perros: Estrella

Estrella

Raza: mestizo. Hembra de 15 años Tamaño: Mediano

Particular: provolan

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Estrella

A sus 14 años, Estrella fue dejada en una perrera, tras vivir en familia, en un hogar, se encontró desorientada, sola y triste en un chenil. en esa perrera se sacrifican perros, sobre todo los viejos y/o enfermos.

Pudimos encontrar un sitio para que esté temporalmente. Ahora urge encontrarle una casa de ACOGIDA / ADOPCIÓN en Madrid o alrededores

Ayúdanos a encontrar un hogar para Estrella, en el que sea querida y respetada. Es una perra muy tranquila que se lleva bien con todo el mundo y sólo quiere cariño y descanso.

Provolan establece siempre un periodo de adaptación, de esta manera el animal se entrega en acogida con posible adopción (pre-adopción) y pasado un tiempo (dos meses o lo que sea necesario) si la adaptación (familia-animal y animal-familia) existe y todo va bien, se cede la titularidad del animal

PROVOLAN no tiene establecido donativo alguno por las adopciones, es decisión y voluntad de cada adoptante dar alguna ayuda. Siempre estamos necesitados de recursos y ayuda de todo tipo. Funcionamos sólo con casas de acogida.

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya