Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • miriam2

23/05/2011, 14:38

#3 #0 #1 ami me enkantan los blue pro en españa son muy dificiles de enkontrar,no?
    Hace poco vi una camada de 3 azules y dos negros aqui en España pero ya estan vendidos,en madrid hay un macho azul,en barcelona otro macho azul que si no me equivoco va a tener camada dentro de poco, y bueno aqui en el foro hay unos cuantos que tienen azules
  • baltz

Agregar como amigo

23/05/2011, 14:56

#7 #3 creo recordar que en burgos habia un criador de azules , pero no recuerdo mas datos si consigo hacer memoria , os digo algo
    si ya vi una vez un anuncio pero les mande un email xke n ponian num de kontakto y na no m kntestaron.pro bueno kuand lo enkuentren lo komprare.aunke tengo kurosidad d los pasos a seguir pa traerlos de inglaterra.sabeis si ai alguien en el foro k alla pasado todo ese procedimiento?
  • telma

Agregar como amigo

23/05/2011, 15:04

#11 #7 si ya vi una vez un anuncio pero les mande un email xke n ponian num de kontakto y na no m kntestaron.pro bueno kuand lo enkuentren lo komprare.aunke tengo kurosidad d los pasos a seguir pa traerlos de inglaterra.sabeis si ai alguien en el foro k alla pasado todo ese procedimiento?
    ahi me pillas , pero lo mejor seria que crearas un tema con ese titulo , seguro que nos enteramos de mucho mas , un saludo
  • baltz

Agregar como amigo

23/05/2011, 15:26

#12 #11 ahi me pillas , pero lo mejor seria que crearas un tema con ese titulo , seguro que nos enteramos de mucho mas , un saludo
    si tienes razon
  • prue

23/05/2011, 15:49

#6 #5 bueno imagino que tampoco sera tan complicado ,supongo que vacunas al dia , pasaporte , en fin lo de siempre....
    Lo jodio son las pelas, o libras, alli. Porque traer el perro sino me equivoco, no necesita ya cuarentena para viajar, como antes, pero has de hacer varios viajes, si quieres hacerlo bien y que no te engañen, o al menos, asi lo hicimos nosotros con nuestro peke.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• telma

7

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• baltz

3

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya