gatos: Ramira

Ramira

Raza: Común europeo. Hembra de 6 años

Protectora: Protectora Gatixulas

Dirección: Rivas Vaciamadrid. Madrid (España)

Contactar
URGENTE

Información de Ramira

Una gata que ha malvivido durante 2 años en la calle. Nació en una colonia de Alicante que una compañera está intentando controlar. Ramira sólo aparecía a veces, era la más pequeña de tamaño por lo que el resto de los miembros no le dejaban ni comer ni beber. Un día se dejó ver...estaba tan mal que entro sola en el transportin cuando le pusieron comida. Le han tratado de herpes virus (el cual no la dejaba ni respirar ni apenas ver). Ramira fué mejorando poco a poco pero .con un herpes virus tan avanzado hubo que extirparle muchos dientes...tenía la boquita súper mal. Ssu actual acogida le está cuidando mucho y ya está mejorando, pero necesita una familia definitiva. Ramira aún es un poco tímida, necesita personas con paciencia y que entiendan que necesita su espacio para adaptarse. Es muy buena en cualquier caso, le encanta que le acaricien y le mimen pero sin atosigarla. Nunca hace mal gesto ni gruñe.

LA ADOPCIÓN ES GRATUITA PERO EL PAGO DE LAS TASAS VETERINARIAS PARA PODER CONTINUAR CON NUESTRA LABOR

Entregamos a todos nuestros animales desparasitados, vacunados, con su cartilla, con chip, tests de leucemia e inmunodeficiencia realizados y esterilizados o con compromiso de esterilización en caso de que no tengan aún la edad adecuada.


Información sobre la protectora Gatixulas

Animales publicados: 8

Adopción Urgente: 1

En mundoAnimalia desde 30/08/2017

Somos una asociación de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que surgió en el 2016 de un grupo de voluntarias que se dedicaban a salvar gatos en mal estado de forma individual. CREAMOS ESTA ASOCIACIÓN exclusivamente para ayudar a los gatos a tener una vida digna. Somos un grupo pequeño de voluntarias que carecemos de ayudas de instituciones públicas. Trabajamos gracias a donativos privados y socios.

Nuestra labor consiste en rescatar gatos callejeros o abandonados, proporcionarles asistencia veterinaria y entregarLES en adopción a familias responsables. TODA ESTA LABOR REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO, POR LO QUE TODA AYUDA ES BIENVENIDA

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya