Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann

• rayko

Agregar como amigo

02/12/2012, 23:15

Doverman cuzado con labrador = ??

¿Tengo un cachorro que es cruzado con doberman (padre) y labrador (madre). Sera guardián como el padre ?
    Puedo encontrar en internet el carácter del doberman o de un labrador, pero como puedo predecir como será el comportamiento de mi cachorro, yo quisiera un guardián atento, fuerte y ágil para la casa y para protegernos, el padre (doberman) es muy bueno para eso, pero tengo miedo que salga a la madre y sea como un labrador juguetón, mal guardian. Crees que genéticamente el padre sea más fuerte? o es 50 y 50 por ciento de descendencia?,.O se puede convertir un labrador en guardian según la crianza.? Por ahora solo sé que se parece más a un doberman con las mismas manchas. Por favor si ha visto algún caso parecido o tienen conocimiento canino-genética-raza,. me pudiera aclarar mis dudas,. Gracias de antemano.

Responder
  • th3prowl3r

Agregar como amigo

28/05/2014, 17:30

Que tal resulto tu perro? Me acaban de dar uno, que al parecer era un hijo no deseado xD , parece más labrador, es chocolate, pero tiene patas y colmillos de doberman, juega como labrador, como está el tuyo?
  • viicky1992

Agregar como amigo

31/05/2014, 20:26

#0 ¿Tengo un cachorro que es cruzado con doberman (padre) y labrador (madre). Sera guardián como el padre ?
    Puedo encontrar en internet el carácter del doberman o de un labrador, pero como puedo predecir como será el comportamiento de mi cachorro, yo quisiera un guardián atento, fuerte y ágil para la casa y para protegernos, el padre (doberman) es muy bueno para eso, pero tengo miedo que salga a la madre y sea como un labrador juguetón, mal guardian. Crees que genéticamente el padre sea más fuerte? o es 50 y 50 por ciento de descendencia?,.O se puede convertir un labrador en guardian según la crianza.? Por ahora solo sé que se parece más a un doberman con las mismas manchas. Por favor si ha visto algún caso parecido o tienen conocimiento canino-genética-raza,. me pudiera aclarar mis dudas,. Gracias de antemano.
    creo q un labrador tambien puede ser guardian, pero t recomiendo q no lo enseñes ya qe enseñar estas cosas una persona no profesional pienso q puede ser malo porsi no sele enseña bien. Ademas pienso q un perro cuando ya tiene loq es su familia y el sabe qe forma parte dela familia, cuando ocurra algopor instinto deveria de protejeer alos suyos
  • mar11luna

Agregar como amigo

31/05/2014, 22:40

Puede que haya doberman que NO son guardianes y labradores que SÍ son guardianes, aquí al lado de mi casa hay un labrador que es muy guardián, es decir, no por ser doberman tiene porque ser guardián (aunque la mayoría de los perros apartando la raza suelen serlo) Pero cada perro es un mundo.

Saludos.
  • manjoanna360

Agregar como amigo

06/09/2015, 05:20

#0 ¿Tengo un cachorro que es cruzado con doberman (padre) y labrador (madre). Sera guardián como el padre ?
    Sobre el carácter que buscas, es imposible predecirlo porque mezclaste dos razas muy diferentes. Ambas fungen bien como guardianes pero con distintos estilos, tu perro jamás logrará el temperamento de ninguno de los dos y lo más probable es que hayas empeorado ambas características. Me gustaría ver fotos para saber cómo son porque no los conozco.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

6 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya