El Pomerania puede ser pequeño, pero es realmente extrovertido y tiene una naturaleza muy amigable y cariñosa. Es el más pequeño de los perros tipo Spitz y tiene una apariencia muy similar a la de un zorro, envuelto en un montón de pelusa. La reina Victoria de Inglaterra popularizó estos pequeños perros durante su reinado en el siglo XX.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pomerania para obtener información sobre esta raza de perro.

Pomerania
Somos ventro canino Valmajano, especialistas en Pomerania Toy, y ofertamos un macho sable (naranja después de la muda de cachorro) de gran calidad para entregar a primeros de enero, con dos meses. Se entrega con garantía (6 meses para enfermedades congénitas y 15 días víricas), dos primeras revisiones veterinarias con vacunas y desparasitaciones al día y pasaporte con microchip. Se entrega también con inscripción en LOE para obtener pedigrí. Aún es muy pequeño, las fotos son de la anterior camada. Nos encontramos en Valverde del Majano (Segovia), consulta con nosotros y te asesoramos encantados.

Pomerania
¡Disponibles preciosos cachorros de pomerania blanco Contamos con machos. Somos un criadero familiar y te ofrecemos la posibilidad de venir a conocer a los cachorros en persona o mediante videollamada. Entregamos a los cachorros con todo en regla: • Vacunas correspondientes a su edad • Desparasitación interna y externa • Cartilla sanitaria • Revisión veterinaria • Pasaporte • Microchip • Contrato de adopción con garantías Realizamos entregas en toda la península, incluyendo: Galicia, Cantabria, País Vasco, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Andalucía. Para cualquier consulta o para recibir fotos y vídeos de los cachorros, no dudes en contactarnos. También puedes ver más en nuestro perfil: [@cachorrosypapas]. 📞 Teléfono y WhatsApp: 663 736 099 Atendemos de lunes a domingo. Preguntar por Carla. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
El coste medio de un cachorro de Pomerania en España es de aproximadamente 990€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.