Estos pequeños perros blancos se originaron en Malta, donde eran muy apreciados por su apariencia encantadora y su naturaleza independiente. A lo largo de los años, se han abierto camino en los corazones y hogares de muchas personas fuera de su Malta natal, y por una buena razón. El Bichón Maltés es un personaje encantador extremadamente leal y cariñoso. A pesar de su pequeña estatura, el Bichón Maltés tiene una gran personalidad y es un verdadero placer compartir un hogar con ellos.
Lee nuestra página de consejos de compra de Bichón Maltés para obtener información sobre esta raza de perro.

Bichón Maltés
Osito tiene 7 meses Tiene una hernia umbilical que no le afecta en su vida diaria. Al momento de castrar le quitan la hernia!

Bichón Maltés
Preciosa camada de bichon maltés muy bonitos y pequeñitos, las hembras son toy, se entregan con 3 vacunas 4 desparasitaciones y el chip que lo da de alta mi veterinario y garantías por escrito de 10 días de enfermedades víricas y 6 meses de congénitas, el precio de los machos 800 euros y de las hembras 1200 euros

Bichón Maltés
Magnificos cachorros de bichon maltes. Directamente del criador, sin intermediarios. Criadero con todas las licencias en regla. Cachorros vacunados y con microchip. No se envian por agencia transporte

Bichón Maltés
Cachorros de Bichón Maltés de Línea Americana y Coreana descendientes de las mejores líneas. Excelente carácter, muy juguetón y alegre. Con mucho pelo y buen tamaño. Cría familiar y selección especializada, todos nuestros cachorros son Nacionales y criados exclusivamente por nosotros, más de 15 años de experiencia. Los entregamos con las vacunas pertinentes, desparasitados, garantía por escrito, certificado de salud firmado por el veterinario, chip,pasaporte, factura de compra y inscritos en el libro de orígenes( Pedigree). Posibilidad de pago a plazos mediante nuestro tpv. Te llevamos el cachorro hasta tu casa si no puedes venir a recogerlo.
El coste medio de un cachorro de Bichon Maltes en España es de aproximadamente 736€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.