gatos: IPANEMA

IPANEMA

Raza: COMUN EUROPEO. Hembra de 12 años

Particular: crisaxla

Dirección: Alcalá de Henares. Madrid (España)

Contactar

Información de IPANEMA

No sabemos su pasado, no sabemos cómo habrá vivido estos años, pero sí hay algo que tenemos claro y es que los años que pasó en familia no fueron impedimento para abandonarla.
Una abuelita abandonada en un Ayuntamiento dentro de un trasportín. Con las uñas hinchadas en sus dedos, delgadita y asustada… Seguramente era un estorbo para alguien.
¿Cómo ella, tan dulce, tan buena y cariñosa acabo de esta forma? No hay explicación, ni justificación… IPANEMA es una gatita perfecta, tranquila, sociable y buena.

Por favor no dejemos que la soledad y el olvido hagan que pase sus últimos años en un albergue, ella necesita un hogar con urgencia donde la quieran como se merece

¡Ayúdala a que encuentre una buena persona que por fin la de una buena vida!

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y esterilizada.

Para adoptar a Ipanema: adopciones@axlamadrid.org

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya