Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Dex

Dex

Murió victima de envenenamiento por raticida anticoagulante. No supieron el causante hasta q fué demasiado tarde, tuvimos que eutanasiarlo sufrió una agonia terrible. Era increiblemente agil, hacia unos regates increibles,inteligente, fiel y leal siempre estuvo a mi lado en los buenos y sobretodo en los malos momentos. Prometí estar a su lado hasta el final, los ultimos dias dependia de mí para caminar con un cinturón podia subirle las patas traseras ya que se sentia muy devil hasta el momento en q sufria tanto q ya no pudo levantarse más. La pena es no haber sabido q le habian envenenado debido a un mal diagnostico y no poder ayudarle.

Nombre: Dex

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/02/2003)

Raza: Pastor Blanco Suizo

Familia (3)

myflyingfish5

Tiana
(España)

Agregar

3 Mascotas

3 Amigos

4 Seguidores

Dex

13-01-2012

cocker 13-01-2012

k wapo! ^^ losiento muchoo!! :(

Dex

13-01-2012

nairu 22-09-2014

Pobrecito, que lástima perderlo por algo asi :(

myflyingfish5 16-01-2012

Muchas gracias por vuestro comentario, no era un humano pero tenia una gran humanidad, mas que quien lo envenenó ese no deberia tal calificación. Utilizó raticida anticoagulante para envenenarlo, cuidado quienes teneis mascotas es muy facil de conseguir, y produce unos efectos terribles q afectan el sistema inmunológico, no es detectado si no realizan una analítica. Yo no lo supe a tiempo, le diagnosticaron gastroenteritis y luego una infección, sufrió dolores terribles en sus últimos momentos.Solo quisiera q ninguna mascota tuviese q pasar por ello jamás. Mi más sincero agradecimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya