Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mestizos gigantes
  < 1 2 >
  • mrblue

Agregar como amigo

22/11/2012, 06:17

#0 No la hemos hecho aún, la haremos en algún momento. Por ahora estaremos recogiendo fotos para la futura ficha de los Mestizos Gigantes.
    Necesitamos alguna foto de sus Mestizos Gigantes. La foto debe ser propia, no sacada de Internet.
    Muchas gracias.
    Les dejo una foto del perro de mi vecino para que lo conozcan, es GIGANTE pero es un amor.

• carosaez

Agregar como amigo

20/01/2013, 04:02

Hola... Por favor, necesito una opinión. Hay una perra mestiza gigante que deambula en la calle cerca de mi casa, por casi dos años... Nadie le da hogar, sólo agua y comida. Algunas noches de lluvia, yo la he subido a mi departamento a escondidas, pues no se permiten perros XL. Estoy construyendo una casa campestre para los fines de semana, pero no para vivir. He pensado en llevarla allá, con otros dos perritos para que se acompañen y buscar a alguien que los pueda ir a ver un rato todos los días, pero no tendrían mucha compañía humana... Nosotros estaríamos los finde... Que quede claro que no estoy pensando en que me sirva de guardián, sino en recoger una perra abandonada de la que nadie se hace cargo. ¿Creen que se acostumbraría o extrañaría demasiado ver mucha gente a diario? Gracias. Salu2
  • arami23x

20/01/2013, 18:28

#14 Hola... Por favor, necesito una opinión. Hay una perra mestiza gigante que deambula en la calle cerca de mi casa, por casi dos años... Nadie le da hogar, sólo agua y comida. Algunas noches de lluvia, yo la he subido a mi departamento a escondidas, pues no se permiten perros XL. Estoy construyendo una casa campestre para los fines de semana, pero no para vivir. He pensado en llevarla allá, con otros dos perritos para que se acompañen y buscar a alguien que los pueda ir a ver un rato todos los días, pero no tendrían mucha compañía humana... Nosotros estaríamos los finde... Que quede claro que no estoy pensando en que me sirva de guardián, sino en recoger una perra abandonada de la que nadie se hace cargo. ¿Creen que se acostumbraría o extrañaría demasiado ver mucha gente a diario? Gracias. Salu2
    Creo yo que se acostumbrará, a no ser que demande mucho la compañía humana. Podrías, de paso, ver sí hay alguien interesado en adoptarla sí es que se te complica cuidarla.
    Saludos.
  • carosaez

Agregar como amigo

21/01/2013, 20:45

Gracias por las opiniones... Yo la publiqué hace algún tiempo, pero no hubo interesados. Parece que las perritas negritas y grandotas no tienen muchos adeptos... Pero ella es tremenda de inteligente, es increíble lo rápido que capta todo y lo bien que se porta.
  • lucero73

Agregar como amigo

20/02/2013, 17:26

cuando se considera un perro gigante? porque no se si el mio es gigante o solo grande. Es un mestizo de pastor Maremmano (es una raza italiana considerada gigante) con labrador. Digamos que es grande cuanto un pastor aleman pero mas robusto.
  • arami23x

21/02/2013, 03:23

#17 cuando se considera un perro gigante? porque no se si el mio es gigante o solo grande. Es un mestizo de pastor Maremmano (es una raza italiana considerada gigante) con labrador. Digamos que es grande cuanto un pastor aleman pero mas robusto.
    Un perro se considera de tamaño gigante sí su peso es entre 50 y 80kg y su tamaño entre 70 y 80cm de altura a la cruz.
    Un saludo.
  • kalia

21/02/2013, 08:26

#14 Hola... Por favor, necesito una opinión. Hay una perra mestiza gigante que deambula en la calle cerca de mi casa, por casi dos años... Nadie le da hogar, sólo agua y comida. Algunas noches de lluvia, yo la he subido a mi departamento a escondidas, pues no se permiten perros XL. Estoy construyendo una casa campestre para los fines de semana, pero no para vivir. He pensado en llevarla allá, con otros dos perritos para que se acompañen y buscar a alguien que los pueda ir a ver un rato todos los días, pero no tendrían mucha compañía humana... Nosotros estaríamos los finde... Que quede claro que no estoy pensando en que me sirva de guardián, sino en recoger una perra abandonada de la que nadie se hace cargo. ¿Creen que se acostumbraría o extrañaría demasiado ver mucha gente a diario? Gracias. Salu2
    Es una lástima que nadie quiera adoptarla y sobretodo,tu que lo harías,no puedas tenerla.Lo que propones no es la solución ideal,pero,es peor que vague indefinidamente por las calles,al menos así tendrá cobijo y compañía.
  • carmenskm

Agregar como amigo

03/10/2013, 15:12

Que pena no haberme enterado de este post a tiempo,todavia necesitan fotos para la ficha?? Podria dejar algunas de Movi es cruce de mastin español.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mestizos gigantes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• AndTheWolf1

3

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• carosaez

2

En mundoAnimalia desde 20/01/2013

• cholo

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2012

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• lucero73

1

En mundoAnimalia desde 18/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos gigantes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos gigantes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya