Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...3 4 5 6 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/05/2011, 19:53

#29 #28 No,no me tienes que decir las gracias para nada amiga!AAaaa,ostras,eso no lo sabía,aunque la verdad esque a mi no me importa ni me fijo en el pedigree,no se tu..Exactamente amiga,:),besosssss wapaaa!!!=),=D.j
    iiijiji ^^ no en absoluto.. aunque en teoría Nica venia con pedigree.. no me lo dieron.. besos
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

09/05/2011, 19:58

mmmm, bueno....no es el que yo habra escogido , aun asi no me hagas mucho caso , que de bull dogs no entiendo mucho , y aunque no es el que yo hubiera escogido es muy guapito me recuerda a Luna , la perra de mi hermana pero menos chato
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/05/2011, 20:05

#31 mmmm, bueno....no es el que yo habra escogido , aun asi no me hagas mucho caso , que de bull dogs no entiendo mucho , y aunque no es el que yo hubiera escogido es muy guapito me recuerda a Luna , la perra de mi hermana pero menos chato
    en realidad no es tan chato xd es precioso para mi ^^ y a Nica le gusta (muy importante!) un beso
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

09/05/2011, 20:23

#32 #31 en realidad no es tan chato xd es precioso para mi ^^ y a Nica le gusta (muy importante!) un beso
    jajajaja , si a mi Lara le tuviera que gustar su novio jejejeje no habria tenido camada nunca jajaja , le pasa igual que a las santa teresas , se los come durante la copula
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/05/2011, 20:25

#33 #32 jajajaja , si a mi Lara le tuviera que gustar su novio jejejeje no habria tenido camada nunca jajaja , le pasa igual que a las santa teresas , se los come durante la copula
    jajjajajjajjaj que bueno xd jaja pero Nica no es como Lara xd :) bueno digamos que es un buen machito!! (es que lo es de verdad xd)
  • Nina28

09/05/2011, 20:36

#30 #29jiiijiji ^^ no en absoluto.. aunque en teoría Nica venia con pedigree.. no me lo dieron.. besos
    no se los pediste al vendedor? Aun estas a tiempo, pese al tiempo transcurrido, si los padres los tienen puedes tener el de ella.
  • jesy

Agregar como amigo

09/05/2011, 20:44

#14 #13 sii ahora dentro de pico!! xd intriga intriga..^^ xd
    #15 #14 #11 #10 Que malaaa!! Nos quiere hacer esperar a postaaa!! :P :P
    #16 #1 #3 #4 #7 #11 #13 Bueno hay van las fotillos ^^ Nombre del perro : PANCHO

A ver que os parece!! ^^ :)
    Mira que nos hiciste esperar NiiQee jajajaja estaamos todos con ganas de conocerlooo, como veras que es evidente jaja!
    Es preciosoooo! Parece muy dulce... Me gusta la pareja asi que dedo pulgar para arriba y mis felicitaciones a los novios jaja! A ver cuando sale la foto de los dos juntos jaja... Y sigo pidiendo fotos jaja!
    Besitos a las dos!
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/05/2011, 20:59

#35 #30 no se los pediste al vendedor? Aun estas a tiempo, pese al tiempo transcurrido, si los padres los tienen puedes tener el de ella.
    Bueno la historia es larga y "divertida" pero la resumo..
    buscamos por Internet (por que yo quería un perro) y no me decidía primero quería uno de la perrera me daba igual pero no tenemos coche y con coche es la única manera de subir grrrr... bueno entonces quería un pitbull.. mi madre ni loca decía ( a ella le daban miedo los perros)Ojo pero le encantan..pero de pequeña le ataco un pastor alemán y se quedo con trauma aunque a día de hoy no les teme y es una gran líder!!!!! ^^)bueno no viene al caso xd
    entonces quería un rotty (rottweiler)(a toda costa quería un perro grande y fuerte)aa y para toda mi familia entonces peligroso) (ahora solo es peligroso para mis abuelos y unos de mis tíos) bueno sigo .. entonces quería un Boxer y ella que no que para empezar uno pequeño por que ella no se sentía preparada..entonces recordé al perro de mi prima y uno cachorro precioso que vi en el parque xd y dije pues este!!! y empezamos a mirar anuncios en Internet y vimos uno que ponía :Se venden preciosos cachorros de bulldog francés en Barcelona. somos criadero.
    Pedigre l.o.e
    2 vacunas (al día)
    garantía vírica
    desparasitaciones al día

350..
    y no se cuantas cosas más..

en fin llamamos le pedimos un transportin así que la cosa subió a 380 y nos dijeron sisi tiene pedigree pero tiene 3 meses y es blanca ( yo quería vaquita o fawn) en realidad me daba igual xd en fin me pregunto mi madre que si la quería y yo le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd...
    bueno al día siguiente a las 12:30 llegamos allí (molins de rei).. y estuvimos esperando una media hora hasta que apareció por fin un coche blanco tono sucio.y de atrás saco una cosita mas mona xdxd bueno le dijimos y el pedigree??y nos dijo (os llegará por correo) y encima de engañarnos con el precio por que nos pidió 100 euros más por la cara.. que p.ta xd al día siguiente no llego le reclamamos a la chica pero ni modo la ccabezoneria la llevaba ahí entonces fue cuando miramos el pasaporte (republica slovenka) vamos que la perra viene de Eslovaquia y ahora pienso que quizás la tía se lo compró a un criadero de allí y para no gastar más dinero dejo el pedigree allí.. así que no hay forma de recuperarlo.. Siento lo largo pero si no lo explico desde el principio no cobra sentido xd ^^ un beso
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/05/2011, 21:00

#36 #14 #15 #16 Mira que nos hiciste esperar NiiQee jajajaja estaamos todos con ganas de conocerlooo, como veras que es evidente jaja!
    Es preciosoooo! Parece muy dulce... Me gusta la pareja asi que dedo pulgar para arriba y mis felicitaciones a los novios jaja! A ver cuando sale la foto de los dos juntos jaja... Y sigo pidiendo fotos jaja!
    Besitos a las dos!
    mañana seguramente les are alguna foto juntos!! :)
  • lenocad

Agregar como amigo

09/05/2011, 21:00

#16 #1 #3 #4 #7 #11 #13 Bueno hay van las fotillos ^^ Nombre del perro : PANCHO

A ver que os parece!! ^^ :)
    Se ve muy lindo Pancho, jajaja se saco la loteria
    Muchas felicidades Pancho & Nica jajajaja
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

23

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• SylviayElve

5

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• jesy

3

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya