Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Salud y Alimentación de perros

Artículos sobre Salud y Alimentación de perros

  • Comederos elevados para perros, una opción muy saludable

    Los hay grandes y pequeños, con soporte para un recipiente o para dos; de madera, metal... Muchos permiten regular la altura; otros son fijos. La variedad es cada vez mayor. Aquí te explicamos por qué es recomendable que tu mascota cuente con un comedero elevado.

     

  • Helado de fruta para perros

    Con la llegada de las altas temperaturas tenemos más ganas de beber cosas fresquitas y comemos menos. Y a nuestras mascotas les sucede lo mismo. Por eso, los helados de fruta son una solución muy interesante.

  • Dentición del perro: ¿cuándo pierden los dientes de leche?

    Como cualquier ser vivo, los cachorros de perro nacen sin dientes. Estos comienzan a parecer semanas después, pero no son los definitivos: son los dientes de leche y, como tal, también se caerán.

  • Receta casera para tu perro: Arroz con pollo

    Preparar platos caseros para nuestro perro es una buena oportunidad para que el animal complete su alimentación seca y pruebe otros sabores. Aprovechando la cuarentena, podemos cocinar comida específica para él y ayudarlo a que se deleite con nuevas texturas.

  • Chuches saludables para tu perro

    Ya sea como premio o para motivarlo, es bueno recurrir a las chuches para perros. Pero podemos hacer que estas sean todavía más saludables si optamos por ingredientes naturales que todos tenemos en casa.

     

  • Consejos de la OCV ante el coronavirus para propietarios de animales de compañía y para centros veterinarios

    Os compartimos la infografía que ha editado la OCV Organización Colegial Veterinaria Española donde se hacen recomendaciones higiénicas  y se aclaran dudas respecto al coronavirus. Los consejos van dirigidos a las personas que convivimos con animales de compañía y también a los centros veterinarios.

  • ¿Puedo darle vitaminas a mi perro?

    Muchas personas piensan que, además de seguir una dieta sana y equilibrada, es necesario complementar la alimentación con suplementos para que nuestro cuerpo disponga de todos los nutrientes necesarios. Pero ¿podemos darle también vitaminas al perro?

  • Urgencias veterinarias

    Te mostramos un listado de veterinarios con servicio de urgencia 24 horas, porque en algunas ocasiones, nuestro peludo puede necesitar atención veterinaria inmediata.  

  • Frutas y verduras tóxicas para tu perro

    Hay dueños que complementan la alimentación de su perro con comida casera. Otros recurren a este tipo de alimentos en época de vacaciones, porque son incapaces de negarles nada cuando el animal los mira con cara de pena o para no tirar esas sobras que tanto le gustan a su mascota.

  • Otohematoma en perros: síntomas y tratamiento

    Es habitual que a lo largo de la vida de nuestro perro el animal presente, en alguna ocasión, la oreja hinchada debido a una acumulación de sangre. Se trata de un problema normal que tiene tratamiento.

     


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya