Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Pastor del Cáucaso
  < 1 2 3 >
  • Vozka

Agregar como amigo

17/03/2010, 10:22

Mis chicos se llevan bien,en general(no cuento cuando hay una perra en celo,que se pierden todas las amistades)
  • mjchover

Agregar como amigo

17/03/2010, 10:52

Madre mía lo que tienes ahí. La verdad es que los`perros cuando hay un celo por delante se transforman. Enhorabuena. La verdad es que es una gozada ver a los perros jugar.
  • Vozka

Agregar como amigo

17/03/2010, 11:07

Si que es una gozada,además yo pienso que imprescindible para la buena salud mental del perro.Cuando viene un extraño es cuando tienen que demostrar su fiereza,pero tienen que ser equilibrados el resto de tiempo,pues convivimos con ellos.Y eso sólo se consigue sociabilizádolo.Pon fotos de tu chico con los terrier,tienen que ser divertidísimas!!
  • keops08

Agregar como amigo

17/03/2010, 11:20

#20 Mis chicos se llevan bien,en general(no cuento cuando hay una perra en celo,que se pierden todas las amistades)
    Si vozka, con una perra en celo, el instinto les llama.
  • mjchover

Agregar como amigo

17/03/2010, 12:00

Lo de la foto lo intentaré, pero no sabes lo difícil que es hacerle una foto a dos schnauzers enanos. No paran. De todas formas, te adelanto esta de los schnauzers con el cachorro de mi cauñado.
  • Vozka

Agregar como amigo

17/03/2010, 12:58

¡¡¡¡Que guapos!!!ya se que es dificil,y mas cuando están jugando!!jaja,mira que formales parecen...
  • oscarpaula

Agregar como amigo

08/08/2010, 01:07

HOLA SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y NOS ENCANTO LA IDEA DE COMPARTIR DUDAS,EXPERIENCIAS,FOTOS Y TODO LO REFERIDO A ESTOS HERMOSOS ANIMALES QUE SON LOS CAUCASOS.NOSOSTROS TENEMOS NUESTRA PERRA QUE PARIO 11 CACHORROS,YA TIENEN 11 DIAS Y QUERIAMOS SABER CUANDO EMPIEZAN A COMER LOS BEBES,PORQUE TODOS LOS VETERINARIOS DICEN ALGO DIFERENTE.TAMBIEN NOS COMENTARON QUE A ESTOS PERROS NO LES HACE BIEN LA LECHE DE VACA Y NO SABEMOS SI ES CIERTO.SI NOS PUEDEN ACLARAR LAS DUDAS SE LOS AGRADECEREMOS MUCHO.SALUDOS A TODOS!!!
  • mjchover

Agregar como amigo

23/08/2010, 18:13

Siento no poder ayudarte en este tema, pero lo que yo haría es ponerme en contacto con algún criador de esta raza y seguro él te informa. Enhorabuena.
  • rexa90

Agregar como amigo

13/04/2018, 12:29

Buenos dias,
    Desde hace un tiempo me ha fascinado esta raza de perro, y he pensado en adquirir un cachorro con mi pareja ahora que vivimos en una casa con finca.
    Lo que busco es un perro tamaño gigante-moloso que me haga sentir segura cuando estoy en casa o cuando me voy, que disuada a extraños y la defienda, pero tambien un perro que convica en familia, dentro de casa y con el resto de nuestros animales, gato, chihuahuas, otros perros...
    El caso es que ayer una entrenadora-etologa nos desaconsejo tener un caucaso para evitarme problemas futuros de su caracter y nos aconsejo mas un mastin o incluso mejor un schnauzer gigante.
    Que opinais?
  • silsole_24 Profesional

Agregar como amigo

13/10/2018, 01:03

Buenas tardes, los convoco para una exposición en el 2019, fecha,lugar y horario a confirmar, de Pastores del Caucaso con FCA. quisiera saber si le interesa, cuantos ejemplares serian, y si tendría a otra persona o criadero que le interesaria seria bienvenido.
    cualquier duda o mas informacion no dude en comunicarse.
    ATTE saludos

Criadero Angeles y Demonio
    Ledesma Silvana S.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Pastor del Cáucaso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor del Cáucaso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor del Cáucaso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya