Cachorros - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

21/04/2012, 00:34

daenerys

Agregar como amigo

Cachorros

Hola, como ya comenté en el otro tema, cerca de mi chalet hay unos perros que viven en el campo y han criado. Pensé en quedarme alguno de los cachorros, y me gustaría hacerlo, pero no estoy segura de si pueden tener enfermedades genéticas o algo así. De momento no puedo llevármelos, pero os enseño unas fotos para que me digáis que tiempo creeis que tienen y también os pongo una del padre y una de la madre y su hijo de la otra camada (del año pasado creo) para que veais como está el pobre, yo creo que es sarna pero no estoy segura (la perra también estuvo así un tiempo y luego se le pasó, ahora está como la veis), agradeceria toda la información que pudieseis darme sobre esto. Gracias.
    Estos son los cachorros, son 8. A lo mejor este fin de semana voy allí y puedo hacerles alguna más. Ha pasado un fin de semana desde estas fotos:

Este es Joey, el hijo de Ela, que sale también en las siguientes fotos:

Y creemos que este es el padre:

21/04/2012, 02:10

rosama

Agregar como amigo

#0 Hola, como ya comenté en el otro tema, cerca de mi chalet hay unos perros que viven en el campo y han criado. Pensé en quedarme alguno de los cachorros, y me gustaría hacerlo, pero no estoy segura de si pueden tener enfermedades genéticas o algo así. De momento no puedo llevármelos, pero os enseño unas fotos para que me digáis que tiempo creeis que tienen y también os pongo una del padre y una de la madre y su hijo de la otra camada (del año pasado creo) para que veais como está el pobre, yo creo que es sarna pero no estoy segura (la perra también estuvo así un tiempo y luego se le pasó, ahora está como la veis), agradeceria toda la información que pudieseis darme sobre esto. Gracias.
    Estos son los cachorros, son 8. A lo mejor este fin de semana voy allí y puedo hacerles alguna más. Ha pasado un fin de semana desde estas fotos:

los cachorros, no tendrian que estar mal, pero desdeluego deben de salir de ahi y buscarles familias, pobrets.

21/04/2012, 04:53

madjennsy

Agregar como amigo

Los padres realmente necesitan tratamiento médico a simple vista se puede observar un alto nivel de sarna avanzada y posibles problemas de piel. Mientras son super bebés los cachorros adquieren los parásitos de la madre por medio de la lactancia materna lo cual es normal, por eso siempre se desparasitan como corresponde.

Se ven flacos los padres como mal alimentados, es triste.

21/04/2012, 09:55

daenerys

Agregar como amigo

#2 Los padres realmente necesitan tratamiento médico a simple vista se puede observar un alto nivel de sarna avanzada y posibles problemas de piel. Mientras son super bebés los cachorros adquieren los parásitos de la madre por medio de la lactancia materna lo cual es normal, por eso siempre se desparasitan como corresponde.

Se ven flacos los padres como mal alimentados, es triste.
    Si :( nosotros siempre que vamos pasamos a darles algo de comer pero estan muy delgaditos.
    Y entonces, lo que pillen de la madre se podría curar con la desparasitación esa? Y otra cosa, yo lo de la sarna no se del todo lo que es, pero se pasa? Porque antes la perra estaba peor..

21/04/2012, 14:12

soldaduras

Agregar como amigo

#3 #2 Si :( nosotros siempre que vamos pasamos a darles algo de comer pero estan muy delgaditos.
    Y entonces, lo que pillen de la madre se podría curar con la desparasitación esa? Y otra cosa, yo lo de la sarna no se del todo lo que es, pero se pasa? Porque antes la perra estaba peor..
    La desparasitación puede ser interna con pastillas o jarabes (parásitos intestinales) y externa tipo pipetas, collares champús y esprais.
    A simple vista los padres tienen un problema dérmico sobretodo el macho ya que esa falta de pelo puede ser por sarna pero tambíén por Hongos (Tiña) tanto si es tiña como si es Sarna en contacto continuado puede transmitirse a los seres Humanos. Con tratamiento médico para Humanos el coste del tratamiento para adultos es muy económico. Además si puedes, con un saco de pienso que compres en el super de Alta energía Marca blanca, unos 10Kg cuestan 10€ les ayudarás a que mejoren mucho más rápido pq gracias a una alimentación mejor y a un aporte extra de vitaminas, mejorarán espectacularmente. Además si quieres adoptar un cachorro, para que esté sano, la madre tiene que estar bien alimentada.
    Espero que estos consejos te sean de ayuda y si tienes cualquier duda o consulta, estoy aquí para ayudarte.

21/04/2012, 14:45

daenerys

Agregar como amigo

#4 #3 La desparasitación puede ser interna con pastillas o jarabes (parásitos intestinales) y externa tipo pipetas, collares champús y esprais.
    A simple vista los padres tienen un problema dérmico sobretodo el macho ya que esa falta de pelo puede ser por sarna pero tambíén por Hongos (Tiña) tanto si es tiña como si es Sarna en contacto continuado puede transmitirse a los seres Humanos. Con tratamiento médico para Humanos el coste del tratamiento para adultos es muy económico. Además si puedes, con un saco de pienso que compres en el super de Alta energía Marca blanca, unos 10Kg cuestan 10€ les ayudarás a que mejoren mucho más rápido pq gracias a una alimentación mejor y a un aporte extra de vitaminas, mejorarán espectacularmente. Además si quieres adoptar un cachorro, para que esté sano, la madre tiene que estar bien alimentada.
    Espero que estos consejos te sean de ayuda y si tienes cualquier duda o consulta, estoy aquí para ayudarte.
    Muchas gracias. Lo que pasa es que los perros no son nuestros, entonces todo eso que has dicho de los tratamientos y el pienso no podríamos dárselo.
    La idea era de adoptar al menos uno de los cachorros, pero viendo al otro hijo (el que está peor, que creo que lo has confundido con el padre, que es el de la última foto) no sabía si estaba así porque es genético o porque se ha contagiado después.
    Y lo que tampoco tengo claro es si aún habiendo estado en contacto con la madre, se pueden curar los cachorros una vez puedan separarse de la mamá (que por cierto, es a los 2 meses?)
    Gracias otra vez.

21/04/2012, 14:57

soldaduras

Agregar como amigo

#5 #4 Muchas gracias. Lo que pasa es que los perros no son nuestros, entonces todo eso que has dicho de los tratamientos y el pienso no podríamos dárselo.
    La idea era de adoptar al menos uno de los cachorros, pero viendo al otro hijo (el que está peor, que creo que lo has confundido con el padre, que es el de la última foto) no sabía si estaba así porque es genético o porque se ha contagiado después.
    Y lo que tampoco tengo claro es si aún habiendo estado en contacto con la madre, se pueden curar los cachorros una vez puedan separarse de la mamá (que por cierto, es a los 2 meses?)
    Gracias otra vez.
    Sí ya lo se que no son vuestros, pero si les quieres ayudar de forma extra sobretodo a la madre ya que está amamantando...
    Cuando estén en fase de destete, que seguramente se alargará hasta en 1,5 a 2 meses ya que la madre no está bien alimentada, y no podrá darles comida regurgitada de buena calidad, que es lo que hacen en estado natural, los cachorros podrán ser perfectamente desparasitados interna y externamente siguiendo las indicaciones de un veterinario.

21/04/2012, 15:21

kevin2000

Agregar como amigo

#0 Hola, como ya comenté en el otro tema, cerca de mi chalet hay unos perros que viven en el campo y han criado. Pensé en quedarme alguno de los cachorros, y me gustaría hacerlo, pero no estoy segura de si pueden tener enfermedades genéticas o algo así. De momento no puedo llevármelos, pero os enseño unas fotos para que me digáis que tiempo creeis que tienen y también os pongo una del padre y una de la madre y su hijo de la otra camada (del año pasado creo) para que veais como está el pobre, yo creo que es sarna pero no estoy segura (la perra también estuvo así un tiempo y luego se le pasó, ahora está como la veis), agradeceria toda la información que pudieseis darme sobre esto. Gracias.

y no puedes llamar a algun refugio para que te ayuden con ellos, se que no es bueno separar a los cachorros de la madre pero yo he criado con biberon a uno cachorro que su madre no se hacia cargo de el y salio adelante, si no te save mal di en que zona estan y pide ayuda a algun centro de proteccion de animales

21/04/2012, 16:24

daenerys

Agregar como amigo

#7 #0 y no puedes llamar a algun refugio para que te ayuden con ellos, se que no es bueno separar a los cachorros de la madre pero yo he criado con biberon a uno cachorro que su madre no se hacia cargo de el y salio adelante, si no te save mal di en que zona estan y pide ayuda a algun centro de proteccion de animales Pero que hacen ellos? Se los llevan o algo?

21/04/2012, 16:27

daenerys

Agregar como amigo

#6 #5 Sí ya lo se que no son vuestros, pero si les quieres ayudar de forma extra sobretodo a la madre ya que está amamantando...
    Cuando estén en fase de destete, que seguramente se alargará hasta en 1,5 a 2 meses ya que la madre no está bien alimentada, y no podrá darles comida regurgitada de buena calidad, que es lo que hacen en estado natural, los cachorros podrán ser perfectamente desparasitados interna y externamente siguiendo las indicaciones de un veterinario.
    Hombre nosotros vamos los fines de semana, y de normal les damos huesos y carne que sobra de la paella o el otro dia por ejemplo les dimos el hueso de una pata de jamón jaj Pero al no estar allí todos los días lo del pienso no se si podríamos ponerselo, como mucho una vez a la semana. Lo que también podría hacer es preguntarle al dueño del terreno si puede hacerlo, que el va todos los días a regar y eso.. pero lo veo difícil :S
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: