Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 4 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/07/2012, 21:12

#7 #4 #5 #6 Amelia, en esta ocasión disiento contigo y concuerdo con Brechas, no es mejor pienso quien mas proteínas tiene, sino quien tiene mejor composición, los piensos ricos en carnes deshidratadas y exentos de cereales siempre serán mejores que los que buscan las proteínas en los cereales.
    Este pienso, desde mi punto de vista, sería apto para cachorros o perros con mucha actividad, que necesitan un aporte extra de proteínas y grasas
    Gracias amigo por la aclaración como dije no se absolutamente nada de piensos y su composición, la verdad es que estaba esperando que entres para aclarármelo un poco .
    #9 #7 Estoy de acuerdo contigo joejlopez el lo que se refiere a la composición de proteínas y mejor composición, pero dudo en que sea un pienso adecuado para cachorros ya que no pone el porcentaje de Calcio. Fósforo fundamental para un pienso adecuado para cachorros.
    Creo que es un pienso premium según su composición pero tanta harina como ingrediente proteínico me hace dudar de la calidad de asimilación de dicho pienso.
    Por mi experiencia, los cachorros de raza grande pueden alimentarse de un pienso de 26-28% de proteínas siempre que sean de fácil asimilación (proteína de pollo o ave) y se les racione correctamente la dosis recomendada (rango bajo) del fabricante. También depende de la temperatura ambiente en que esté el perro de modo que cuando hace frío se le tiene que augmentar la ración diaria ya que el gasto energético es mayor. Lo mismo pasa con la actividad que tenga nuestro amigo de cuatro patas.
    Referente a lo de pienso natural, yo creo que es más un reclamo comercial (de marketing) que una realidad. Pero es mi humilde opinión... #0
    Gracias Soldadura por tu opinión.
    Besitos a los dosss
  • joejlopez

Agregar como amigo

01/08/2012, 00:56

#8 #6 Gracias berchas, no conocía ese producto de vitalcan

#5 Amelia gracias!
    #7 y como pienso natural lo ves como tal? En cuanto a protenias y grasas es prácticamente igual al royal canin, cambia en su composición.
    Mi opinión muy personal.
    En el primero incluyen maíz, trigo y cebada, se acabó el alimento "natural"
    En el segundo veo que incluye gluten, (adiós para los perros delicados o alérgicos), en lugar de carnes frescas o deshidratadas usan harinas donde se pueden "colar" muchas carnes de "segunda".
    Opino como soldaduras al respecto de este pienso, "mucho lirili y poco lerele"
    Cada uno ha de elegir lo mejor que su bolsillo le permita darles a sus chuchos
  • ariel036

01/08/2012, 03:14

Hola, yo creo que la diferencia con los piensos/balanceados que hay en el mercado argentino y el balanceado en cuestión, radica principalmente en que este pienso/balanceado tiene harina de productos cárnicos y por lo que estuve investigando, para darle a mis bullis algo mejor (siempre comieron y comen royal giant) acá todos los alimentos super premium están elaborados con harinas de sub-productos de pollo, pescado, carne vacuna, etc. (que se elabora con los desechos de dichos animales, cabezas, patas, cueros, plumas, hueso molido, uñas, y demás porquerías). Lamentablemente no hay ningún alimento super premium que se elabore con carne fresca, ni los más conocidos y caros como el royal giant, el pro plan o el eukanuba, todos se hacen con harina de sub-productos principalmente de pollo como fuente principal de proteínas. Comparto el tema del porcentaje de proteínas, pero a priori los ingredientes son más naturales que los que ofrecen otros balanceados. Me baso en mi poca experiencia (tengo dos bullis de un año) y por favor sigan comentando que es un tema interesante para los que no disponemos de tiempo para preparar una dieta natural. Saludos

dejo un link que habla de la harina de subproductos avícolas (con la que se elaboran los balanceados en argentina)

http://www.agrobit.com.ar/Info_tecnica/alternativos/avicultura/AL_000007av.htm

Saludos
  • chespe56

Agregar como amigo

01/08/2012, 16:49

#0 En Sudamérica están por lanzar (o ya lanzaron) el primer alimento 100% natural del mercado, bueno yo no entiendo mucho pero así es como se definen ellos.

El alimento es, Bioformula nutrición inteligente y acá esta su pagina: http://bioformula-nutricioninteligente.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56
    La pagina habla mas bien de un proyecto pero por mercado libre ya se ve el alimento y aclaro, por las dudas, se refiere todo hablando con respecto a Sudamérica.
    Algunas cosas que leí me parecieron raras... pero bueno como ya dije entiendo poco y nada.
    Aca les dejo las composiciones de los alimentos:

Que les parecen?? alguien lo conoce?
    Gracias!!!
    Les comento que ayer he comprado una bolsa de Bioformula adulto para probarlo. Es un producto nuevo por lo tanto no existen muchas opiniones con respecto a su calidad, reslutados.
    En mi opinión todos los alimentos balanceados son en cierto modo insuficientes en su calidad como único alimento además de tener conservantes químicos, colorantes, saborizantes, etc.
    Aparentemente este nuevo alimento esta libre de esos conservantes químicos, así que lo probaré durante todo este mes y luego comentaré al respecto!!!

Aclaración importante: Brando (mi bull) se alimenta 50% balanceado y el otro 50% de su dieta diaria con alimentos naturales crudos (corazón, hígado, carne, huevos, zanahoria, zapallo, remolacha, coliflor y frutas y aceite).
  • soldaduras

Agregar como amigo

01/08/2012, 18:15

#12 Hola, yo creo que la diferencia con los piensos/balanceados que hay en el mercado argentino y el balanceado en cuestión, radica principalmente en que este pienso/balanceado tiene harina de productos cárnicos y por lo que estuve investigando, para darle a mis bullis algo mejor (siempre comieron y comen royal giant) acá todos los alimentos super premium están elaborados con harinas de sub-productos de pollo, pescado, carne vacuna, etc. (que se elabora con los desechos de dichos animales, cabezas, patas, cueros, plumas, hueso molido, uñas, y demás porquerías). Lamentablemente no hay ningún alimento super premium que se elabore con carne fresca, ni los más conocidos y caros como el royal giant, el pro plan o el eukanuba, todos se hacen con harina de sub-productos principalmente de pollo como fuente principal de proteínas. Comparto el tema del porcentaje de proteínas, pero a priori los ingredientes son más naturales que los que ofrecen otros balanceados. Me baso en mi poca experiencia (tengo dos bullis de un año) y por favor sigan comentando que es un tema interesante para los que no disponemos de tiempo para preparar una dieta natural. Saludos

dejo un link que habla de la harina de subproductos avícolas (con la que se elaboran los balanceados en argentina)

Saludos
    Muy interesante el artículo...
    #10 #7 Gracias amigo por la aclaración como dije no se absolutamente nada de piensos y su composición, la verdad es que estaba esperando que entres para aclarármelo un poco . #9 Gracias Soldadura por tu opinión.
    Besitos a los dosss
    saludos Amelia, ya sabes, me gusta ayudar...
    #11 mejor explicado imposible.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/08/2012, 22:21

#11 #8 Mi opinión muy personal.
    En el segundo veo que incluye gluten, (adiós para los perros delicados o alérgicos), en lugar de carnes frescas o deshidratadas usan harinas donde se pueden "colar" muchas carnes de "segunda".
    Gracias por tu aclaración amigo, pero como ya te ha dicho
    #12 Hola, yo creo que la diferencia con los piensos/balanceados que hay en el mercado argentino y el balanceado en cuestión, radica principalmente en que este pienso/balanceado tiene harina de productos cárnicos y por lo que estuve investigando, para darle a mis bullis algo mejor (siempre comieron y comen royal giant) acá todos los alimentos super premium están elaborados con harinas de sub-productos de pollo, pescado, carne vacuna, etc. (que se elabora con los desechos de dichos animales, cabezas, patas, cueros, plumas, hueso molido, uñas, y demás porquerías). Lamentablemente no hay ningún alimento super premium que se elabore con carne fresca, ni los más conocidos y caros como el royal giant, el pro plan o el eukanuba, todos se hacen con harina de sub-productos principalmente de pollo como fuente principal de proteínas. Comparto el tema del porcentaje de proteínas, pero a priori los ingredientes son más naturales que los que ofrecen otros balanceados. Me baso en mi poca experiencia (tengo dos bullis de un año) y por favor sigan comentando que es un tema interesante para los que no disponemos de tiempo para preparar una dieta natural. Saludos

Saludos
    Ariel acá, Argentina no hay un solo pienso que se salve de las harinas de productos carnicos, etc, y todos tienen cereales. Por eso me vuelvo loca, buscando algo mejor para darles. y Yo no puedo cocinarle a 6. Gracias y besitossssssssss
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/08/2012, 07:30

Saludos
    Yo te recomendaría que leyeras la composición de piensos de las marcas ACANA, ORIJEN, LUPOSAN, seguramente también se encuentren en tu población.
  • agustina

02/08/2012, 19:02

#9 #7 Estoy de acuerdo contigo joejlopez el lo que se refiere a la composición de proteínas y mejor composición, pero dudo en que sea un pienso adecuado para cachorros ya que no pone el porcentaje de Calcio. Fósforo fundamental para un pienso adecuado para cachorros.
    Creo que es un pienso premium según su composición pero tanta harina como ingrediente proteínico me hace dudar de la calidad de asimilación de dicho pienso.
    Por mi experiencia, los cachorros de raza grande pueden alimentarse de un pienso de 26-28% de proteínas siempre que sean de fácil asimilación (proteína de pollo o ave) y se les racione correctamente la dosis recomendada (rango bajo) del fabricante. También depende de la temperatura ambiente en que esté el perro de modo que cuando hace frío se le tiene que augmentar la ración diaria ya que el gasto energético es mayor. Lo mismo pasa con la actividad que tenga nuestro amigo de cuatro patas.
    Referente a lo de pienso natural, yo creo que es más un reclamo comercial (de marketing) que una realidad. Pero es mi humilde opinión... #0
    #11 #8 Mi opinión muy personal.
    Muchas gracias por sus opiniones, sin saber mucho lo que significa sobre lo que tienen a mi me dio la sensación al leer por lo que ponen en la pagina. Acá en argentina no hay piensos como Acana o los que suelen nombrar ustedes como naturales y supongo que todavía falta para llegar a eso pero quizás pueda ser un buen camino. Voy a esperar un tiempo para saber que tal resulta, quizás despierte la curiosidad de otros y empiecen a hacer mas naturales.

Saludos
    Muchas gracias, ahora voy a ver el enlace. Y exacto... aca siempre es harina de subproducto, una vez un señor que los vende me dice "pero si eso es lo bueno, es que sea harina de subproducto". Este al menos saca lo del subproducto jaja

#13 #0 Les comento que ayer he comprado una bolsa de Bioformula adulto para probarlo. Es un producto nuevo por lo tanto no existen muchas opiniones con respecto a su calidad, reslutados.
    En mi opinión todos los alimentos balanceados son en cierto modo insuficientes en su calidad como único alimento además de tener conservantes químicos, colorantes, saborizantes, etc.
    Aparentemente este nuevo alimento esta libre de esos conservantes químicos, así que lo probaré durante todo este mes y luego comentaré al respecto!!!

Aclaración importante: Brando (mi bull) se alimenta 50% balanceado y el otro 50% de su dieta diaria con alimentos naturales crudos (corazón, hígado, carne, huevos, zanahoria, zapallo, remolacha, coliflor y frutas y aceite).
    Espero que de buenos resultados, a mi también me llama la atención pero no me animo por ahora a probarlo. Una pregunta, tenes los gramos que hay que darles en función del peso? porque eso no lo puedo encontrar.
  • ariel036

03/08/2012, 02:09

#16 #12 Yo te recomendaría que leyeras la composición de piensos de las marcas ACANA, ORIJEN, LUPOSAN, seguramente también se encuentren en tu población.
    Lamentablemente aca no se venden esas marcas, y tampoco hay otras que sean similares en cuanto a su composición.

#17 #9 #11 Muchas gracias por sus opiniones, sin saber mucho lo que significa sobre lo que tienen a mi me dio la sensación al leer por lo que ponen en la pagina. Acá en argentina no hay piensos como Acana o los que suelen nombrar ustedes como naturales y supongo que todavía falta para llegar a eso pero quizás pueda ser un buen camino. Voy a esperar un tiempo para saber que tal resulta, quizás despierte la curiosidad de otros y empiecen a hacer mas naturales.

#12 Muchas gracias, ahora voy a ver el enlace. Y exacto... aca siempre es harina de subproducto, una vez un señor que los vende me dice "pero si eso es lo bueno, es que sea harina de subproducto". Este al menos saca lo del subproducto jaja

#13 Espero que de buenos resultados, a mi también me llama la atención pero no me animo por ahora a probarlo. Una pregunta, tenes los gramos que hay que darles en función del peso? porque eso no lo puedo encontrar.
    Sí, no hay ningún alimento que esté hecho con otra cosa, yo me cansé de buscar y no encontré nada!Habría que probar este y ver como les cae a los gordos!!
  • berchas

Agregar como amigo

03/08/2012, 04:30

#13 #0 Les comento que ayer he comprado una bolsa de Bioformula adulto para probarlo. Es un producto nuevo por lo tanto no existen muchas opiniones con respecto a su calidad, reslutados.

Sí, por favor no te olvides de exponer los resultados que obtengas
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Amelia

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• berchas

5

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• joejlopez

3

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• soldaduras

2

En mundoAnimalia desde 18/04/2011

• hugod

2

En mundoAnimalia desde 29/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya