Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...3 4 5 6 >
  • basy

Agregar como amigo

04/05/2011, 15:36

#40 #39 increible el cambio que dio no? madre mia, es espectacular como le ha crecido el pelo!! Danko aun tiene un mes y medio pero me da miedo de como sera su muda en un futuro... por lo menos ya no me preocupare tamto viendo como han quedado los tuyos :D<
    br /> has visto q cambio?? era brutal, la pobre perdió tanto pelo q si la miras bien se ve toda la forma de su cuerpecito, le quedaron "3 pelos" colgando.... y ahora mira, magia!! jaja! y eso q como he dicho, en diciembre le cortaron el pelo pq era una pelota, asi q para q veáis q aunq se pongan feos, con los meses van criando pelo por minuto! unos antes, otros mas tarde....
  • andaluz

07/05/2011, 01:31

te mando una del antes y otra del después, entre una y otra calculo unos 7-8 meses, habiéndola pelado una vez incluso...
    anda ke no pobre se kedo peladilla,pero ahora mirala como una reina me gusta la magia jejejeje
  • laabaarby

Agregar como amigo

20/09/2012, 13:46

la miaaa los 3 meses o asi empezo cn la 1 muda parecia antes un pompom aora se a que+dado tambien casi sin pelo como si fuera de pelo cortoo .ya esta empezando con la 2º muda y tiene 6 meses recien cumplidos.pongo fotos ..
    con 2 meses:

con 5 meses:

y aora con 6 meses:
    [IMG3.jpg]
  • laabaarby

Agregar como amigo

20/09/2012, 13:48

y esta aora con 6 meses
  • rosybru

Agregar como amigo

20/09/2012, 15:23

la segunda muda es a los 12 meses...pero tu sigue a la tuya...
  • laabaarby

Agregar como amigo

22/09/2012, 12:59

es un spitz enano me an dichoo que ya no crece mas solo le falta por crecer mas el peloo y que no tiene su pelo real hasta los dos años
  • rosybru

Agregar como amigo

22/09/2012, 18:15

#46 es un spitz enano me an dichoo que ya no crece mas solo le falta por crecer mas el peloo y que no tiene su pelo real hasta los dos años
    jajajajjajajajajajaja, el mio es un unicornio
  • rosybru

Agregar como amigo

22/09/2012, 18:56

VOy a poner esta foto para que puedas comparar ya que sale una mano y te puedes hacer idea del tamaño....
    Esto es un Spitz Aleman enano (pomerania) comparala con la foto que sale que solo tiene seis meses al lado de una mano, y si luego quieres seguir en la tuya tu misma....
    Que no sea un spitz aleman enano no tiene nada de malo, no se porque te encabezonas.
  • xuxy

Agregar como amigo

02/10/2012, 20:45

#13 #11 Bueno Andaluz, ves que tenia razón! Con calma, y cuando te pregunten que raza es contesta como hice yo, es un zorro no un perro. jajajaja.
    Jajaja muy gracioso contestar que no es perro sino zorro, asi hare cuando la muda empiece apoderarse d emi pequeña bola de pelos: Mc Queen.
  • xuxy

Agregar como amigo

02/10/2012, 20:55

#0 mirar como se a kedado mi peke es normal? parece un perro de pelo corto jejejeje estamos algo preocupados por ke solo le a salido por la cola kien me puede dar algun consejo la cepillamos dia si y dia no el alimento todo con omega3 pero ni con esas es normal con 5 mese la caida tan bestia ke a tenido y aber si llegais ya de vacaciones ke esto esta mu solo.aaaaaaaaaaaaa y linda como estara joer sin noticias de ella bueno tendre paciencia gracias
    que yo sepa esta primera muda es muy fuerte por que cambian su pelito de bebe por pelito de adolescente, después tienen cada año su muda para las estaciones y a los 2 años vuelven a tener una muda grande de pelito de adolescente al de adulto y es este el pelo mas bonito que tienen.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• adriana20

9

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

4

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• rianxiri

4

En mundoAnimalia desde 12/01/2011

• laabaarby

3

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• rosybru

3

En mundoAnimalia desde 03/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

31 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya