gatos: sofi

sofi

Raza: Común Europeo. Hembra de 11 años

Protectora: Protectora APAP-ALCALA

Dirección: Alcalá de Henares. Madrid (España)

Contactar

Información de sofi

¿Te gustan los gatitos con un carácter dulce y cariñoso?, entonces la preciosa Sofí sería tu gata ideal, rescatada de la calle donde estaba abandonada poco sabemos de su vida pero lamentablemente no habrá tenido buenas experiencias, pero nos está demostrando día a día que es una gatita muy buena, algo tímida al principio pero sin un mal gesto y con muchas ganas de recibir mimitos y cariño. Si estás interesado en adoptar a uno de nuestros gatos o en recibir más información, contacta con nosotros.

Nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, identificados con microchip, esterilizados, con analíticas negativas de inmuno y leucemia, con contrato de adopción y seguimiento y solo en la comunidad de Madrid y alrededores


Información sobre la protectora APAP-ALCALA

Animales publicados: 6

En mundoAnimalia desde 07/06/2012

La APAP-ALCALA es una Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, gestionada por voluntarios y destinada a la recogida, cuidado y re-colocación en una nueva familia, de animales de compañía abandonados, así como al fomento de la tenencia responsable de animales de compañía y a la concienciación social contra el abandono, maltrato animal y otras problemáticas relacionadas con este tema que se dan en la sociedad actual. Para ello la Asociación posee un centro de acogida y adopción con capacidad para más de 100 animales, donde se albergan, cuidan y sociabilizan los animales recogidos. El principal objetivo de la Asociación es el fomento de la adopción de los animales recogidos y albergados en nuestras instalaciones, o en casas de acogida en aquellos casos que la edad o salud del animal lo aconsejan. Nuestros animales se entregan desparasitados, vacunados, con chip, analíticas de lehismania y esterilizados, el futuro adoptante visita nuestro albergue, pasando una entrevista personal y firmando un contrato en el que se comprometen a su cuidado y bienestar, una vez hecha la adopción se lleva a cabo un seguimiento del animal en su nuevo hogar para comprobar su cumplimiento y a la vez para asesorar en su adaptación.

Pero la APAP-ALCALA es mucho más, realizamos diferentes actividades enfocadas a la educación y concienciación de nuestra sociedad en la convivencia, los beneficios, respeto y responsabilidad hacia nuestros animales de compañía:

Campañas periódicas de concienciación social contra el abandono y a favor de la adopción y tenencia responsable.

Apadrinamiento con visita de nuestros animales abandonados

Jornadas Informativas para propietarios de animales de compañía de Educación Social Canina.

Zooterapia con ancianos.

Jornadas de visita al albergue y charlas para grupos de niños.

Participación en Salones de Adopción y Jornadas de Medio Ambiente.

Concursos y Eventos Benéficos.

Animales en adopción en Madrid


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya