perros: Pipo

Pipo

Raza: Cruce de Pastor Alemán. Macho de 8 años Tamaño: Grande

Protectora: Protectora Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN)

Dirección: Godella. València (España)

Contactar

Información de Pipo

Cruce de pastor alemán. Pelo corto. Fuego y canela. Nacido en enero 2012. Castrado.

Pipo es un perro fantástico. Además de guapo, tiene un carácter excepcional. No ha tenido una vida fácil. De cachorro perdió el pie de su pata izquierda enredándose con el alambre que lo ataba. De mayor ha sufrido el abandono. Fue rescatado a punto de ser atropellado. No tiene ninguna secuela emocional. Es un perro agradecido, cariñoso y muy juguetón.

Medidas: Altura lomo 62cm; Largo lomo 95cm; Peso aprox. 25kilos.


Información sobre la protectora Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN)

Animales publicados: 20

En mundoAnimalia desde 19/06/2012

Somos un grupo de personas provenientes del mundo de la protección animal, con varios años de trabajo con perros y gatos, y que han decidido trabajar juntas en un nuevo proyecto:FELCAN.

Este grupo de voluntarios estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de estos animales y su bienestar físico y anímico, queremos trabajar dentro de la legalidad vigente y seguir poniendo en práctica nuestra visión de como debe ser la protección animal, dirigida a velar tanto por estos animales, como por las personas y familias que conviven con ellos.

NUESTRA ASOCIACIÓN

Tenemos nuestra sede y actuamos en la provincia de Valencia. Está debidamente constituida y legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-048586-V de la sección primera. Asimismo, figura inscrita como Entidad de Voluntariado de la Comunidad Valenciana.

CONSTITUYEN LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN

La defensa de los animales y del medio ambiente en general.

La promoción y divulgación de la legislación vigente en materia de protección animal y de medio ambiente.

La educación y concienciación de la población en el respeto a los animales, el medio ambiente y la tenencia responsable de animales domésticos.

La denuncia de los abandonos, dejadez y malos tratos a los animales en general y de todas aquellas acciones que perjudiquen la normal convivencia con estos.

La atención y ayuda a las personas propietarias o encargadas del mantenimiento de animales domésticos en los problemas, dudas y necesidades relacionadas con la atención a los mismos.

La difusión activa de los casos de animales abandonados y la promoción de su adopción.

La creación y mantenimiento de un refugio de animales abandonados.

La formación de los voluntarios de esta asociación para la mejor realización de los fines de la misma.

Animales en adopción en València


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya