Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • agustina

23/08/2012, 14:03

#0 Antes que nada muchas gracias por su constante ayuda, en México mi principal vinculo de experiencia son ustedes, para todo.
    De verdad muchas gracias, hoy por fin estoy preparando la llegada de mi primer (y muuuuuy deseado bullmastiff) aunque no quiero levantar campanas al vuelo antes de que sea una realidad, agradezco sinceramente el apoyo, y de verdad disfruto cada escrito. Desde sus valiosísimos consejos, razones, argumentos y hasta las absurdas discusiones, que no son más que una muestra del amor que se profesa aquí por esos cabezones y lo que nos transmiten en retribución.
    Espero poder mandarles pronto alguna foto, ¿y por cierto algún consejo para evitar que ladren mucho?
    Arturo
    #5 Amigos les dejo a Dante, espero que no sea muy criticado, quiza no sea el mas puro de raza pero si que el mas deseado crecio con pavorreales, gatos, su madre que esta hermosa y dos niños... creo que no tengo dudas de su etapa de sociabilizacion...
    En fin estoy muuuuy C O N T E N T O, ahora a aprender lo que he leido en teoria con ustedes.
    muy lindo!! te felicito!!
    el mejor consejos es que te des una vuelta por la pagina de castro-castalia, ahi vas a tener muchisimas cosas para leer sobre bullmastiff. Incluso hay un manual del cachorro
  • arturbo

Agregar como amigo

23/08/2012, 16:49

#6 no tengo bullmastif pero participo aqui y me lo paso muy bien con todos, en lo que pueda ayudar aqui estoy, en refente a esta raza no se nada, aparte de lo que leo aqui jajaja, pero para cualquier consulta general si.
    #7 #5 amigo..es muy lindo Dante y lo mas importante es tu felicidad A DISRUTARLO...si esta sociabilizado te va a ser mas facil y con respecto a los chicos con esta raza no vas a tener problemas,en el criadero el primer dia que fuimos con los perros sueltos de a montones se peleaban por jugar con mis hijos ..SUERTE Y MANDA FOTOS NUEVAS EN SU NUEVO HOGAR...QUE LO DISFRUTEN
    #8 #2 vaya,alomejor sera la edad,el mio tambien es algo asustadizo con segun que ruidos pero no llega a ladrar,muy poquitas veces,,te habra salido con alma de tenor jejejeje #5 Precioso,,se le ve con mucha personalidad,todo serio jejejeje yo de cada 10 fotos una lo piyo asi,las demas fotos parece un payaso jejeje
    Muchas gracias he notado que ladra menos de lo que pense, creo que al principio fue lapso, y de nuevo gracias jajaja

#8 #2 vaya,alomejor sera la edad,el mio tambien es algo asustadizo con segun que ruidos pero no llega a ladrar,muy poquitas veces,,te habra salido con alma de tenor jejejeje #5 Precioso,,se le ve con mucha personalidad,todo serio jejejeje yo de cada 10 fotos una lo piyo asi,las demas fotos parece un payaso jejeje
    si lo mismo la foto es todo seriedad y la realidad es otra
    #10 #0 #5 muy lindo!! te felicito!!
    el mejor consejos es que te des una vuelta por la pagina de castro-castalia, ahi vas a tener muchisimas cosas para leer sobre bullmastiff. Incluso hay un manual del cachorro
    Gracias por el tip, pero la pagina de castro-castalia me aparece como "dominio deshabilitado" no he podido encontrar la forma de entrar, no se porque (ya habia entrado antes).
    #9 Gracias
  • agustina

27/08/2012, 04:19

#11 #6 #7 #8 Muchas gracias he notado que ladra menos de lo que pense, creo que al principio fue lapso, y de nuevo gracias jajaja

#8 si lo mismo la foto es todo seriedad y la realidad es otra
    #10 Gracias por el tip, pero la pagina de castro-castalia me aparece como "dominio deshabilitado" no he podido encontrar la forma de entrar, no se porque (ya habia entrado antes).
    #9 Gracias
    seguramente este en reparaciones o algo asi.

Como vas con el nuevo integrante??
  • arturbo

Agregar como amigo

27/08/2012, 16:51

#12 #11 seguramente este en reparaciones o algo asi.

Como vas con el nuevo integrante??
    muy bien es tranquilo, y esta sano en general bastante satisfecho y muy contento, a veces es un poco temeroso, para hasta hoy todavia sin quejas
  • cabeza3l

Agregar como amigo

27/08/2012, 17:07

#13 #12 muy bien es tranquilo, y esta sano en general bastante satisfecho y muy contento, a veces es un poco temeroso, para hasta hoy todavia sin quejas
    Me alegro que estes contento..te cuento que estuve con el dueño de una perra de la misma edad que el tuyo y me decia que le cuesta que salga la perra a la calle porq se hizo muy miedosa dado qno la sacan mucho ..a raiz de esto te cuento que Moro (6 meses) sale de los 4 meses y ahora no le tiene miedo a nada solo nos mira y camina hacia el destino,en resumen te recomendaria que lo saques seguido aunque sea unos minutos que escuche los ruidos de vehiculos,otros animales ,gente ,etc,asi no se te complica a futuro,saludos
  • arturbo

Agregar como amigo

27/08/2012, 18:11

#14 #13 Me alegro que estes contento..te cuento que estuve con el dueño de una perra de la misma edad que el tuyo y me decia que le cuesta que salga la perra a la calle porq se hizo muy miedosa dado qno la sacan mucho ..a raiz de esto te cuento que Moro (6 meses) sale de los 4 meses y ahora no le tiene miedo a nada solo nos mira y camina hacia el destino,en resumen te recomendaria que lo saques seguido aunque sea unos minutos que escuche los ruidos de vehiculos,otros animales ,gente ,etc,asi no se te complica a futuro,saludos
    Si yo también creo que su temor es por eso, es un mundo nuevo y tendré que habituarlo, desde el primer día le empecé a dar paseos de media hora aproximadamente, mañana y noche, hoy ya empezó a levantar la cola en tramos que reconocía :)

Lo que me ha sorprendido es el temor que le provoca a los demás dueños lo ven y se bajan de la acera o cruzan la calle, creen que es muy agresivo, pobre pagando por la fama de otros.

También me pregunta a menudo sobre la raza pues es muy desconocida.
  • agustina

27/08/2012, 18:31

#13 #12 muy bien es tranquilo, y esta sano en general bastante satisfecho y muy contento, a veces es un poco temeroso, para hasta hoy todavia sin quejas
    #15 #14 Si yo también creo que su temor es por eso, es un mundo nuevo y tendré que habituarlo, desde el primer día le empecé a dar paseos de media hora aproximadamente, mañana y noche, hoy ya empezó a levantar la cola en tramos que reconocía :)

Lo que me ha sorprendido es el temor que le provoca a los demás dueños lo ven y se bajan de la acera o cruzan la calle, creen que es muy agresivo, pobre pagando por la fama de otros.

También me pregunta a menudo sobre la raza pues es muy desconocida.
    Lo de miedoso es normal, los bullies hasta eso del año y medio son miedosos. Es importante sociabilizarlos muy bien y con todo, durante el paseo conviene ir cambiando los lugares, que vea gente de todo tipo y perros también. Presentale de todo! y cuando algo le da miedo paciencia hasta que se le vaya.
    Con eso de que la gente cruza de calle ya me tienen podrida ... después cuando uno se anima a acariciarlo vas a ver como se empiezan a acercar mas personas que también lo quieren acariciar. La mía por el barrio ya se hizo de muchos amigos humanos y perrunos, yo pase a ser la dueña de Mora, creo que nadie sabe mi nombre jajaja.
    De la raza te van a tirar de todo jajaj, creo que lo mas habitual es que digan que es un boxer, o boxer con pitbull jajajaja pero te vas a reir escuchando la cantidad de perros que te van a decir, y cunado contestas "es un bullmastiff" te dicen "ahhh es un matin" o sino te dicen "ahh un bullmastic" jajaja. Es verdad que no es muy conocida pero ahora aca en Argentina cada vez encontras mas gente que los conoce.... por un lado es una lastima...
  • arturbo

Agregar como amigo

27/08/2012, 18:48

#16 #13 #15 Lo de miedoso es normal, los bullies hasta eso del año y medio son miedosos. Es importante sociabilizarlos muy bien y con todo, durante el paseo conviene ir cambiando los lugares, que vea gente de todo tipo y perros también. Presentale de todo! y cuando algo le da miedo paciencia hasta que se le vaya.
    Con eso de que la gente cruza de calle ya me tienen podrida ... después cuando uno se anima a acariciarlo vas a ver como se empiezan a acercar mas personas que también lo quieren acariciar. La mía por el barrio ya se hizo de muchos amigos humanos y perrunos, yo pase a ser la dueña de Mora, creo que nadie sabe mi nombre jajaja.
    De la raza te van a tirar de todo jajaj, creo que lo mas habitual es que digan que es un boxer, o boxer con pitbull jajajaja pero te vas a reir escuchando la cantidad de perros que te van a decir, y cunado contestas "es un bullmastiff" te dicen "ahhh es un matin" o sino te dicen "ahh un bullmastic" jajaja. Es verdad que no es muy conocida pero ahora aca en Argentina cada vez encontras mas gente que los conoce.... por un lado es una lastima...
    Me has hecho reir mucho. porque eso es justo lo que pasa, boxer, dogo de burdeos o mastin, y despues de decir "es bullmastiff", viene un "aaahhh" (y una cara de de "no tengo idea que es eso"), solo unos americanos (EU) vecinos me dijeron "una magnifica raza, muy equilibrados"

Espero ser pronto "el dueño de Dante" :D
  • naadirah

Agregar como amigo

01/09/2012, 03:01

#5 Amigos les dejo a Dante, espero que no sea muy criticado, quiza no sea el mas puro de raza pero si que el mas deseado crecio con pavorreales, gatos, su madre que esta hermosa y dos niños... creo que no tengo dudas de su etapa de sociabilizacion...
    En fin estoy muuuuy C O N T E N T O, ahora a aprender lo que he leido en teoria con ustedes.
    Te felicito es un hermoso animal! Jamás vas a arrepentirte, todo lo contrario. Y lo que realmente importa no es el pedigree, sino lo que se quieran y se den mutuamente, lo leal que será y como va a protegerte, lo demás es sólo una circunstancia trascendente -por suerte- para muy poca gente. Los perros se aman y no importa si son de la raza más pura o un callejerito que encontraste en la esquina de tu casa... Qué tengas muchísima suerte!
  • arturbo

Agregar como amigo

03/09/2012, 18:02

#18 #5 Te felicito es un hermoso animal! Jamás vas a arrepentirte, todo lo contrario. Y lo que realmente importa no es el pedigree, sino lo que se quieran y se den mutuamente, lo leal que será y como va a protegerte, lo demás es sólo una circunstancia trascendente -por suerte- para muy poca gente. Los perros se aman y no importa si son de la raza más pura o un callejerito que encontraste en la esquina de tu casa... Qué tengas muchísima suerte!
    Muchas gracias, Dante tiene algunas "deficiencias" de raza, pero fui conciente antes de adquirirlo, la manchablanca del pecho es algo grande, esta dos o 3 cm por debajo del minimo y por el momento es un poco asustadizo (imagino que por el cambio hogar y la edad) pero es sano, y afortunadamente si podre tramitar su registro de pureza racial, mas por ego, pues no quiero compertirlo ni cruzarlo, y aun así como bien dices lo que da como compañero es lo que vale.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya