gatos: Mocca

Mocca

Raza: Común europeo. Hembra de 3 años

Protectora: Protectora Gatixulas

Dirección: Rivas Vaciamadrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Mocca

Mocca, esta bolita tan achuchable y suave, está en adopción. Es una gata muy buena, enormemente dócil y cariñosa. Se lleva genial tanto con perros como con gatos (sus compañeros peludos de acogida están enamorados de ella!!). Mocca, con esa carita, promete ser una magnífica compañera para la afortunada familia que la adopte. Si deseas ser tú quien le brinde una segunda oportunidad, ponte en contacto con nosotras! WhatsApp 661.834.863 e-mail: gatixulas@gmail.com www.teaming.net/gatixulas - UNETE NOTA: La adopción es gratuita pero conlleva unos gastos veterinarios. Entregamos a todos nuestros gatetes con contrato de adopción, chip, cartilla, desparasitados, vacunados, con test de leucemia e inmunodeficiencia felina y esterilizados, o con compromiso de esterilización en caso de no tener la edad suficiente, así como seguimiento.


Información sobre la protectora Gatixulas

Animales publicados: 8

Adopción Urgente: 1

En mundoAnimalia desde 30/08/2017

Somos una asociación de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que surgió en el 2016 de un grupo de voluntarias que se dedicaban a salvar gatos en mal estado de forma individual. CREAMOS ESTA ASOCIACIÓN exclusivamente para ayudar a los gatos a tener una vida digna. Somos un grupo pequeño de voluntarias que carecemos de ayudas de instituciones públicas. Trabajamos gracias a donativos privados y socios.

Nuestra labor consiste en rescatar gatos callejeros o abandonados, proporcionarles asistencia veterinaria y entregarLES en adopción a familias responsables. TODA ESTA LABOR REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO, POR LO QUE TODA AYUDA ES BIENVENIDA

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya