Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

• luismaria86

Agregar como amigo

29/05/2011, 23:47

Viajes en Avión, mitos, verdades y dudas

Buenas!

Como les va?
    Abri este tema para que podamos discutir, y de paso informarme, sobre los viajes en avión. Hay cuestiones básicas que los veterinarios, entrenadores y dueños de otros perros te aconsejan, pero que mejor que conocer experiencias de JRTs ya que son perros de un caracter bastante particular.

Por ejemplo, qué hay de cierto?:

1- Tamaños de un transporter, cualidades de los permitidos y tamaño adecuado para un Jack adulto.

2- Dormir a los perros durante el viaje para no exponerlos a tal estres, si o no?

3- Corren riesgo de morir en el viaje por frio, etc? leyendo en internet hay tanta información que es inevitable preguntarlo.

4- Otros consejos que puedan servir.

En mi caso particular mi Jack viajará cuanto tenga unos 9 meses y solo por 2hs, aun falta pero quiero estar preparado para cuando el momento llegue.
    Gracias!!!!!!

Responder
  • criaderoloskoki... Profesional

Agregar como amigo

30/05/2011, 00:02

Hola Luis , yo traje a Kiah desde Arkansas , EE.UU . LLegò hecha una diosa ! Los perros no sienten miedo al aviòn ! El kennel debe estar aprobado por IATA. basicamente la perra tiene que entrar parada y tener lugar para girar . No te permiten dopar a los perros . Es un viaje re corto , va a estar perfecta !!!!
    Yo mandè un cachorrito a Chaco y llegò perfecto. Quedate super tranquilo!
  • luismaria86

Agregar como amigo

30/05/2011, 01:10

#1 Hola Luis , yo traje a Kiah desde Arkansas , EE.UU . LLegò hecha una diosa ! Los perros no sienten miedo al aviòn ! El kennel debe estar aprobado por IATA. basicamente la perra tiene que entrar parada y tener lugar para girar . No te permiten dopar a los perros . Es un viaje re corto , va a estar perfecta !!!!
    Yo mandè un cachorrito a Chaco y llegò perfecto. Quedate super tranquilo!
    Muchas gracias por los consejos! me dejas muy tranquilo, si bien faltan unos meses para mi primer viajecon ella es algo que me tenia duditativo. Toda mi flìa vive en Salta y cada escapada que me haga quiero llevar a mi perra conmigo, el campo seguro le va a sentar de maravilla, aunque sea por unos dìas en cada visita.

Saludos!
  • karinarh

Agregar como amigo

31/08/2011, 01:41

Hola chicos, yo tambien tengo planeado un viaje con mi jack, pero me queda la duda que tipo de transportadora usar, ya que en la aerolinea que viajo debe de ir en cabina y creo que las transportadoras que caben bajo los asientos son muy pequeñas, que opinan
  • vanesa3

Agregar como amigo

13/12/2018, 06:21

yo recomendaria no exponer mucho a este tipo de viajes a las mascotas pueden ser casos como una mudanza pero ejemplo yo se la dejo a una amiga de confianza

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

24 cachorros
Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya