distrayéndolas con un juguete para que, mantengan la atención y realicen poses mientras están en tensión decidiendo qué hacer.

Lo ideal es que otra persona juegue con tu mascota y capte su atención mientras tú intentas encontrar el momento...
    Gracias por los consejos la verdad es que creo que sirve de mucho todo lo explicado para sacarle fotos a nuestro amigos. Un saludo y gracias por compartirlo!
  • lenocad

Agregar como amigo

29/04/2011, 22:37

Muy completo (aplausos)
    Gracias por la info
  • nihanna

Agregar como amigo

05/05/2011, 19:00

muy completito!! por lo menos mis bebes se hacen los locos a la hora de sacar fotos.. corren por todo el patio!! jaja gracias por la info... saludos..
  • arami23x

12/05/2011, 01:18

Gracias por los consejos. Son muy útiles. Ya estoy mejorando mi forma de sacar fotos. Je, je, je.
  • judit0818

Agregar como amigo

13/05/2011, 05:40

muchas gracias por la información, pero ¿que hago si a Gordo sólo le gusta que le tomen fotografías a oscuras y con el flash?
  • adrianacat

Agregar como amigo

18/05/2011, 14:50

me gustaron los conesejos tratare de llevalos a cao porque hachi es un loco no se est quieto
  • giseludwika

Agregar como amigo

23/05/2011, 05:08

hola judit sabes que me encantan las fotos en mi caso yo los acostumbre desde pequeños a decirles foto foto y ellos solo posan !!!creo que significa para ellos un premio cuando les digo foto foto y se quedan quietos es muy chistoso..una de ellas ni parpadea bueno un eso
  • herkules

Agregar como amigo

02/06/2011, 00:12

muy bueno consejos solo falta practicarlos por que es dificil al principio pero se que con paciencia todos podremos lograr fotos muy hermosas graxias por tus consejos byeeee
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• silviabravo

71

En mundoAnimalia desde 01/09/2013

• cocker

44

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• goio

38

En mundoAnimalia desde 20/11/2011

• camyli2

36

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• mrblue

14

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya