perros: Estrella

Estrella

Raza: mestizo. Hembra de 16 años Tamaño: Mediano

Particular: provolan

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Estrella

A sus 14 años, Estrella fue dejada en una perrera, tras vivir en familia, en un hogar, se encontró desorientada, sola y triste en un chenil. en esa perrera se sacrifican perros, sobre todo los viejos y/o enfermos.

Pudimos encontrar un sitio para que esté temporalmente. Ahora urge encontrarle una casa de ACOGIDA / ADOPCIÓN en Madrid o alrededores

Ayúdanos a encontrar un hogar para Estrella, en el que sea querida y respetada. Es una perra muy tranquila que se lleva bien con todo el mundo y sólo quiere cariño y descanso.

Provolan establece siempre un periodo de adaptación, de esta manera el animal se entrega en acogida con posible adopción (pre-adopción) y pasado un tiempo (dos meses o lo que sea necesario) si la adaptación (familia-animal y animal-familia) existe y todo va bien, se cede la titularidad del animal

PROVOLAN no tiene establecido donativo alguno por las adopciones, es decisión y voluntad de cada adoptante dar alguna ayuda. Siempre estamos necesitados de recursos y ayuda de todo tipo. Funcionamos sólo con casas de acogida.

Animales en adopción en Madrid


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya