gatos: Suky

Suky

Raza: Común Europeo. Hembra de 12 años

Protectora: Protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Suky

Suky es una gata elegante que no quiere demasiadas relaciones con los gatos. Nunca se enfada ni pelea con ellos pero selecciona con cuidado con quienes juega, aunque siempre a su manera… Creemos que le encantaría vivir sólo con humanos y si eres un chico, mejor! ¡¡Será la gata más dulce, cariñosa y feliz del mundo!!

Suky es aún una gata joven, que sólo tiene cinco años. ¡Dale tú la oportunidad de vivir el resto de su vida adoptada y feliz!

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Se entregarán en adopción con contrato y seguimiento por la asociación SOS Felinos de Madrid.


Información sobre la protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Animales publicados: 40

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

S.O.S. POBLACIÓN FELINA es una asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 21.525, con intereses no lucrativos y con la misión fundamental de establecer un control humanitario de la población felina urbana, así como de mejorar su salud y bienestar, dando prioridad a la esterilización de machos y hembras con el objeto de evitar su proliferación incontrolada y las situaciones deplorables en su supervivencia. Trabajanos por la protección, defensa y atención a la población felina abandonada.

Animales en adopción en Madrid


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya