Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 4 ...>
  • alis89

Agregar como amigo

24/10/2015, 00:56

Hola tengo un caso de besitos con un dogo alemán, me recetaron no vamos y antibiótico pero se le a vuelto seM reproducir.Me podías decir el medicamento qiecutilizaste para tu perro por favor , le estaría,muy agradecía muchas gracias.
  • alis89

Agregar como amigo

24/10/2015, 01:10

El auto corrector va,mal me refiero que tengo un caso de besitos con un dogo alemán que me me podíais facilitar el tratamiento que mejor os ha ido para vuestro perros. Por favor
  • dorazu

Agregar como amigo

15/11/2015, 02:00

Hola ,tengo un pastor aleman de 14 meses y le salio un bulto de luiquido en el codo de la pata derecha,lo hemos llevado al veterinario le saco el luiquido ,pero ahora cojea y le duele porque se queja bastante y sufrimos todos porque no savemos que medicacion darle para q se le pase,porfavor me puede dar alguna medicacion para q se le pase,muchas gracias
  • twisted71

Agregar como amigo

15/11/2015, 09:38

#22 Hola ,tengo un pastor aleman de 14 meses y le salio un bulto de luiquido en el codo de la pata derecha,lo hemos llevado al veterinario le saco el luiquido ,pero ahora cojea y le duele porque se queja bastante y sufrimos todos porque no savemos que medicacion darle para q se le pase,porfavor me puede dar alguna medicacion para q se le pase,muchas gracias
    mi rotty tenia ese problema y solo se soluciono pir cirugía.en mi veterinario habitual le sacaban liquido y cada vez el bulto crecia mas , pregunta a un veterinario especializado .si quieres yo te digo dpnde le opere fue en Madrid
  • radela

Agregar como amigo

01/03/2016, 18:33

#4 Debe de tratarse de una Bursitis, que es un bulto de líquido que se produce por contactos en suelos duros. La Bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí.El líquido Sinovial o sinovia es un fluido viscoso y claro que se encuentra en las articulaciones. Tiene la consistencia de la clara de huevo. Su composición es la de un ultrafiltrado del plasma, con la misma composición iónica. El líquido contiene pocas proteínas y células pero es rico en ácido hialurónico sintetizado por los sinoviocitos de tipo B. El líquido sinovial reduce la fricción entre los cartílagos y otros tejidos en las articulaciones para lubricarlas y acolcharlas durante el movimiento. Yo he tratado a mi Bullmatiff de 12 meses de una Bursitis y se ha quedado como nueva. No todos los veterinarios están acertados a la hora de aplicar un tratamiento efectivo y de operarla nada. He pasado una larga experiencia sobre esta dolencia con un Mastín Napolitano que tuve, lo operaron más de una vez y se le volvía a reproducir con el tiempo, total "0". Cambié de veterinario y me dio un tratamiento con un fármaco que no habéis mencionado nadie y nunca más lo volvió a tener. Desde entonces está en mi VADEMECUM y ahora lo he utilizado con éxito total. Te aconsejo que no la operes por nada del mundo, porque los post operatorios son desastrosos y hay que dejarles un drenaje y sacar el líquido de la bursa todos los días, dejándoles un orificio que hay que mantener abierto. Muchas veces suelen romperse los puntos ocasionándose verdaderas carnicerías. Si quieres tratamiento me escribes un privado y te facilitaré el medicamento y las pautas de administración.
    @guerreroandaluz, me gustaría saber cuál es ese medicamento, ¿me lo podrías decir de alguna manera?

Muchísimas gracias.
  • mauri84

Agregar como amigo

05/05/2016, 13:48

#0 Hola a todos, tengo una hembra de bullmastiff, tiene 6 meses y 10 días, ayer empezó con el celo, y no lo esperábamos hasta los 8 meses, ¿es normal que se le adelante tanto?

También tiene un chichón en el codo delantero, derrame de líquido sinovial, y hace una semana le salió en el otro codo delantero, los veterinarios lo ven normal y no le dan mayor importancia, ¿pero realmente es tan normal?

Me gustaría oír sus comentarios, gracias de antemano.

Creo que los Bullmastiff son bastante precoces, mi Bogart empezo a levantar la pata con 6 meses y 3 semanas.
    Referente a la bursitis te digo que al mio le salio también, despues de descartar que no era una infeccion mediante una citologia y un cultivo, estuvo en tratamiento con antinflamatorios durante 2 meses sin ninguna evolucion favorable, y encima empezó a tener diarreas constantes que me hicieron interrumpir unilateralmente el tratamiento. Como los codos seguían casi igual, me propusieron dos opciones: corticoidoes u operación. Busque una segunda opinión en el que me dijeron era el mejor veterinario de Sevilla, y tras un TAC me dijeron exactamente lo mismo. Tras eso me decidí a infiltrarlo, pero... llegó la Navidad y como si de un milagro navideño se tratara la pata que se hincho antes empezo a bajar la inflamación sin tratamiento alguno y a ponerse como si tuviera una bola dura dentro, así que me propuse esperar a ver como evolucionaba la cosa. A las dos semanas casi había desaparecido y la otra pata empezaba a bajar también la inflamación. En febrero ya no quedaba ni rastro (he de decir que todo empezó a finales de octubre, el perro tenia 4 meses). Personalmente te recomiendo que le hagas algunas pruebas diagnósticas para descartar algo más grave y que si tienes que darle antiinflamatorio o antibiótico no le prolongues el tratamiento más de 2 semanas por que yo creo que mi perro anda un pelín mal del estomago por eso, una vez hayas hecho eso yo que tu esperaría a que fuera por lo menos junior (12 meses) y si no se le ha ido entonces puedes barajar alguna opción, pero hablando con más gente a muchos perros grandes le pasa de cachorros, y luego desaparecen sin más. Un saludo y espero haberte ayudado algo.
  • lelena2016

Agregar como amigo

28/12/2016, 10:54

Buenas tardes a todos
    He leído detenidamente todos los comentarios en este foro y me preocupo bastante al no ver ningún caso como el de mi Perra. Ella tiene ese bulto pero exactamente en su pata derecha. Al principio le drenamos un par de veces y mejoró un poco. Hace unos 6 meses le ha ido a más. La lleve a otro Veterinario x q nos trasladamos a vivir a Miami. Me dijeron q era normal, q era líquido sinovial pero q ya se había solidificado. No se si es recomendable en este caso una cirugía o podría tratarla con algún medicamento. Mi perra tiene 11 años. Os agradeceré cualquier sugerencia. No quiero q mi Perra sufra y antes no cojeaba pero ahora le cuesta un poco levantarse. Ella es un cruce d labrador y Goldeen y está un poco gordita.
  • isahuesca

Agregar como amigo

08/03/2017, 10:12

Hola , Guerrero !! Soy buena en esto tengo 4 perros , ahora hace unos meses tengo uno que es mezcla mastin , es una perra que abandonaron de cachorro y tenía un problema en una patita creí que con el tiempo se pondría bien , a los 4 meses decidimos amputarle la pata no tenía sensibilidad y era un problema para ella , es nerviosa juguetona , bueno que voy a decir , la quiero quiero lo mejor para ella , resulta que hace unos meses empezó a salirle líquido el codo pata delantera , al tener solo una delante , no sé qué hacer , he leído que tú sabes un tratamiento para no operarla , si me lo digiera me harías la muje más feliz , no quiero que sufra bastante a sufrido ya , un saludo
  • isahuesca

Agregar como amigo

08/03/2017, 10:15

Perdón , quería decir , que soy nueva , no se !!! ????????
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

08/03/2017, 23:44

#27 Hola , Guerrero !! Soy buena en esto tengo 4 perros , ahora hace unos meses tengo uno que es mezcla mastin , es una perra que abandonaron de cachorro y tenía un problema en una patita creí que con el tiempo se pondría bien , a los 4 meses decidimos amputarle la pata no tenía sensibilidad y era un problema para ella , es nerviosa juguetona , bueno que voy a decir , la quiero quiero lo mejor para ella , resulta que hace unos meses empezó a salirle líquido el codo pata delantera , al tener solo una delante , no sé qué hacer , he leído que tú sabes un tratamiento para no operarla , si me lo digiera me harías la muje más feliz , no quiero que sufra bastante a sufrido ya , un saludo
    envíame un privado con la fotografía de la zona afectada, peso y edad del perro y te haré un tratamiento personalizado. Un saludo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya