MundoanimaliaMundoanimalia

Lakeland Terrier

Esperanza de vida9 - 15 años
PesoMacho:1 - 8 kgHembra:1 - 8 kg
AlturaMacho:63 - 70 cmHembra: 58 - 65 cm
Pedigree
Características
Tamaño
Ejercicios necesarios
Fácil de entrenar
Cantidad de desprendimiento
Necesidades de aseo
Bueno con los niños
Salud de la Raza
Costo de manutención
Tolera estar solo
Inteligencia
¿Estás buscando comprar una mascota de raza Lakeland Terrier?¡Ve los anuncios actuales o comparte este artículo con tus amigos!

Introducción de la Lakeland Terrier

El Terrier de Lakeland a menudo se le llama un pillo travieso y con buena razón, porque estos atractivos perritos presumen de ser traviesos y tener un verdadero sentido del humor. Son altamente adaptables, se sienten igual de cómodos en un entorno de trabajo como en un entorno familiar, siempre y cuando se les dé suficiente actividad combinada con mucho ejercicio físico diario. Son terriers incansables, cariñosos y extremadamente leales que forman un vínculo muy fuerte con sus familias, disfrutando nada más que estar involucrados en todo lo que sucede en un hogar.

Lamentablemente, hoy en día estos perritos no son tan populares como solían ser y, como tal, han sido colocados en la lista de razas nativas vulnerables del Kennel Club. Sin embargo, sus números están aumentando, aunque cualquier persona que desee compartir un hogar con un Terrier de Lakeland tendría que ponerse en una lista de espera para hacerlo, ya que no se registran muchos cachorros bien criados en el Kennel Club cada año.

Historia de la Lakeland Terrier

Como su nombre sugiere, el Terrier Lakeland apareció por primera vez en la región de los Lagos de Inglaterra a principios de 1900, donde formaban parte de "jaurías de montaña" de perros de trabajo. Originalmente fueron criados para trabajar en minas y granjas, pero con la caza siendo un deporte popular en ese momento, se usaban muchos tipos de terriers en el campo y es de estos perros que evolucionó el Lakeland con personas que querían crear el terrier "perfecto". El resultado final fue el Terrier Lakeland, un alegre y valiente perro pequeño que presumía de una tremenda cantidad de coraje, lealtad y resistencia.

La raza fue exhibida por primera vez en ferias agrícolas de la región que no estaban bajo las reglas del Kennel Club, pero más tarde se estableció la Asociación del Terrier Lakeland en 1921 con el objetivo final de establecer un estándar de raza. Para 1928, los miembros de la ahora extinta asociación acordaron que se debía buscar el reconocimiento del Kennel Club y 3 años después, en 1931, se otorgó el estatus de campeonato.

Un año después, en 1932, se estableció el Club del Terrier Lakeland y los entusiastas de la raza comenzaron a promover al Lakeland en todo el país. El interés en la raza continuó y sus números aumentaron hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, después de lo cual sus números cayeron drásticamente. Al final de la guerra, los concursos caninos volvieron a comenzar, lo que vio un renovado interés en el Terrier Lakeland. Posteriormente, los números de la raza comenzaron a aumentar nuevamente y para la década de 1950, los Lakelands estaban ganando muchos de los mayores concursos en el país.

Lamentablemente, con el tiempo la raza se ha vuelto menos popular aquí en el Reino Unido y en otras partes del mundo, y el número de cachorros registrados con el Kennel Club cada año ha disminuido. Como resultado, la raza ahora ha sido clasificada como una raza nativa vulnerable, a pesar de que son maravillosas mascotas familiares y compañeros, clasificándose en el puesto 71 en popularidad de 238 razas en el sitio web de Pets4homes.

Datos interesantes sobre la raza

  • ¿Es el Terrier Lakeland una raza vulnerable? Sí, están listados entre las razas nativas vulnerables por el Kennel Club, aunque están clasificados en el puesto 71 de 238 razas en el sitio web de Pets4homes
  • Cualquiera que desee compartir su hogar con un Lakeland podría tener que estar en una lista de espera para el placer de poseer un cachorro bien criado registrado en el Kennel Club
  • Los futuros propietarios de Terrier Lakeland deben saber que el corte de cola está ahora prohibido en Inglaterra, con la ley entrando en vigor el 6 de abril de 2007; en Gales, la ley entró en vigor el 28 de marzo de 2007; en Escocia, hay una prohibición total que entró en vigor el 30 de abril de 2007. Hay exenciones para razas de trabajo específicas tanto en Inglaterra como en Gales, pero se debe proporcionar la documentación correcta por parte de un veterinario a las autoridades correctas antes de que un perro pueda someterse a un procedimiento. También vale la pena señalar que hay una prohibición de mostrar perros con colas cortadas si el procedimiento se realizó después de que entrara en vigor la prohibición en todos los eventos de exposición canina de pago, pero la prohibición no se aplica a perros de trabajo cuando exhiben habilidades de trabajo

Apariencia de la Lakeland Terrier

Altura a la cruz: Machos 37 cm Hembras 37 cm

Peso promedio: Machos 8 kg Hembras 7 kg

Los Terriers Lakeland son perros bien equilibrados, compactos y pequeños que presumen de una apariencia robusta y fuerte. Sus cabezas son refinadas con terriers que presumen de hocicos poderosos y mandíbulas fuertes. Sus narices son de un bonito color negro, aunque en los terriers de pelaje hígado, la nariz coincide con el pelaje. Sus ojos son oscuros o avellana y sus orejas son en forma de V y moderadamente pequeñas, que estos terriers llevan muy alerta. El Terrier Lakeland tiene una mandíbula fuerte con una mordida perfecta en tijera, donde sus dientes superiores se superponen ordenadamente a los inferiores.

Sus cuellos están ligeramente arqueados y los hombros bien echados hacia atrás con bonitas patas delanteras bien huesudas. Sus cuerpos son compactos con estos terriers teniendo pechos bastante estrechos y espaldas fuertes con poderosos cuartos traseros musculosos y patas traseras fuertes. Sus patas son compactas, redondas y bien acolchadas. Sus colas están colocadas en alto, que los perros llevan alegremente añadiendo a su equilibrio general.

En cuanto a su pelaje, los Terriers Lakeland tienen un pelaje doble con un pelaje exterior denso y áspero y una gruesa capa interna extremadamente resistente a la intemperie. Los colores de raza aceptados para el registro del Kennel Club son los siguientes:

  • Negro
  • Negro y Marrón
  • Azul
  • Azul y Marrón
  • Hígado
  • Rojo
  • Rojo Atigrado
  • Trigo

Marcha/movimiento

Cuando un Terrier Lakeland se mueve, sus patas delanteras y traseras se llevan hacia adelante en un movimiento paralelo con los perros manteniendo sus codos perpendiculares a sus cuerpos y sus corvejones no girando hacia adentro ni hacia afuera. Los Lakelands muestran una buena cantidad de impulso en sus cuartos traseros.

Defectos

El Kennel Club desaprueba cualquier tipo de exageración o desviación del estándar de la raza y juzgaría un defecto en función de cuánto afecta a la salud y bienestar general de un perro, así como a su capacidad para desempeñarse.

Los machos deben tener ambos testículos completamente descendidos en sus escrotos y vale la pena señalar que un Terrier Lakeland puede ser un poco más corto o más alto, así como ligeramente más ligero o más pesado que lo establecido en el estándar de la raza del Kennel Club, que se da solo como una guía.

Temperamento de la Lakeland Terrier

Los Lakelands son una buena elección como perros familiares, pero no son la mejor opción para dueños primerizos porque necesitan ser entrenados y manejados por personas que estén familiarizadas con la raza o este tipo de terrier hiperactivo. Los machos pueden ser un poco agresivos hacia otros perros, pero sus contrapartes femeninas tienden a ser más relajadas cuando conocen a otros perros por primera vez. Son robustos, saludables y buenos con los niños siempre y cuando estén bien socializados desde una edad temprana.

Forman lazos muy fuertes con sus familias y en particular con la persona que los entrena y cuida. Pueden ser un poco cautelosos y distantes cuando están cerca de personas que no conocen, pero rara vez un Lakeland mostraría algún tipo de comportamiento agresivo hacia un extraño, prefiriendo mantener su distancia hasta que se sientan más cómodos.

Se jactan de tener una tremenda cantidad de resistencia y al ser tan inteligentes, estos terriers pueden aburrirse fácilmente si se les deja solos por largos períodos de tiempo. Aman la compañía humana y son una excelente opción para personas donde una persona suele quedarse en casa cuando todos los demás están fuera. Como se mencionó anteriormente, los Lakelands tienen una tremenda cantidad de resistencia y estarán felices de seguir adelante todo el día, pero al ser adaptables también están felices de quedarse adentro cuando el clima es malo afuera.

Cuando están muy emocionados por algo, los Terriers de Lakeland tienen el hábito de temblar, lo que se conoce como el "temblor del terrier", que no debe confundirse con nerviosismo o miedo a algo, sino más bien con el hecho de que están tan exuberantes con la vida. La buena noticia es que a medida que un perro envejece, tiende a calmarse y su temblor disminuye con el tiempo.

¿Son una buena elección para dueños primerizos?

Los Terriers de Lakeland son excelentes mascotas familiares, pero no son la mejor opción para dueños primerizos porque están mejor adaptados a personas que conocen sus necesidades específicas y que tienen suficiente tiempo para dedicar a un compañero canino enérgico que tiene una tremenda cantidad de resistencia.

¿Qué pasa con el instinto de presa?

Los Terriers de Lakeland fueron criados para cazar y perseguir zorros, y aún en un entorno doméstico, siguen teniendo un fuerte instinto de presa y perseguirán felizmente cualquier cosa que se mueva. Por lo tanto, siempre se debe tener cuidado al pasear a un Lakeland sin correa en cualquier lugar donde puedan encontrarse con vida silvestre o ganado, por si un perro decide perseguir. También se debe tener cuidado al presentar a un Lakeland a animales y mascotas más pequeñas por primera vez.

¿Qué pasa con la juguetonería?

Los Terriers de Lakeland tienen un lado muy juguetón y travieso en su naturaleza, y al tener tanta energía y resistencia, correrán felizmente por un jardín trasero persiguiendo una pelota y jugando durante horas. Los jardines deben ser ultra seguros para mantener a un Lakeland adentro, porque son más que capaces de colarse por los espacios más pequeños cuando les apetece. Les encanta entretener y ser entretenidos, lo que hace que estos perros pequeños sean aún más encantadores y divertidos de convivir.

¿Qué pasa con la adaptabilidad?

Los Terriers de Lakeland son perros altamente adaptables y, siempre que reciban suficiente ejercicio físico diario combinado con la estimulación mental suficiente para evitar que se aburran, son igual de felices viviendo en un apartamento que en una casa. Dicho esto, al igual que la mayoría de las otras razas de terrier, no hay nada que un Lakeland disfrute más que correr por un jardín trasero seguro siempre que puedan, porque les encanta liberar energía.

¿Qué pasa con la ansiedad por separación?

Los Terriers de Lakeland forman lazos fuertes con sus familias y los perros nunca están muy felices cuando se quedan solos por largos períodos de tiempo. Están mejor adaptados a personas que trabajan desde casa o en hogares donde una persona se queda en casa cuando todos los demás están fuera, para que nunca estén solos durante mucho tiempo, lo que podría hacer que un perro sufra de ansiedad por separación. Esto puede llevarlos a ser destructivos en el hogar, que es la forma de un perro de aliviar cualquier estrés que sientan y una forma de mantenerse entretenidos.

¿Qué pasa con los ladridos excesivos?

Se sabe que los Terriers de Lakeland son "ladradores", un rasgo que debe ser suavemente controlado cuando los perros son jóvenes y antes de que se convierta en un problema real. Sin embargo, algunos Lakelands ladrarán por el simple hecho de hacerlo, sin importar lo suavemente que se les diga que no lo hagan cuando son jóvenes y, especialmente, si están aburridos y no reciben suficiente ejercicio físico diario y estimulación mental para cansarlos.

¿A los Terriers de Lakeland les gusta el agua?

A la mayoría de los Lakeland les gusta nadar y se meterán al agua siempre que puedan, especialmente cuando hace calor. Sin embargo, si alguien tiene un perro al que no le gusta el agua, nunca debería obligarlo a entrar, ya que solo terminaría asustándolo. Dicho esto, siempre se debe tener cuidado al pasear a un Terrier de Lakeland sin correa cerca de cursos de agua más peligrosos, por si un perro decide saltar y luego necesita ser rescatado.

¿Los Terriers de Lakeland son buenos perros guardianes?

Los Lakies son perros guardianes naturales y siempre están listos para hacerle saber a un dueño cuando hay extraños cerca o cuando algo que no les gusta está sucediendo en su entorno. Suelen ser cautelosos y distantes con los extraños, prefiriendo mantener su distancia, pero rara vez un Lakeland mostraría algún tipo de comportamiento agresivo hacia alguien, aunque defenderán su territorio y ladrarán incesantemente para llamar la atención de sus dueños.

Inteligencia / Entrenabilidad de la Lakeland Terrier

Los Lakelands son conocidos por ser terriers muy inteligentes, pero no presumen de tener una muy buena capacidad de atención y pueden ser tercos cuando les viene el humor, por lo que son más adecuados para personas que estén familiarizadas con la raza. Su entrenamiento y socialización deben comenzar lo antes posible porque si se deja demasiado tarde, estos pequeños perros podrían empezar a mostrar un lado más dominante e indisciplinado en su naturaleza, lo que puede hacer que sean mucho más difíciles de manejar. Dicho esto, son bastante capaces de hacer oídos sordos a un comando si encuentran algo más interesante en lo que involucrarse.

En las manos adecuadas y con la cantidad correcta de socialización, que debe incluir la presentación de un Lakeland a tantas situaciones nuevas, personas, otros animales y perros como sea posible una vez que estén completamente vacunados, es esencial. Al igual que otros terriers, son perros bastante sensibles por naturaleza y, como tal, no responden bien a ningún tipo de corrección severa o métodos de entrenamiento autoritarios. Responden bien al entrenamiento con clicker y al refuerzo positivo, pero necesitan ser manejados con firmeza y siempre de manera justa para que los perros no tomen el control.

La clave para entrenar con éxito a un Terrier Lakeland es ser siempre consistente y perseverar, mostrando a un perro joven mucha paciencia y comprensión cuando su entrenamiento comienza en serio, lo que idealmente debería ser cuando un terrier tiene alrededor de 10 semanas de edad. Muchos Lakelands han obtenido premios Gold del Kennel Club Good Citizen Scheme, lo que demuestra que pueden ser entrenados para ser terriers obedientes y bien educados cuando se les da el tipo correcto de dirección y orientación.

Los cachorros de Lakeland son muy lindos y es demasiado fácil dejar que se salgan con la suya en esta etapa de sus vidas. Sin embargo, los dueños deben comenzar como pretenden continuar porque consentir a un cachorro de Lakeland llevaría a que un perro mostrara un lado más indisciplinado y dominante en su naturaleza, lo que puede hacer que sean mucho más difíciles de manejar y convivir. Los dueños deben establecer reglas básicas para un cachorro de Lakeland teniendo en cuenta que, siendo tan inteligentes, siempre las pondrán a prueba de vez en cuando solo por diversión. Los primeros comandos que un cachorro necesita aprender son los siguientes:

  • Ven
  • Siéntate
  • Quédate
  • Silencio
  • Déjalo
  • Abajo
  • Cama

Niños y otros

Los Lakelands son terriers altamente adaptables y, como tales, se sienten perfectamente en casa en un entorno familiar y, si acaso, prosperan al estar involucrados en todo lo que sucede en un hogar. Son personajes felices por naturaleza y generalmente se comportan bien alrededor de los niños, siempre y cuando hayan crecido juntos. Sin embargo, cualquier interacción entre perros y niños debe ser supervisada por un adulto para asegurarse de que el tiempo de juego no se vuelva demasiado bullicioso, lo que podría resultar en que un niño sea derribado y asustado.

Estos terriers son conocidos por ser intrépidos, pero rara vez un Lakeland comenzaría una pelea a menos que se sientan amenazados de alguna manera. Sin embargo, a menudo no toleran vivir con otros perros del mismo sexo, especialmente si también son de tipo terrier. Siempre se debe tener cuidado cuando se encuentren con animales y mascotas más pequeñas, ya que su fuerte instinto podría activarse con resultados desastrosos. Si han crecido con un gato en casa, generalmente tolerarán estar cerca de ellos, pero un Lakeland no dudaría en perseguir a los gatos que se aventuren en su jardín.

Salud de la Lakeland Terrier

La esperanza de vida promedio de un Lakeland Terrier es entre 9 y 15 años cuando se cuida adecuadamente y se alimenta con una dieta de buena calidad apropiada para su edad.

Los Lakeland Terriers son conocidos por ser perros saludables y robustos que no parecen verse afectados por muchos de los problemas de salud hereditarios que afectan a muchas otras razas. Sin embargo, las condiciones que parecen afectar más a la raza son las siguientes:

¿Qué hay de las vacunas?

Los cachorros de Lakie habrían recibido sus vacunas iniciales antes de ser vendidos, pero depende de sus nuevos dueños asegurarse de que reciban sus vacunas de seguimiento de manera oportuna, siguiendo el calendario de vacunación para cachorros de la siguiente manera:

  • 10-12 semanas de edad teniendo en cuenta que un cachorro no tendría protección completa de inmediato, pero estaría completamente protegido 2 semanas después de haber recibido su segunda vacuna

Ha habido mucha discusión sobre la necesidad de que los perros reciban refuerzos. Por lo tanto, es mejor hablar con un veterinario antes de tomar una decisión final sobre si un perro debe continuar recibiendo vacunas anuales, conocidas como refuerzos.

¿Qué hay de la esterilización y castración?

Actualmente, muchos veterinarios recomiendan esperar hasta que los perros sean un poco mayores antes de esterilizarlos y castrarlos, lo que significa que son más maduros antes de someterse a los procedimientos. Por lo tanto, aconsejan castrar a los machos y esterilizar a las hembras cuando tienen entre 6 y 9 meses de edad, a veces incluso cuando un perro tiene 12 meses de edad

Otros veterinarios recomiendan esterilizar y castrar a los perros cuando tienen 6 meses de edad, pero nunca antes a menos que sea por razones médicas. Dicho esto, muchas razas son diferentes y siempre es recomendable discutir las cosas con un veterinario y luego seguir su consejo sobre cuándo se debe esterilizar o castrar a un perro.

¿Qué hay de los problemas de obesidad?

Algunos Lakelands aumentan de peso después de ser esterilizados o castrados y es importante vigilar la línea de cintura de un perro en caso de que lo hagan. Si un perro comienza a aumentar de peso, es importante ajustar su ingesta diaria de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio que reciben. Los Lakies mayores también tienden a aumentar de peso y nuevamente es esencial alimentarlos y ejercitarlos adecuadamente porque la obesidad puede acortar la vida de un perro varios años. La razón es que pone mucha tensión adicional en los órganos internos de un perro, incluido el corazón.

¿Qué hay de las alergias?

No se sabe que los Lakies sufran de alergias, pero si surge un problema de piel, es importante hacer que un perro sea examinado por un veterinario lo antes posible en caso de que haya un problema de salud subyacente que cause el problema.

Participación en esquemas de salud

Todos los criadores responsables de Lakeland Terrier se asegurarían de que sus perros sementales sean probados para problemas de salud hereditarios y congénitos conocidos que afectan a la raza utilizando el siguiente esquema:

¿Qué hay de las restricciones de cría específicas de la raza?

Además de las restricciones de cría estándar para todas las razas registradas en el Kennel Club, no hay otras restricciones específicas de cría de la raza para el Lakeland Terrier.

¿Qué hay de los requisitos de criador asegurado?

Actualmente no hay esquemas de detección BVA/KC disponibles para el Lakeland Terrier, pero se recomienda a los criadores que hagan que los perros sementales sean probados para lo siguiente:

Aseo de la Lakeland Terrier

Cuando se trata de mantener sus abrigos ordenados y la piel de un perro en buenas condiciones, los Lakelands necesitan ser acicalados de forma regular para evitar que se formen nudos y enredos. Se debe prestar especial atención al hocico de un perro, que tiende a ensuciarse un poco después de comer. Si se acumulan restos de comida alrededor de sus bocas, proporciona el ambiente perfecto para que las bacterias prosperen, lo que puede llevar a que se produzca una infección.

Debido a que los Lakeland no mudan sus abrigos, es necesario arrancarlos a mano varias veces al año para mantener las cosas ordenadas, y esto es mejor dejarlo en manos de un peluquero profesional de perros. Esto facilita mantener el abrigo de un perro en buen estado entre visitas a una peluquería canina. También es importante revisar regularmente las orejas de un perro y limpiarlas cuando sea necesario. Si se acumula demasiada cera en las orejas de un perro, puede provocar una infección dolorosa que puede ser difícil de eliminar. En resumen, la prevención a menudo es más fácil que la cura cuando se trata de infecciones en los oídos.

Ejercicio de la Lakeland Terrier

Los Lakelands son terriers de alta energía, muy parecidos a muchos de sus otros primos y, como tales, necesitan recibir la cantidad adecuada de ejercicio todos los días. Debido a que son inteligentes, también necesitan mucha estimulación mental para ser perros verdaderamente felices, equilibrados y obedientes. Idealmente, necesitan un mínimo de una hora de ejercicio al día, pero más sería ideal para estos perros activos. Se jactan de tener una resistencia tremenda y caminarán felizmente detrás de un caballo durante horas. Sin embargo, los Lakelands, fieles a su naturaleza terrier, a veces pueden desobedecer el comando de llamada, lo cual es especialmente cierto si un perro ha visto algo más interesante a lo lejos.

Un paseo más corto por la mañana estaría bien, pero uno más largo y interesante por la tarde es imprescindible. A estos perros también les gusta poder deambular por un jardín trasero tan a menudo como sea posible para poder liberar realmente vapor. Sin embargo, la valla debe ser extremadamente segura para mantener a estos perros adentro, porque si encuentran una debilidad en la valla, pronto escaparán y se meterán en todo tipo de problemas.

Dicho esto, los cachorros de Lakeland no deben recibir demasiado ejercicio porque sus articulaciones y huesos aún están creciendo y demasiada presión sobre ellos podría resultar en causarle problemas a un perro más adelante en sus vidas. No se les debe permitir saltar sobre o desde los muebles, ni se les debe permitir correr arriba y abajo de las escaleras, ya que esto ejerce demasiada presión sobre sus articulaciones y miembros que aún están en crecimiento.

Alimentación de la Lakeland Terrier

Si obtienes un cachorro de Lakeland Terrier de un criador, te darían un horario de alimentación y es importante seguir la misma rutina alimentando al cachorro con la misma comida para evitar cualquier malestar estomacal. Puedes cambiar la dieta de un cachorro, pero esto debe hacerse muy gradualmente siempre asegurándote de que no desarrollen malestares digestivos y si lo hacen, es mejor volver a su dieta original y discutir las cosas con el veterinario antes de intentar cambiarla nuevamente.

Los perros mayores no suelen ser quisquillosos o exigentes con la comida, pero esto no significa que puedas alimentarlos con una dieta de menor calidad. Es mejor alimentar a un perro maduro dos veces al día, una vez por la mañana y luego nuevamente por la noche, asegurándote de que sea comida de buena calidad que cumpla con todos sus requisitos nutricionales. También es importante que los perros reciban la cantidad adecuada de ejercicio para que quemen cualquier exceso de calorías o podrían aumentar demasiado de peso, lo que puede llevar a todo tipo de problemas de salud. La obesidad puede acortar la vida de un perro varios años, por lo que es importante vigilar su línea desde el principio.

Guía de alimentación para un cachorro de Lakeland Terrier

Los cachorros necesitan ser alimentados con una dieta de alta calidad altamente nutritiva para que se desarrollen y crezcan como deberían. Como guía aproximada, un cachorro de Lakeland Terrier puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días, asegurándote de que sus comidas estén distribuidas de manera uniforme a lo largo del día y es mejor alimentarlos 3 o 4 veces al día:

  • 2 meses de edad - 102g a 125g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 3 meses de edad - 118g a 150g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 4 meses de edad - 124g a 161g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 5 meses de edad - 125g a 164g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 6 meses de edad - 124 g a 163g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 7 meses de edad - 112g a 146g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 8 meses de edad - 100 g a 128g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 9 meses de edad - 89g a 112g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 10 meses de edad - 88g a 111g dependiendo de la constitución del cachorro

Una vez que un cachorro tiene 11 meses, puede ser alimentado con comida para perros adultos.

Guía de alimentación para un Lakeland Terrier adulto

Una vez completamente maduro, un Lakeland Terrier adulto debe ser alimentado con una dieta de buena calidad para garantizar su buena salud continua. Como guía aproximada, un Lakeland adulto puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días:

  • Perros que pesan 7 kg pueden ser alimentados con 103g a 119g dependiendo de la actividad
  • Perros que pesan 8 kg pueden ser alimentados con 114g a 132g dependiendo de la actividad

Lakeland Terrier precio

Si estás buscando comprar un Lakeland Terrier, es posible que tengas que estar en una lista de espera porque no muchos cachorros están registrados en The Kennel Club cada año. Tendrías que pagar desde €200 hasta más de €700 por un cachorro de pedigrí bien criado.

En cuanto a los costos de alimentación, necesitas comprar la mejor calidad de comida, ya sea húmeda o seca, para alimentar a tu perro a lo largo de su vida, asegurándote de que se adapte a las diferentes etapas de su vida. Esto te costaría entre €20 - €30 al mes. Además de esto, tendrías que tener en cuenta los costos veterinarios si quieres compartir tu hogar con un Lakeland Terrier, lo que incluye sus vacunas iniciales, sus refuerzos anuales, el costo de castrar o esterilizar a tu perro cuando sea el momento adecuado y sus chequeos de salud anuales, todo lo cual se suma rápidamente a más de €800 al año.

Como guía aproximada, el costo promedio de mantener y cuidar a un Lakeland Terrier estaría entre €50 y €80 al mes, dependiendo del nivel de cobertura de seguro que elijas comprar para tu perro, pero esto no incluye el costo inicial de comprar un cachorro de Lakeland Terrier de pedigrí registrado en The Kennel Club y bien criado.

Consejos de compra

Al visitar y comprar cualquier cachorro o perro, hay muchas cosas importantes a considerar y preguntas que hacer al criador/vendedor. Puedes leer nuestro consejo genérico sobre cachorros/perros aquí que incluye asegurarse de ver al cachorro con su madre y verificar que el perro haya sido desparasitado y microchipado.

Los Terriers de Lakeland son una raza extremadamente popular tanto en el Reino Unido como en otras partes del mundo, lo que significa que los cachorros de buena calidad tienen un alto precio. Por lo tanto, con los Lakelands, hay consejos específicos, preguntas y protocolos a seguir al comprar un cachorro que son los siguientes:

  • Ten cuidado con las estafas en línea y cómo evitarlas. Puedes ver anuncios en línea y otros de estafadores que muestran imágenes de hermosos cachorros de Terrier de Lakeland en venta a precios muy bajos. Sin embargo, los vendedores piden dinero por adelantado a los compradores antes de acordar entregar un cachorro a un nuevo hogar. Los posibles compradores nunca deben comprar un cachorro sin verlo y nunca deben pagar un depósito u otro dinero en línea a un vendedor. Siempre debes visitar a la mascota en el hogar del vendedor para confirmar que son genuinos y tomar nota de su dirección.
  • Como se mencionó anteriormente, los Terriers de Lakeland son algunos de los perros más populares en el Reino Unido. Por lo tanto, hay muchos criadores aficionados/personas que crían de una perra Lakeland con demasiada frecuencia para poder obtener ganancias rápidas sin preocuparse por el bienestar de los cachorros, su madre o la raza en general. Según las reglas del Kennel Club, una perra solo puede producir 4 camadas y debe tener una cierta edad para hacerlo. Cualquiera que desee comprar un cachorro de Lakeland debe pensar muy cuidadosamente en quién compra su cachorro y siempre debe pedir ver la documentación relevante relacionada con la ascendencia de un cachorro, sus vacunas y su microchipado.
  • Los futuros propietarios de Terriers de Lakeland deben saber que el corte de cola está ahora prohibido en Inglaterra, con la ley que entró en vigor el 6 de abril de 2007; en Gales, la ley entró en vigor el 28 de marzo de 2007; en Escocia, hay una prohibición total que entró en vigor el 30 de abril de 2007. Hay exenciones para razas de trabajo específicas tanto en Inglaterra como en Gales, pero la documentación correcta debe ser proporcionada por un veterinario a las autoridades correctas antes de que un perro pueda someterse a un procedimiento. También vale la pena señalar que hay una prohibición de mostrar perros con colas cortadas si el procedimiento se realizó después de que la prohibición entrara en vigor en todos los eventos de exposición canina de pago, pero la prohibición no se aplica a perros de trabajo cuando exhiben habilidades de trabajo.