Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Kiko

Kiko

Es blanco y gris perla, pequeño. Tierno, cariñoso, muy inteligente, posesivo, celoso. Amigable con otros machos de todos los tamaños. Con las perras muestra ambivalencia tal vez, por lo que es pre-púber. No quiere piensos he enasayo de muchas clsas pero, quiere comida normal de humanos, sobretodo pollo con arróz que fue la primera comida que compartimos cuando él me encontró por la calle. Lo tuve acogido y ahora inicio la adopción. Elige a las personas que le gustan, las mismas que a mi. No puede estar sólo, llora mucho. Le tiene miedo a los palos, fregona, cepillo, escoba, carritos de la compra, muletas y yo uso dos... Es muy simpático y juguetón, no quiere nngún juguete salvo las toallas en las que juega como a nadar. Le gusta mucho el baño. Ladra y llora cuando hablo por teléfono. Ronca. Pide comida bostezando y sacando la lengua. Me sigue por toda la casa. Controla bien los esfínteres, le gusta mucho la calle, los huesos y su amigo Trasto. Si estoy con labores, mete el hocico entre el tejido y la mano para que lo acaricie. Respeta mi siesta y sueño. Tiene miedo a los esprays. Después de comer me lame la mano como dando las gracias. Es muy buen compañero. Los ruidos fuertes lo asustan. Todo me gusta de él: su carácter, conducta y aspecto.

Nombre: Kiko

Sexo: Macho

Edad: 9 años (01/08/2009)

Raza: Perro de Agua Español

Familia (1)

kikaturquesa

Madrid
(España)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

1 Seguidores

Kiko

19-12-2016

Kiko con Dorita en la sala de casa, mayo 2.016

Kiko

19-12-2016

En la esquina de la Puerta de Toledo con algunos conocidos, al día siguiente de conocernos Kiko y yo. 2.011

Kiko

19-12-2016

Kiko está feliz por la amistad de Daniela, se quieren mucho y ella tiene una perrita. 2.015.

Kiko

21-11-2011

kikaturquesa 19-12-2016

Kiko en el Parque del Retiro, Madrid, en frente de su Hospital Veterinario, Av. Menéndez y Pelayo. Le gustan mucho los parques, juega mucho y siempre hacemos nuevos amigos perrunos y humanos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya