Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Nina

Nina

Nina era muy tranquila, se pasaba casi todo el día descansando en el sofá o encima de alguna cama. Tenía el pelo largo de un color marrón anaranjado con la raiz blanca y por abajo tiene todo el pelo blanco. Tenía los ojos marrón claro. Cuando tenía hambre y no le quedaba comida me perseguía por toda la casa mirándome y maullando. A veces le daba por correr por toda la casa y en algunos momentos parecía que nos buscaba para jugar cuando hacía eso. No le gustaba nada cuando venían visitas a casa si no los conocía. No se alteraba, pero lo que hacia era que se ponía debajo de la mesa y se dormía o se iba a otra habitación. No le gustaban tampoco los ruídos fuertes, lo pasaba muy mal cuando estábamos en fallas con los ruidos de los petardos. Falleció en las navidades del 2012, con sólo 10 añitos. Tenía un problema renal que no le detectaron a tiempo, lamentablemente. Para mí y para todos en casa siempre será la reina de la casa, ella fue nuestra primera gatita. Ojalá se esté divirtiendo en el cielo de los gatos :) La recordamos muchísimo.

Nombre: Nina

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/05/2001)

Raza: Angora Turco

Familia (2)

irene84

(España)

Agregar

2 Mascotas

0 Amigos

4 Seguidores

Nina

23-03-2011

irene84 24-06-2011

Por favor, no me lo tomo a mal para nada! La gata me la regalaron, no la compre especialmente por ser de alguna raza o algo de eso; de hecho yo de esto no entiendo! Si que es un cruce. Si no recuerdo mal el padre si era persa de verdad y la madre era practicamente igual que ella, lo que ya no se es si era cruce tambien o que porque como te digo yo de esto se mas bien poco. Realmente no se por que puse que era de esa raza... Si da lugar a confusion o queda demasiado mal lo puedo cambiar! Insisto, yo no entiendo de razas de gatos! :S gracias por el comentario, yo que te voy a decir? Para mi tambien es muy guapa, jeje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya