Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Cavalier King Charles Spaniel

• jorgetoledo

Agregar como amigo

09/08/2012, 00:20

Les recomiendo esta raza cavalier king charles spaniel

Hola amigos hoy os voi a ablar de la raza cavalier king charles spaniel,
    adoptar, comprar , regalar ... un cavalier king es la mejor opcion ya que son muy cariñosos , preciosos , y no son caros y ademas son muy faciles de enseñar cosas como sentarse tumbarse y bajarse de un sitio ect. Yo tengo un cavalier y la verdad que despues de tener un coker un yorsike un boxer y um doberman la mejor raza es el cavalier solo digo que si estais pensando en comprar un perro como el coker ke os lo penseis y os planteeis comprar un cavaalier que son mejores en todo , en simpatia en aprendizaje em cuidados y ademas con los niños es estupendo y nunca salen con malos jenios estos cavalier ::...,:: MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO DE AYUDA podeis comentar de cuanl quier cosa de esta raza un saludo :.

Responder
  • miledoggie

Agregar como amigo

25/05/2013, 01:57

Yo estoy pensando en adoptar/comprar un Cavalier.
    Pero tengo un poco de miedo, ya que mis conocidos dicen que tienen muchos problemas de salud, y no quiero un perro que sea demasiado débil. ¿Igual es recomendable la raza? ¿Qué caractrísticas tienen? ¿Te parece que en un departamento estará feliz? ¿Requiere mucho ejercicio? (leí el post de MundoAnimalia)
  • manuelmiranda

25/05/2013, 06:12

#0 Hola amigos hoy os voi a ablar de la raza cavalier king charles spaniel,
    adoptar, comprar , regalar ... un cavalier king es la mejor opcion ya que son muy cariñosos , preciosos , y no son caros y ademas son muy faciles de enseñar cosas como sentarse tumbarse y bajarse de un sitio ect. Yo tengo un cavalier y la verdad que despues de tener un coker un yorsike un boxer y um doberman la mejor raza es el cavalier solo digo que si estais pensando en comprar un perro como el coker ke os lo penseis y os planteeis comprar un cavaalier que son mejores en todo , en simpatia en aprendizaje em cuidados y ademas con los niños es estupendo y nunca salen con malos jenios estos cavalier ::...,:: MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO DE AYUDA podeis comentar de cuanl quier cosa de esta raza un saludo :.
    1 de cada 3 perros de esta raza sufre un trastorno genético llamado siringomielia, entre otras cosas, ¿sabías esto?, porque deberías de saberlo y haberlo incluido en tu “descripción”, hablaste de lo bueno, genial, pero lo malo también es algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

Mírate este post, el documental:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Cavalier_King_Charles_Spaniel/565886/perros_pedigree_descubierto_

Un saludo.
  • mari660

25/05/2013, 17:03

#1 Yo estoy pensando en adoptar/comprar un Cavalier.
    Pero tengo un poco de miedo, ya que mis conocidos dicen que tienen muchos problemas de salud, y no quiero un perro que sea demasiado débil. ¿Igual es recomendable la raza? ¿Qué caractrísticas tienen? ¿Te parece que en un departamento estará feliz? ¿Requiere mucho ejercicio? (leí el post de MundoAnimalia)
    puedes echar un ojo a este artículo de la asociación de Cavalier King Charles Spaniel:
    http://www.ckcs.es/articulos/salud.html
    donde explican los problemas de salud habituales en la raza.
    Un saludo
  • salchi

Agregar como amigo

19/03/2019, 18:24

Hola en mi pais no hay. Quiero conseguir uno y he llamado a criaderos mexico y españa y texas y es dificil no saber muy bien como hacerlo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Cavalier King Charles Spaniel

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cavalier King Charles Spaniel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cavalier King Charles Spaniel?

de Ozekydom

Calders, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

20 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya