Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • agustina

27/08/2011, 21:02

#2 #0 Al fin !!!! que hermosa q esta, y no creo q sea la foto esta grande ajjajaj. Hacia bastante q no ponias foto y mas con esots bestias que crecen tan rapido jajjaj Gordo ya cumplio el año despues pongo la foto q le saque hoy.
    Y Bien q pongas foto de Toby tambien tiene una ternura que me mata, besossssss
    ajja Marita tenes razon hace muchoo que no ponia fotos de ella. Es que creo que no asumo que crecio, yo todavia la veo chiquita jajja. Me debes la ficha de Penny, que es eso no incluirla en mundoanimalia :P

#1 Hola Agus, Mora está hermosa y muuuy grande, TE FELICITO!!!.Besossss
    Amelia a Marita le dije que me debe la ficha de Penny y vos actualizar la de Mila. jajaj yo siempre aprovecho para pedir fotos o videos

#5 muy guapa, que cara mas seria tiene la condenada #0
    Si, tenes razon. Ella va con su cara de poker y la gente duda, hasta que se acerca mas y tira sus orejas para atras y es pura dulzura. Una pregunta, la ves bien de peso o un poquito gorda? vos tenes el ojo entrenado.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/08/2011, 22:15

#10 #2 ajja Marita tenes razon hace muchoo que no ponia fotos de ella. Es que creo que no asumo que crecio, yo todavia la veo chiquita jajja. Me debes la ficha de Penny, que es eso no incluirla en mundoanimalia :P

#1 Amelia a Marita le dije que me debe la ficha de Penny y vos actualizar la de Mila. jajaj yo siempre aprovecho para pedir fotos o videos

#5 Si, tenes razon. Ella va con su cara de poker y la gente duda, hasta que se acerca mas y tira sus orejas para atras y es pura dulzura. Una pregunta, la ves bien de peso o un poquito gorda? vos tenes el ojo entrenado.
    Hola amiga es cierto parece que yo tampoco quiero que crezca jajajajaja. Besosssssssss
  • baudin

27/08/2011, 22:35

#10 #2 ajja Marita tenes razon hace muchoo que no ponia fotos de ella. Es que creo que no asumo que crecio, yo todavia la veo chiquita jajja. Me debes la ficha de Penny, que es eso no incluirla en mundoanimalia :P

#1 Amelia a Marita le dije que me debe la ficha de Penny y vos actualizar la de Mila. jajaj yo siempre aprovecho para pedir fotos o videos

#5 Si, tenes razon. Ella va con su cara de poker y la gente duda, hasta que se acerca mas y tira sus orejas para atras y es pura dulzura. Una pregunta, la ves bien de peso o un poquito gorda? vos tenes el ojo entrenado.
    la veo fenomenal de peso.. en su punto...
  • lulu82

Agregar como amigo

29/08/2011, 10:07

#0 Les dejo unas fotos de Mora, ahora tiene 8 meses (el 7 cumple los 9 meses), aunque las fotos son la mayoria de cuando tenia 7 jajaj pero bueno es lo que hay.

Ella esta muy bien, con Toby se llevan genial aunque, a veces, lo molesta un poco pero es bastante dormilona asique van muy bien. Con otros perros se sigue llevando de 10 y no tiene ningun problema, al menos hasta el momento. Se esta portando mejor salvo con lo de robar comida de la mesada, se hizo una experta (en verdad se lleva a la boca bstantes cosas).
    Vino mi sobrina (de 5 años) a casa como un mes y medio y las dos estaban inseparables, va los 3 porque Toby las seguia a todos lados pero a su ritmo ajja.
    Bueno en si esta divina!! jaja se me cae la baba como dice Marita.

En esta parece que esta gigante pero es la foto que engaña:

Bueno y una ultima de Toby:

Esta guapisima!!! vaya linea tiene!
    enhorabuena ;)
  • agustina

29/08/2011, 13:06

#12 #10 la veo fenomenal de peso.. en su punto...
    baudin muchas gracias! que alegria que este bien de peso.

#13 #0 Esta guapisima!!! vaya linea tiene!
    enhorabuena ;)
    lulu muchas gracias! Cuando se anime a meterse en la laguna voy a poner mas fotos.
  • lulu82

Agregar como amigo

30/08/2011, 09:20

#0 Les dejo unas fotos de Mora, ahora tiene 8 meses (el 7 cumple los 9 meses), aunque las fotos son la mayoria de cuando tenia 7 jajaj pero bueno es lo que hay.

Ella esta muy bien, con Toby se llevan genial aunque, a veces, lo molesta un poco pero es bastante dormilona asique van muy bien. Con otros perros se sigue llevando de 10 y no tiene ningun problema, al menos hasta el momento. Se esta portando mejor salvo con lo de robar comida de la mesada, se hizo una experta (en verdad se lleva a la boca bstantes cosas).
    Vino mi sobrina (de 5 años) a casa como un mes y medio y las dos estaban inseparables, va los 3 porque Toby las seguia a todos lados pero a su ritmo ajja.
    Bueno en si esta divina!! jaja se me cae la baba como dice Marita.

En esta parece que esta gigante pero es la foto que engaña:

Bueno y una ultima de Toby:

Hola! se me olvidó preguntarte, ese collar negro que lleva, es el eléctrico?
  • agustina

30/08/2011, 18:52

#15 #0 Hola! se me olvidó preguntarte, ese collar negro que lleva, es el eléctrico?
    Lulu si, el collar es el electrico. En ese lugar los cercos pertimetrales son solo alambres/maderas que no sirven para frenar a los perros (incluso pasan por debajo sin tener que agacharse) y Toby se escapaba y claro que la otra se iba atras de el. Despues de espadas y sustos decidimos que era lo mejor, ahora estamos todos mas tranquilos.
  • tanito1981

Agregar como amigo

31/08/2011, 04:07

Hola Agus tanto Mora como Toby están re lindos.
    Veo que te fue bien con el collar electrico, se acostumbro rapido Mora?
  • lulu82

Agregar como amigo

31/08/2011, 14:06

#16 #15 Lulu si, el collar es el electrico. En ese lugar los cercos pertimetrales son solo alambres/maderas que no sirven para frenar a los perros (incluso pasan por debajo sin tener que agacharse) y Toby se escapaba y claro que la otra se iba atras de el. Despues de espadas y sustos decidimos que era lo mejor, ahora estamos todos mas tranquilos.
    Ahhh entonces, da resultado?
    yo no querría pero cuando la soltamos en el parque, no hace ni caso, ninguno
    de los perros hace lo que ella, la llamamos y PASA DE TODO se va más lejos,
    entonces a veces se ha llegado a meter por la carretera
    y algunas veces comentamos comprarlo para que aprenda a no irse..
  • agustina

31/08/2011, 15:28

#18 #16 Ahhh entonces, da resultado?
    yo no querría pero cuando la soltamos en el parque, no hace ni caso, ninguno
    de los perros hace lo que ella, la llamamos y PASA DE TODO se va más lejos,
    entonces a veces se ha llegado a meter por la carretera
    y algunas veces comentamos comprarlo para que aprenda a no irse..
    Lulu igual el collar que tiene Mora es para usar dentro de tu propio jardin. Pasan un cable por el perimetro de tu propiedad y es para que no se escape del jardin de la casa (o bien si queres evitar el acceso a la piscina o algo asi). Este es electrico pero se que hay algunos que solo vibran. Tambien escuche de algunos que van por control remoto y cuando el perro se aleja mucho uno puede tocar un boton.
    Sobre lo del parque a mi con Mora me cuesta un poco, generalmente obedece pero el miedo de que cruce de calle siempre lo tengo, por las dudas le deja una soga larga asi cualquier cosa la puedo pisar. En Argentina casi ni hay parques cerrados para perros. Quizas sea un poco de tiempo a que maduren.

Este cuadno el perro se acerca a 1 metro del limite suena un ruido y vibra el collar y si sigue avanzando ahi les da la descarga. Tiene del nivel 1 al 5 (el 1 solo es el sonido y la vibracion). La verdad que Mora aprendio rapidisimo, le dio el primer dia (y creo uqe una vez mas) y de ahi nunca mas, a veces se acerca de mas pero con escuchar el ruido ya retrocede. A Toby le costo un poco (ya tiene 13 años), incluso estaba en la duda de si hacerlo o no pero tambien lo aprendio.
    #17 Hola Agus tanto Mora como Toby están re lindos.
    Veo que te fue bien con el collar electrico, se acostumbro rapido Mora?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lulu82

3

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• mari37

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• clarisa574

1

En mundoAnimalia desde 04/08/2011

• umajacar

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya