MundoanimaliaMundoanimalia

Northern Inuit

Esperanza de vida12 - 14 años
PesoMacho:36 - 50 kgHembra:36 - 50 kg
AlturaMacho:58 - 81 cmHembra: 58 - 71 cm
PedigreeNo
Características
Tamaño
Ejercicios necesarios
Fácil de entrenar
Cantidad de desprendimiento
Necesidades de aseo
Bueno con los niños
Salud de la Raza
Costo de manutención
Tolera estar solo
Inteligencia

Introducción de la Northern Inuit

El Northern Inuit es una raza relativamente nueva que se desarrolló por primera vez durante los años 80 en el Reino Unido. En el poco tiempo que estos perros atractivos han estado presentes, han ganado popularidad no solo aquí en España, sino también en otras partes del mundo. Dicho esto, cualquiera que desee compartir su hogar con uno de estos perros atractivos necesitará registrar su interés con los criadores y aceptar estar en una lista de espera, ya que cada año hay disponibles muy pocos cachorros bien criados.

El Northern Inuit puede parecerse mucho a un lobo, pero no están relacionados en absoluto y hacen maravillosos compañeros y mascotas familiares para las personas que tienen tiempo para dedicar a un compañero canino activo e inteligente. Como tal, un Northern Inuit no es la mejor opción para los dueños de perros por primera vez.

Historia de la Northern Inuit

El Northern Inuit apareció en la escena a finales de los años 80 cuando fue desarrollado por un criador en el Reino Unido llamado Eddie Harrison. Quería crear un perro con apariencia de lobo que fuera un compañero fiel y leal. Se introdujeron varias razas en la mezcla, que incluyeron el Siberian Husky, el Alaskan Malamute y los perros pastor alemán. El resultado fue el Northern Inuit, que resultó ser exactamente lo que el criador quería crear.

Desde que se desarrolló por primera vez, estos atractivos perros ahora se crían en otras partes del mundo, además de en el Reino Unido, y han ganado popularidad entre muchas personas gracias a su apariencia salvaje y su naturaleza gentil y leal. Durante los últimos 20 años, muchos criadores, incluida la Northern Inuit Society of Great Britain, han criado cuidadosa y selectivamente NIs con otros Northern Inuits sin cruzar con otras razas. El resultado es un perro que es muy característico de la raza con sus propias características y apariencia específicas.

En un tiempo, los Northern Inuits solo se criaban en el Reino Unido e Irlanda, pero desde 2014, la popularidad de la raza significa que los criadores ahora se encuentran en otros países del mundo, incluidos los EE. UU., Europa y Sudáfrica. Dicho esto, encontrar criadores aún puede ser un desafío y cualquier persona que quiera compartir su hogar con un Northern Inuit necesitará inscribirse en una lista de espera para tener el placer de hacerlo.

Hasta ahora, el Northern Inuit no está reconocido como una raza por The Kennel Club u otras organizaciones internacionales de razas. Sin embargo, se han establecido muchos clubes de raza locales en varios países del mundo con el objetivo final de estandarizar la raza.

Datos interesantes sobre la raza:
- ¿Es el Northern Inuit una raza vulnerable? No, se están convirtiendo rápidamente en una opción popular tanto como compañeros como mascotas familiares, aunque cualquier persona que quiera compartir un hogar con un NI necesitaría registrar su interés con los criadores e inscribirse en una lista de espera para tener el placer de hacerlo.
- Comparten la misma ascendencia con el Utonagan, aunque son razas separadas.
- Aunque el Northern Inuit se parece a un lobo, no hay lobo en su ADN.
- Los Northern Inuits son nuevos en el mundo canino, habiendo sido criados por primera vez en el Reino Unido, pero ahora se pueden encontrar criadores en muchos otros países del mundo también.

Apariencia de la Northern Inuit

El Northern Inuit está criado para parecerse y moverse mucho como sus primos lobos salvajes, aunque no tienen ADN de lobo en su sangre. Son perros atléticos, delgados y de tamaño mediano que tienen abrigos muy resistentes al clima. Sus cabezas están proporcionadas con el resto de su cuerpo, con cráneos ligeramente abovedados que nunca son demasiado anchos. Sus hocicos son fuertes con mejillas planas y se estrechan suavemente hacia la nariz, que típicamente es negra, aunque algunos perros pueden tener lo que se conoce como "nariz de nieve", lo cual es aceptable. Tienen un ligero stop que nunca es demasiado pronunciado y las fosas nasales son grandes y anchas con labios bien ajustados y de color negro.

El Northern Inuit tiene una mandíbula fuerte con una mordida perfecta de tijera donde sus dientes superiores se superponen ordenadamente a los inferiores. Las orejas están colocadas bastante separadas y nunca demasiado bajas o grandes, las cuales los perros llevan erguidas. Tienen ojos de forma ovalada que están un poco oblicuos y pueden ser de cualquier color. Tienen cuellos musculosos y fuertes con nucas bien definidas.

El Northern Inuit tiene hombros planos y patas delanteras fuertes y rectas que muestran una buena cantidad de hueso. Sus pies son de forma ovalada con dedos bien nudosos y almohadillas firmes de color negro bien amortiguadas con pelo. Tienen cuerpos delgados con líneas superiores niveladas, costillas largas y lomos cortos y profundos. Sus vientres no están demasiado recogidos, pero lo suficiente como para agregar a la apariencia atlética general del perro. Las grupas son bastante cortas y anchas con colas que son una continuación de la grupa. Los perros llevan sus colas erguidas cuando están alerta o emocionados, pero en forma de hoz cuando están en movimiento. Sus cuartos traseros son fuertes y delgados con patas traseras bien musculosas con muslos primeros y segundos bien desarrollados. Los pies traseros son de forma ovalada con algunos perros teniendo cinco dedos y espolones.

En cuanto a su pelaje, el Northern Inuit presume de tener un pelaje doble extremadamente denso y resistente al clima que consta de una capa superior más áspera y una capa inferior mucho más suave. El pelo en el cuello de un perro y en la parte posterior de sus piernas es más largo, formando un collar y calzones. Las colas están bien cubiertas de pelo, dándoles una apariencia frondosa. Los colores más comúnmente vistos incluyen los siguientes:

- Blanco puro
- Cualquier color sable desde gris o albaricoque hasta negro puro

Los perros pueden tener caras blancas sin importar el color de pelaje que tengan y pueden tener máscaras o marcas similares a gorros en sus caras, siempre que sus abrigos no sean blancos. Cualquier blanco en las patas y pies de un perro debe ser gradual.

Movimiento:

Cuando un Northern Inuit se mueve, lo hace con un paso largo y fácil, cubriendo mucho terreno cuando lo hace.

Defectos:

Los futuros propietarios de NI deben estar atentos a cualquier cachorro o perro que muestre algún tipo de exageración, ya sea en su apariencia o conformación. Un criador responsable siempre asegurará que los cachorros que producen sean de buen tamaño y conformación y garantizará que los padres hayan sido examinados de salud para trastornos hereditarios relevantes conocidos por afectar a la raza.

Otros defectos incluyen colas rizadas, pelajes simples o largos, así como perros con pelajes marcados con tinta o de color negro y fuego. Los machos deberían tener ambos testículos completamente descendidos a sus escrotos.

Temperamento de la Northern Inuit

El Northern Inuit es un perro amigable, extrovertido y tranquilo, aunque se parezca mucho a sus primos lobos salvajes. Por naturaleza, son muy orientados a las personas y no aman nada más que estar en compañía humana, tanto es así que a menudo pueden sufrir de ansiedad por separación cuando se encuentran solos durante cualquier período de tiempo. Como tal, son más adecuados para personas que están familiarizadas con sus necesidades específicas y en hogares donde una persona generalmente se queda en casa cuando los demás están fuera.

Forman vínculos fuertes con sus dueños y prosperan en un ambiente familiar, aunque el Northern Inuit no es la mejor opción en hogares donde los niños son muy pequeños. La razón es que pueden ser un poco bulliciosos cuando juegan, lo que podría resultar en que el perro tumbe a un niño pequeño, aunque sea accidentalmente.

Son altamente inteligentes y, en las manos y el ambiente correctos, el Northern Inuit es muy fácil de entrenar porque les encanta complacer. Sin embargo, se sabe que tienen una racha de terquedad, lo que es otra razón por la que no son la mejor opción para dueños primerizos, porque estos perros inteligentes necesitan ser manejados y entrenados por personas que comprendan sus necesidades particulares.

Son perros activos y enérgicos, pero menos que muchos otros perros de tipo Spitz, y siempre que se les proporcione la cantidad adecuada de ejercicio diario y suficiente estimulación mental, el Northern Inuit está igual de feliz de relajarse con sus dueños en el hogar. Debido a que son tan orientados a las personas, hacen excelentes perros de terapia PAT en escuelas, hospitales y hospicios.

Son más adecuados para personas que viven en ambientes más rurales y en hogares que cuentan con jardines traseros grandes y seguros en los que puedan correr siempre que sea posible. Sin embargo, se sabe que el Northern Inuit es un escapista extremadamente bueno y es más que capaz de cavar para salir, lo cual es algo que los dueños necesitan tener en cuenta.

Estos perros inteligentes necesitan saber su lugar en la manada y quién es el perro alfa en el hogar, o pueden asumir el papel de perro dominante, lo que puede hacerlos incontrolables y obstinados para vivir con ellos. Nunca están más felices que cuando saben a quién pueden mirar para obtener dirección y orientación. Es muy importante que los Northern Inuits sean bien socializados desde una edad temprana, lo que debe incluir la introducción de un perro a muchas situaciones nuevas, ruido, personas, otros animales y perros una vez que hayan sido completamente vacunados para que crezcan y se conviertan en personajes maduros y equilibrados.

¿Son una buena opción para dueños primerizos?

Los Northern Inuits no son la mejor opción para dueños novatos porque necesitan ser socializados, entrenados y manejados por personas que estén familiarizadas con sus necesidades específicas, teniendo en cuenta que son perros altamente inteligentes y de alta energía que necesitan mantenerse ocupados tanto mental como físicamente para ser personajes verdaderamente felices.

¿Qué pasa con el instinto de caza?

Como se mencionó anteriormente, el Northern Inuit es un perro inteligente y pueden ser entrenados para caminar sin correa. Sin embargo, tienen un alto instinto de caza y un sentido del olfato muy agudo, lo que significa que si captan un olor interesante, es probable que salgan corriendo tras él. Como tal, siempre se debe tener cuidado en cuanto a dónde y cuándo un NI puede correr libremente, especialmente cuando hay ganado o vida silvestre cerca.

¿Qué pasa con la juguetonía?

Los NIs tienen un lado muy juguetón en su naturaleza y les encanta entretener y ser entretenidos. Son conocidos por ser un poco traviesos cuando el ánimo los lleva y, siendo tan inteligentes, aprenden rápidamente qué complace a un dueño y cómo conseguir lo que quieren. Adoran jugar juegos interactivos y son especialmente buenos en muchas actividades caninas que incluyen canicross y agilidad, por nombrar solo algunas.

¿Qué pasa con la adaptabilidad?

Los Northern Inuits son más adecuados para personas que llevan vidas activas al aire libre

 y que tienen jardines traseros ultra-seguros en los que un perro puede vagar de manera segura siempre que sea posible, teniendo en cuenta que la cerca debe ser lo suficientemente alta para que un perro no pueda saltar o cavar para salir. Como tal, no son adecuados para vivir en apartamentos y rápidamente se aburrirían, lo que podría resultar en que un NI desarrolle problemas de comportamiento destructivos y no deseados que incluyen aullidos.

¿Qué pasa con la ansiedad por separación?

Los NIs forman lazos fuertes con sus familias y los perros nunca están muy felices cuando se encuentran solos durante períodos de tiempo más largos. Son más adecuados para personas que trabajan desde casa o en hogares donde una persona se queda en casa cuando los demás están fuera, de modo que nunca están solos durante mucho tiempo, lo que podría hacer que un perro sufra de ansiedad por separación. Esto puede llevar a que sean destructivos en el hogar, que es una forma de aliviar cualquier estrés que estén sintiendo y una manera de mantenerse entretenidos.

¿Qué pasa con el ladrido excesivo?

A los Northern Inuits les gusta expresar una opinión siempre que puedan y a menudo al menor sonido, aunque muchos prefieren aullar en lugar de ladrar y tienen una voz bastante única propia. Esto puede ser suavemente corregido cuando los cachorros aún son jóvenes, pero nunca hay garantía de que un NI no aullará cuando el ánimo los lleve de todos modos.

¿Les gusta el agua a los Northern Inuits?

La mayoría de los Northern Inuits aman nadar y se lanzarán al agua siempre que puedan, ya sea que el clima esté caliente o no. Sin embargo, si alguien tiene un perro que no le gusta el agua, nunca debería obligarlo a entrar porque simplemente terminaría asustándolo. Con esto dicho, siempre se debe tener cuidado cuando se pasea a un NI sin correa cerca de cursos de agua más peligrosos por si acaso un perro decide saltar y luego necesita ser rescatado porque no pueden salir del agua por su cuenta.

¿Son buenos guardianes los Northern Inuits?

El Northern Inuit no es un perro guardián natural porque tienden a ser demasiado curiosos y amigables por naturaleza. Esto no quiere decir que no ladren ante algo que no les gusta o cuando hay extraños cerca, pero sería justo decir que es más probable que aullen para alertar a un dueño en lugar de ladrar.

Inteligencia / Entrenabilidad de la Northern Inuit

El Northern Inuit es un perro inteligente que a menudo puede mostrar un lado más dominante en su naturaleza si no se les enseña su lugar en la manada. Su entrenamiento debe comenzar tan pronto como los cachorros lleguen a su nuevo hogar, donde necesitan aprender las bases y los límites. Una vez que hayan sido completamente vacunados, su entrenamiento puede comenzar en serio y una buena manera de hacer esto es inscribiendo a un Northern Inuit en clases para cachorros. No solo es una excelente forma de socializar a un perro, sino que es la mejor manera de comenzar su educación en un ambiente seguro y controlado, rodeado de otros perros y personas.

La clave para entrenar exitosamente a uno de estos perros inteligentes es hacer que las sesiones de entrenamiento sean cortas y muy interesantes. Esto ayuda a que los perros se mantengan más enfocados en lo que se les pide. Un Northern Inuit puede tener dificultades para concentrarse cuando una sesión de entrenamiento es larga y demasiado repetitiva, lo que significa que puede ser más difícil entrenarlos. Son perros bastante sensibles por naturaleza y, como tal, no responden bien a ningún tipo de corrección dura o métodos de entrenamiento más severos.

Responden bien al refuerzo positivo, lo que siempre saca lo mejor de estos perros inteligentes y atractivos. Algunos Northern Inuits se utilizan como perros de terapia (PAT) y asistencia gracias a su buen carácter y su inteligencia. Prosperan al mantenerse ocupados y disfrutan actividades como el senderismo, la agilidad, el scooter y el cani-cross, en todas las cuales son especialmente buenos.

Como todos los cachorros, los NI son increíblemente lindos y es muy fácil malcriarlos cuando llegan por primera vez a un nuevo hogar. Sin embargo, tan pronto como un cachorro se establece, es importante establecer reglas básicas para que entiendan qué comportamientos son aceptables y cuáles no. Los cachorros de NI crecen rápidamente para convertirse en perros grandes e impresionantes, por lo que es importante que su educación comience temprano, lo que significa que los dueños siempre deberían empezar como tienen la intención de continuar, estableciendo reglas y límites lo antes posible. Los primeros comandos que se debe enseñar a un cachorro son los siguientes:

- Ven (Come)
- Siéntate (Sit)
- Quédate (Stay)
- Junto (Heel)
- Silencio (Quiet)
- Déjalo (Leave it)
- Abajo (Down)
- A la cama (Bed)

Niños y otros

El Northern Inuit es conocido por ser una excelente opción como mascota familiar. Sin embargo, no son la mejor elección para familias con niños muy pequeños debido a su tamaño y al hecho de que pueden ser bastante enérgicos cuando juegan, lo que podría resultar en que un perro tumbe accidentalmente a un niño pequeño. Son adecuados para familias donde los niños son mayores y, por lo tanto, saben cómo comportarse alrededor de los perros.

Al ser perros sociales por naturaleza, los Northern Inuit generalmente se llevan bien con otros perros, especialmente si han sido bien socializados desde una edad temprana. Sin embargo, se debe tener cuidado cuando están cerca de animales pequeños y mascotas, lo que incluye a los gatos, debido a su alto instinto de presa y al hecho de que un Northern Inuit podría simplemente verlos como "presa fácil", con resultados desastrosos. Por lo tanto, es mejor evitar cualquier contacto.

Salud de la Northern Inuit

La esperanza de vida promedio de un Northern Inuit es de entre 12 y 14 años cuando se cuida adecuadamente y se le alimenta con una dieta de buena calidad apropiada para sus edades.

Como muchas otras razas, se sabe que los NI sufren de algunos problemas de salud hereditarios que vale la pena conocer si planeas compartir tu hogar con uno de estos perros activos y atractivos. Las condiciones que parecen afectar más a la raza incluyen las siguientes:

- Displasia de cadera - los perros deben ser evaluados
- Displasia de codo - los perros deben ser examinados
- Glaucoma primario y secundario - los perros deben ser examinados de los ojos
- Mielopatía Degenerativa (DM) - Prueba disponible a través de Laboklin
- Problemas oculares
- Acondroplasia
- Criptorquidia (testículos retenidos)
- Epilepsia
- Enfermedad de Addison
- Cáncer

¿Qué pasa con las vacunaciones?

Los cachorros NI habrían recibido sus vacunas iniciales antes de ser vendidos, pero depende de sus nuevos dueños asegurarse de que reciban sus vacunas de seguimiento de manera oportuna con el siguiente calendario de vacunación para cachorros:

- 10-12 semanas de edad, teniendo en cuenta que un cachorro no tendría protección completa de inmediato, pero estaría completamente protegido 2 semanas después de haber recibido su segunda vacuna

Ha habido mucha discusión sobre la necesidad de que los perros reciban refuerzos. Como tal, es mejor hablar con un veterinario antes de tomar una decisión final sobre si un perro debe continuar recibiendo vacunas anuales, que se conocen como refuerzos.

¿Qué pasa con la esterilización y castración?

Muchos veterinarios hoy en día recomiendan esperar hasta que los perros sean un poco mayores antes de esterilizarlos y castrarlos, lo que significa que son más maduros antes de someterse a los procedimientos. Como tal, aconsejan castrar machos y esterilizar hembras cuando tienen entre 6 y 9 meses de edad y a veces incluso cuando un perro tiene 12 meses de edad.

Otros veterinarios recomiendan esterilizar y castrar perros cuando tienen 6 meses de edad, pero nunca antes, a menos que sea por razones médicas. Con esto dicho, muchas razas son diferentes y siempre es aconsejable discutir las cosas con un veterinario y luego seguir su consejo sobre cuándo un perro debe ser esterilizado o castrado.

¿Qué pasa con los problemas de obesidad?

Como otros perros, los NI pueden ganar peso después de haber sido esterilizados o castrados, aunque dado su constitución atlética ligera esto no siempre es el caso. Sin embargo, es importante vigilar la cintura de un perro por si acaso. Si un perro comienza a ganar peso, es importante ajustar su ingesta diaria de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio que se le da. Los perros mayores también son más propensos a ganar peso y, nuevamente, es esencial que se les alimente y ejercite adecuadamente porque la obesidad puede acortar la vida de un perro por varios años. La razón es que pone mucha tensión adicional en los órganos internos de un perro, incluido el corazón, lo que podría resultar fatal.

¿Qué pasa con las alergias?

Algunos Northern Inuits sufren de alergias, teniendo en cuenta que también pueden sufrir de sistemas digestivos delicados y es importante que un perro vea a un veterinario más temprano que tarde si surge una. Las alergias pueden ser notoriamente difíciles de eliminar y encontrar los desencadenantes puede ser un desafío. Con esto dicho, un veterinario podría hacer que un perro con una alergia esté más cómodo mientras intentan encontrar los desencadenantes que podrían incluir lo siguiente:

- Ciertos alimentos para perros que contienen altos niveles de granos y otros rellenos tipo cereal
- Polen en el aire
- Ácaros del polvo
- Ambiente
- Mordeduras de pulgas y garrapatas
- Químicos encontrados en productos de limpieza domésticos comunes
- Participación en esquemas de salud

Todos los criadores responsables de Northern Inuit asegurarían que sus perros reproductores sean examinados para conocer problemas de salud hereditarios y congénitos, que son los siguientes:

- Displasia de cadera - los perros deben ser evaluados
- Displasia de codo - los perros deben ser examinados
- Glaucoma primario y secundario - los perros deben ser examinados de los ojos
- Mielopatía Degenerativa (DM) - Prueba disponible a través de Laboklin

¿Qué pasa con las restricciones específicas de cría de la raza?

No hay restricciones específicas de cría para el Northern Inuit porque la raza no está reconocida por el Kennel Club por el momento (enero de 2018).

¿Qué pasa con los requisitos de criadores asegurados?

El Northern Inuit no está reconocido por el KC y, como tal, no hay requisitos de criadores asegurados vigentes. Sin embargo, los futuros propietarios siempre deben asegurarse de que los criadores sigan los consejos dados por el Kennel Club en cuanto a las prácticas de cría.

Aseo de la Northern Inuit

Tanto los Jugs de pelo liso como los de pelo áspero son de bajo mantenimiento en cuanto al cuidado del pelaje y solo necesitan un cepillado semanal o dos veces por semana para mantener las cosas ordenadas y sus abrigos en buenas condiciones. Mudan bastante a lo largo del año, especialmente durante la primavera y luego nuevamente en otoño, cuando suele ser necesario un cepillado más frecuente para eliminar todo el pelo suelto y muerto del abrigo de un perro. Debido a que a menudo desarrollan ojos llorosos, es importante limpiarlos con un paño suave húmedo cuando sea necesario para evitar que el área alrededor de los ojos de un perro se irrite.

También es importante revisar regularmente las orejas de un perro y limpiarlas cuando sea necesario. Si se permite que se acumule demasiada cera en las orejas de un perro, puede provocar una infección dolorosa que puede ser difícil de eliminar. En resumen, la prevención a menudo es más fácil que la cura cuando se trata de infecciones de oído.

Ejercicio de la Northern Inuit

El Jug es un perro inteligente de alta energía, aunque no tan frenético como un Jack Russell Terrier gracias al Pug en ellos, pero necesitan recibir la cantidad adecuada de ejercicio diario y estimulación mental para ser verdaderamente perros felices, equilibrados y obedientes. Necesitan entre 30 y 40 minutos de ejercicio al día, con la mayor cantidad de tiempo sin correa posible, teniendo en cuenta que los perros con hocicos más cortos a menudo tienen dificultades para respirar, especialmente en climas más calurosos y más fríos. Si no se les proporciona la cantidad adecuada de estimulación mental y ejercicio todos los días, un Jug se aburriría rápidamente y podría incluso comenzar a mostrar comportamientos destructivos en el hogar.

Un paseo más corto por la mañana estaría bien, pero uno más largo e interesante por la tarde es imprescindible. A estos perros también les gusta poder deambular por un jardín trasero con la mayor frecuencia posible para que realmente puedan desahogarse. Sin embargo, la valla debe ser extremadamente segura para mantener a estos perros activos e inquisitivos dentro, porque si encuentran una debilidad en la valla pronto escaparán y se meterán en todo tipo de problemas. Los Jugs con hocicos más cortos a menudo tienen dificultades para respirar en climas más calurosos, por lo que se debe tener cuidado cuando se los saca a pasear, y idealmente esto debe ser temprano por la mañana y luego más tarde por la tarde cuando el sol esté más bajo en el cielo y, por lo tanto, la temperatura sea más fresca.

Dicho esto, los cachorros no deben ser sobre ejercitados porque sus articulaciones y huesos aún están creciendo. Esto incluye no permitir que un perro salte hacia arriba y hacia abajo desde los muebles o suba o baje las escaleras. Demasiada presión sobre sus articulaciones y columnas a una edad temprana podría resultar en que un perro desarrolle problemas graves más adelante en sus vidas.

Alimentación de la Northern Inuit

Si obtienes un cachorro de Jug de un criador, te darían un horario de alimentación y es importante seguir la misma rutina alimentando al cachorro con la misma comida para evitar cualquier malestar estomacal. Puedes cambiar la dieta de un cachorro, pero esto debe hacerse muy gradualmente siempre asegurándote de que no desarrollen malestares digestivos y si lo hacen, es mejor volver a su dieta original y discutir las cosas con el veterinario antes de intentar cambiarla nuevamente.

Los perros mayores no suelen ser quisquillosos con la comida, pero esto no significa que se les pueda dar una dieta de menor calidad. Es mejor alimentar a un perro maduro dos veces al día, una vez por la mañana y luego nuevamente por la noche, asegurándose de que sea comida de buena calidad que cumpla con todos sus requisitos nutricionales. También es importante que los perros reciban la cantidad adecuada de ejercicio para que quemen cualquier exceso de calorías o podrían aumentar demasiado de peso, lo que puede llevar a todo tipo de problemas de salud. La obesidad puede acortar la vida de un perro varios años, por lo que es importante vigilar su línea desde el principio teniendo en cuenta que los Jugs tienden a aumentar de peso con demasiada facilidad.

Guía de alimentación para un cachorro de Jug

Los cachorros necesitan ser alimentados con una dieta de alta calidad altamente nutritiva para que se desarrollen y crezcan como deberían. Como guía aproximada, un cachorro de Jug puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días asegurándose de que sus comidas estén distribuidas de manera uniforme a lo largo del día y es mejor alimentarlos 3 o 4 veces al día:

  • 2 meses de edad - 81 g a 145 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 3 meses de edad - 102 g a 165 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 4 meses de edad - 112 g a 190 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 5 meses de edad - 121 g a 189 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 6 meses de edad - 127 g a 193 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 7 meses de edad - 115 g a 174 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 8 meses de edad - 103 g a 156 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 9 meses de edad - 92 g a 139 g dependiendo de la constitución del cachorro
  • 10 meses de edad - 55 g a 138 g dependiendo de la constitución del cachorro

Una vez que un cachorro tiene 11 meses, puede ser alimentado con comida para perros adultos.

Guía de alimentación para un Jug adulto

Una vez completamente maduro, un Jug adulto debe ser alimentado con una dieta de buena calidad para garantizar su buena salud continua. Como guía aproximada, un Jug adulto puede ser alimentado con las siguientes cantidades todos los días:

  • Perros que pesan 5 kg pueden ser alimentados con 78g a 94g dependiendo de la actividad
  • Perros que pesan 7 kg pueden ser alimentados con 103g a 119g dependiendo de la actividad

Northern Inuit precio

Si estás interesado en comprar un Northern Inuit, necesitarás registrarte con los criadores y aceptar estar en una lista de espera, ya que se crían muy pocos cachorros cada año. Tendrías que pagar desde €500 en adelante por un cachorro bien criado. El costo de asegurar a un Northern Inuit macho de 3 años en España sería de €23.22 al mes por una cobertura básica, pero por una póliza de por vida esto te costaría €48.11 al mes (cotización a partir de enero de 2018). Cuando las compañías de seguros calculan la prima de una mascota, consideran varias cosas, que incluyen dónde vives en España, la edad del perro y si han sido esterilizados o castrados, entre otras cosas.

En cuanto a los costos de alimentación, necesitas comprar la mejor calidad de alimento, ya sea húmedo o seco, asegurándote de que sea adecuado para las diferentes etapas de la vida de un perro. Esto te costaría entre €40 y €50 al mes. Además de esto, necesitas considerar los costos veterinarios si quieres compartir tu hogar con un NI, y esto incluye sus vacunas iniciales, sus refuerzos anuales, el costo de esterilizar o castrar a un perro cuando sea el momento adecuado y sus chequeos de salud anuales, todo lo cual suma rápidamente más de €1000 al año.

Como guía aproximada, el costo promedio para mantener y cuidar a un Northern Inuit sería entre €70 y €110 al mes, dependiendo del nivel de cobertura de seguro que elijas comprar para tu perro, pero esto no incluye el costo inicial de comprar un cachorro de Northern Inuit bien criado y responsablemente de padres con pruebas de salud.

Consejos de compra

Cuando visite y compre cualquier cachorro o perro, hay muchas cosas importantes que considerar y preguntas que hacer al criador/vendedor. Puede leer nuestro consejo genérico sobre cachorros/perros aquí, que incluye asegurarse de ver al cachorro con su madre y verificar que el perro haya sido desparasitado y microchipado.

Los Jugs son una raza extremadamente popular tanto en el Reino Unido como en otras partes del mundo, lo que significa que los cachorros de buena calidad tienen un alto precio. Por lo tanto, con los Jugs, hay consejos específicos, preguntas y protocolos a seguir al comprar un cachorro que son los siguientes:

  • Tenga cuidado con las estafas en línea y cómo evitarlas. Puede ver anuncios en línea y de otros estafadores que muestran imágenes de hermosos cachorros de Jug en venta a precios muy bajos. Sin embargo, los vendedores piden dinero por adelantado a los compradores antes de acordar entregar un cachorro a un nuevo hogar. Los posibles compradores nunca deben comprar un cachorro sin verlo y nunca deben pagar un depósito u otro dinero en línea a un vendedor. Siempre debe visitar a la mascota en el hogar del vendedor para confirmar que son genuinos y tomar nota de su dirección.
  • Como se mencionó anteriormente, los Jugs están entre las razas más populares en el Reino Unido. Como tal, hay muchos criadores aficionados/personas que crían Jugs con demasiada frecuencia para obtener ganancias rápidas sin preocuparse por el bienestar de los cachorros, su madre o la raza en general. Según las reglas del Kennel Club, una madre solo puede producir 4 camadas y debe tener una cierta edad para hacerlo. Cualquiera que desee comprar un cachorro de Jug debe pensar muy cuidadosamente en quién compra su cachorro y siempre debe pedir ver la documentación relevante relacionada con la ascendencia de un cachorro, sus vacunas y su microchipado.
  • Es ilegal cortar la cola de un Jug en el Reino Unido, lo cual es una ley que entró en vigor en Inglaterra el 6 de abril de 2007, en Gales el 28 de marzo de 2007, aunque ciertas razas están exentas para perros de trabajo y otros pueden tener sus colas cortadas por razones médicas. En Escocia hay una prohibición total que entró en vigor el 30 de abril de 2007, por lo tanto, los futuros propietarios siempre deben establecer que la cola de un cachorro de Jug ha sido cortada legalmente por un veterinario calificado y ver la prueba de la documentación que respalda esto.

Anuncios relacionados

Ver todo
Cavalier King Charles Spaniel perros en venta en Sitges, Barcelona - Propaganda 1
Criador
3
2 minutos

CAVALIER

Cavalier King Charles SpanielAños: 4 semanas
Preciosas camadas de cavalier 1 semana de diferencia, disponible machos y hembras. Todos nuestros cachorros se entregan con las vacunas correspondientes y su respectivo microchip. Visitanos sin ningun
Omega18k
Omega18k
Barcelona
Criador
Pomerania perros en venta en Badalona, Barcelona - Propaganda 2
Criador
10
3 minutos

Pomerania macho blanco y parche

900 €
PomeraniaAños: 10 semanas1 macho
Pomerania macho blanco y parche super cariñoso y sociable con vacunas al día chip y desparasitacion con contrato de garantías víricas y congénitas Núcleo zoológico B2021019 llamar al 686 299 835
Vir
VirIdentidad verificada
Barcelona
Criador
Maine Coon gatos en venta en Cubillas de Rueda, León - Propaganda 3
Criador
Con Afijo
13
14 minutos
Promocionado

Maine coon

1000 €
Maine CoonAños: 14 semanas2 macho / 1 hembra
Criadero familiar, gatitos totalmente sociabilizados, entrañables y cariñosos, compañeros inseparables, 3 líneas de sangre, supervision veterinaria, núcleo zoológico, inmejorable pedigree ,vacunados,
María Elena R.Identidad verificada
León
Criador
Con Afijo