El Pomsky es uno de los perros híbridos o cruzas más recientes que han aparecido en la escena y ahora están entre los compañeros y mascotas familiares más populares, tanto en el Reino Unido como en otras partes del mundo. La raza se creó al cruzar un Husky Siberiano con un Pomerania, y estos encantadores perritos fueron un éxito inmediato gracias a su aspecto adorable y su naturaleza amistosa y cariñosa, aunque a menudo traviesa. Lee nuestra página de consejos de compra de Pomsky para obtener información sobre esta raza de perro.
Pomsky
Actualmente tenemos 1 cachorra de pomsky disponible. Es de ojos azules, tamaño toy (4/5 kg) y será de pelaje fluffy (esponjoso/largo). Muy buen carácter, madre importada de Rusia y padre importado de USA. Padres testados de más de 250 enfermedades genéticas y testados de displasia de cadera y luxación de rótula. Se entregan: Con pasaporte 2 vacunas Desparasitados Con contrato de garantía Kit cachorro Seguimiento de por vida del cachorro Hacemos envíos personalmente
Pomsky
Nuestra primera camada de Pomskies, la raza de moda en muchos países extranjeros! Físicamente son como Huskies pequeños pero de carácter son más cariñosos y apegados. Nos queda disponible solamente una hembra con ojos azules y marca flor de lys. De adulta debería tener un peso de entorno a 7,5kg. Un tamaño ideal para un perro de familia. Fuertes y Resistentes pero siendo pequeños.
El coste medio de un cachorro de Pomsky en España es de aproximadamente 853€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.