perros: Pluto

Pluto

Raza: Mestizo. Macho de 16 años

Protectora: Protectora PROA. Asociación para la Defensa y Protección de Animales, Plantas y Medioambiente

Dirección: Leganés. Madrid (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Pluto

Pluto es un perro joven que vino de una protectora que cerraban y tuvieron que desalojar. No sabemos mucho de su pasado, pero es un perro tímido y tiene bastante miedo de sus compañeros, por eso creemos que debió estar encerrado con perros que le acosaban y curiosamente, donde busca refugio y protección es en los humanos. Pluto es un perro cariñosísimo y ahora que convive con perros sociables y que le dan espacio está recuperando toda su confianza, porque se le ve que es un perro que busca el cariño en los demás. Ahora le encanta salir a pasear a tu lado y lo hace genial. Necesita una casa tranquila para sentirse protegido y que la próxima vez que tenga que trasladarse de sitio, sea rumbo a un hogar definitivo donde pueda quedarse para siempre.


Información sobre la protectora PROA. Asociación para la Defensa y Protección de Animales, Plantas y Medioambiente

Animales publicados: 77

En mundoAnimalia desde 11/06/2013

Misión

Somos una organización privada sin ánimo de lucro y centramos nuestra labor principalmente en el trabajo de acogida, recuperación, preparación y búsqueda de adopción de los animales domésticos abandonados. La protección del medio ambiente es otra de nuestras tareas, en la que cada día estamos más comprometidos.

Descripción de la empresa

Entidad protectora desde 1986. PROA es miembro cofundador de la Federación de Asociaciones de Protección Animal de la CAM y forma parte del Consejo de Bienestar Animal de la Comunidad de Madrid, órgano de consulta y asesoramiento en materia de protección y bienestar de los animales, con sede en la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural. También es una Entidad Colaboradora de la Comunidad Autónoma de Madrid con el número C0010/CM, inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos para el Fomento y Cuidado de Animales de Compañía con el número 28925001.

Acogemos

Perros y gatos. Se entregan vacunados, desparasitados, con analíticas, chip y esterilizados, siempre con contrato de adopción. SÓLO MADRID

Otros animales de PROA. Asociación para la Defensa y Protección de Animales, Plantas y Medioambiente

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya