gatos: Kirkur

Kirkur

Raza: Común Europeo. Hembra de 12 años

Protectora: Protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Kirkur

Kirkur nació aproximadamente en agosto de 2008 y está con nosotros desde que era un bebé. Está vacunada y esterilizada. Es negativo a inmuno y leucemia. Tiene un carácter tímido, no se deja coger ni interactúa con los humanos. Por sus características y el tiempo que lleva con nosotros consideramos que no se la debe cambiar de casa pero sí la puedes apadrinar y así nos ayudarás con sus gastos veterinarios y alimentación.


Información sobre la protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Animales publicados: 40

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

S.O.S. POBLACIÓN FELINA es una asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 21.525, con intereses no lucrativos y con la misión fundamental de establecer un control humanitario de la población felina urbana, así como de mejorar su salud y bienestar, dando prioridad a la esterilización de machos y hembras con el objeto de evitar su proliferación incontrolada y las situaciones deplorables en su supervivencia. Trabajanos por la protección, defensa y atención a la población felina abandonada.

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya