Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán
  < 1 2 >

09/12/2018, 22:20

Dudas alimentación

Hola, escribo por si me podéis solucionar algunas dudas, os explico: en septiembre llegó a casa un pastor alemán de 5 meses que habian abandonado atado a un árbol, lo acogimos porque venia en blanco ( sin vacunas ni desparasitación) y en la clínica donde nos lo dieron nos dijeron que mejor en casa e iriamos empezando los trámites de adopción, al tercer día lo tuvimos que ingresar por parvo. Se salvó aunque no nos daban esperanzas ( es un luchador) . Luego cogió giardia y nunca ha hecho las heces duras, después de mucho investigar y descartar en casa nos hemos dado cuenta que sin pollo ni arroz el cachorro crece mucho mejor y esta mas animado y guerrero...vamos, hecho una bestia ( ya nos pesa 32 kilos y bien puestos) . Le gusta el pienso ( se lo damos de pato y salmon con cereales de bajo impacto) mezcladito con alguna cosilla ( alternamos yogur sin azucar ni lactosa, atun al matural, merluza..cosas suaves...)mi pregunta es... le podria mezclar pavo si realmente es alergico al pollo???

Responder
  • inma70

Agregar como amigo

10/12/2018, 00:12

No le deis pienso con cereales, además de ser muy alergénicos son muy indigestos para perros y gatos, el pienso no se lo deis mezclado con nada, no lo necesita, un buen pienso lleva los nutrientes necesarios para una buena alimentación, ¿porqué se lo mezclas??
  • yrockllegoacasa

Agregar como amigo

10/12/2018, 07:04

El pienso que le doy es muy bueno, de hecho me estuve informando sobre el, y mezclar es un decir, pongo una cucharada sopera de otra cosa y lo mezclo bien, se lo come mas agusto. Si he leido sobre que los cereales no van bien, por eso uso este pienso que apenas tiene y los que tiene se toleran bien, tampoco lleva ni soja, ni gluten , ni proteinas de huevo
  • inma70

Agregar como amigo

10/12/2018, 14:21

Que marca es ??
  • yrockllegoacasa

Agregar como amigo

10/12/2018, 18:11

Winner plus holistic, la verdad es que le va muy bien, las heces ya empiezan a ser normales y regulares, esta superenergico, el veterinario dice que todo ok, dientes, pelo, huesos, hidratacion, cuando salió de la parvo el pobre no tenia fuerza en las patas de atrás y ahora esta hecho un bestia
  • inma70

Agregar como amigo

10/12/2018, 18:48

Es un pienso muy flojito, con arroz (cereal) y grasa de animal sin decirte de que animal es; pollo, pavo, salmón..., y mucha patata (hidratos de carbono) que puede ayudar a que engorde, los veterinarios de nutrición nada de nada, hay piensos de muy buena calidad, sin nada de cereales, que ellos no necesitan para nada, no tienen la enzima digestiva necesaria para procesarlos y les fermentan en el organismo ocasionando gases, son carnivoros estrictos y necesitan un pienso con mucha carne como por ejemplo alpha spirit, acana, orijen, natural greatness menos la variedad optimun que lleva cereales, cualquiera, gosbi grain free, canagan, naturea, todos ellos sin nada de cereales no les aporta nada positivo.
  • yrockllegoacasa

Agregar como amigo

10/12/2018, 21:44

Orijen probamos y le sento fatal, tomo nota y en cuanto este estabilizado del todo consultaremos como hacerlo, ya hemos probado incluso el royal canin para alergias que nos mandaron en el vet. Y le sento fatal... es que es delicado el pobre
  • inma70

Agregar como amigo

11/12/2018, 00:05

Orijen es de los mejores pero si dices que es alérgico o intolerante al pollo y le diste orijen de pollo pues normal que no le sentara bien, royal canin está repleto de cereales, los cuales son los culpables en un 80% de las alergias alimentarias, no consultes nada de piensos con los veterinarios porque no tienen ni idea de nutrición te venden los piensos que les montan las marquesinas de las clínicas, es muy triste pero es así.
  • yrockllegoacasa

Agregar como amigo

11/12/2018, 07:35

Si puede ser, a mi realmente el ahorro me da igual, si hay que gastarse se gasta , de hecho todo lo del perro lo saco haciendo extras para que no le falte de nada ( y tengo dos, el otro mezcla de braco y Bretón). De hecho me lo diagnlsticaron con alergia a todo cuando resulta que era giardia y lo descubri yo a base de observar e investigar, al llevarles las muestras de heces tuvieron que darme la razon, obviamente ese vet. En particular no ve mas a mi perro ...
  • inma70

Agregar como amigo

11/12/2018, 12:11

Pues entonces yo le cambiaría el pienso gradualmente, (haciendo transición) para que no le suelte la barriga a un acana pacífica o single de cordero, eso si es intolerante al pollo, o a un orijen fish,
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

1 cachorro
3 camadas
Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya