El Pomerania puede ser pequeño, pero es realmente extrovertido y tiene una naturaleza muy amigable y cariñosa. Es el más pequeño de los perros tipo Spitz y tiene una apariencia muy similar a la de un zorro, envuelto en un montón de pelusa. La reina Victoria de Inglaterra popularizó estos pequeños perros durante su reinado en el siglo XX.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pomerania para obtener información sobre esta raza de perro.

Pomerania
Preciosas hembras de pomerania blanca y negras es enana y negras sólida es súper toy se entregan vacunadas y desparasitadas con contrato de compraventa chip opcional y envío a toda España. https://www.valhallaanimal.com/testimonios-de-nuestros-cliente/

Pomerania
Preciosa Pomerania blanca, alegre, cariñosa y muy especial. Destaca por su abundante pelaje blanco como la nieve, su carita expresiva y su carácter vivaz y dulce. Es una perrita muy apegada a su familia, sociable y perfecta para compañía y vida en piso. ✔️ Criada en ambiente familiar ✔️ Carácter equilibrado, alegre y sociable ✔️ Tamaño pequeño ✔️ Se entrega desparasitada y con vacunas según edad 📩 Para más información, fotos o visita sin compromiso, contactar por privado.

Pomerania
Disponible cachorra de Pomerania blanca y negra muy bonita. Vacunas y desparasitaciones al día. Más información al Tlf 650546192

Pomerania
ENTREGAMOS EL CACHORRO : CARTILLA VETERINARIA, VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN AL DIA , GARANTIAS VIRICAS Y GENETICAS Y CERTIFICADO DE SALUD EMITIDO POR UN VETERINARIO. QUIENES SOMOS: En Von Martin nos enorgullece ser uno de los mejores criaderos de perros de raza en España miembro de la Real Sociedad Canina Española, especializado en razas Mini Toy y comprometidos con la excelencia, seriedad y profesionalismo basado en una profunda conexión y amor por los animales. Nuestra misión es criar y proporcionar a nuestros clientes compañeros caninos saludables, felices y bien socializados, basados en una profunda conexión y amor por los animales.
El coste medio de un cachorro de Pomerania en España es de aproximadamente 990€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.