Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael
  < 1 2 >
  • iamclauu

Agregar como amigo

07/07/2012, 17:55

#9 #7 valla ojazos!!!

no te olvides de darle a citar, cuando contestes un comentario
    asi sabemos a quien va dirijido :)
    Vale muchas gracias por el consejo anika22 y gracias a todos por haberme contestado! :-)
  • anika22

Agregar como amigo

07/07/2012, 17:57

#10 #9 Vale muchas gracias por el consejo anika22 y gracias a todos por haberme contestado! :-)
    de nada ;)
  • uka46

Agregar como amigo

07/07/2012, 17:58

#7 Gracias! Si la verdad esque es super bonito y los ojos los tiene de color verde.
    Voy a poner otra foto para que lo podais ver mejor porque la verdad es que si, el logo le tapa toda la cara.
    Chico, yo el Husky no se lo veo por ningún lado. El Pastor por todos. Lo que pasa es que tan jóvenes luego les cambia el pelo, los ojitos, pero Nórdico no se te va a volver, más a Pastor fijo que sí. Sino, al tiempo. ¡¡Oh!!, ¿y esa manchita blanca en el pecho?, jijiji. ¿O es también la foto?. Tranqui, que poco a poco llegamos, jajajaja. De todas formas, en dos o tres semanas vuelve a cambiar, pones más fotos y nos rompes los esquemas a todos para volver a empezar. No sería la primera vez, jajaja. De momento me quedo con lo que digo, va por buen Pastor (o por buen camino, como quieras).
  • iamclauu

Agregar como amigo

07/07/2012, 18:04

#12 #7 Chico, yo el Husky no se lo veo por ningún lado. El Pastor por todos. Lo que pasa es que tan jóvenes luego les cambia el pelo, los ojitos, pero Nórdico no se te va a volver, más a Pastor fijo que sí. Sino, al tiempo. ¡¡Oh!!, ¿y esa manchita blanca en el pecho?, jijiji. ¿O es también la foto?. Tranqui, que poco a poco llegamos, jajajaja. De todas formas, en dos o tres semanas vuelve a cambiar, pones más fotos y nos rompes los esquemas a todos para volver a empezar. No sería la primera vez, jajaja. De momento me quedo con lo que digo, va por buen Pastor (o por buen camino, como quieras).
    Si Uka46 tiene una manchita blanca en el pecho y también entre las almohadillas de los dedos. Y lo del Husky me lo dijo el veterinario, pero si que es cierto que uno de sus hermanos tiene la máscara en la cara típica de los husky, en fin, un misterio jejeje.
    Ya iré subiendo más fotos cuando crezca un poquito :-)
  • nalasweet

Agregar como amigo

07/07/2012, 19:02

#0 Hola! Tengo un cachorro, que se llama Thor, de 3 meses.es un pastor belga cruzado con lo que parece ser pastor Alemán o Husky, la verdad es que no lo tengo muy claro. La madre es un pastor belga.
    Se lo he preguntado a mi veterinario y me ha dicho eso que posiblemente sea de pastor alemán, ¿Vosotros que pensáis?
    Os subo una foto para que lo podáis ver.
    Gracias!

PD: Soy nueva en el foro y este es mi primer post, si he hecho algo mal tened compasión de mi :-)
    Es precioso :) El color de los ojitos y el pelo.
  • iamclauu

Agregar como amigo

07/07/2012, 19:19

#14 #0 Es precioso :) El color de los ojitos y el pelo.
    Gracias! La verdad es que si :-)
  • carol77

Agregar como amigo

05/07/2018, 22:01

Hola!tengo un cachorro hembra y es identico al tuyo de madre pastor belga y el cruze no lo se...
    Me podrias hacer el favor de enviarme una foto actual ya que el tuyi estara grande jeje y me gustaria verlo... gracias espero tu respuesta...
  • carol77

Agregar como amigo

05/07/2018, 22:05

#8 #7 pero que lindo esta opino lo mismo que uka, bienvenidos al foro.
    Hola! Tengo un cachorro hembra identico al tuyo de madre pastor belga...el cruze no lo se pero me dicen lo mismo que a ti... me harias el favor de poner una foto actual ya que sera grande y me gustaria verla... gracias
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• iamclauu

6

En mundoAnimalia desde 07/07/2012

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• carol77

2

En mundoAnimalia desde 05/07/2018

• miriamyperla

2

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya