Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• belinda1403

Agregar como amigo

13/08/2012, 11:16

alguien me puede ayudar!!

hola gente necesito que alguien me ayude,mi cachorra de 2meses y medio desde el dia en que me la trajeron que fue hace un mes se come sus escrementos.La dejo en una habitacion cerrada por las noches y al dia siguiente cuando voy todos los dias hay restos o esta la mancha y aparte alguna vez la e pillado!! que puedo hacer??esque me da miedo que pueda cojer alguna infeccion o algo! y otra cosa hasta cuando mas o menos se hacen pis en casa?yo la saco varias veces al dia y hace de todo pero aparte en casa tambien se hace pis es normal?

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

13/08/2012, 17:35

con el tema de comer sus cacas es mas normal de lo que parece pero definitivamente una actitud y comportamiento que hay que corregir... esto puede deberse a falta de alimento, o falta de nutrientes o simplemente una actitud fea del perro... si es por falta de alimento(tiene hambre) la solucion es darle mas comida... cuantos grs diarios le das de alimento y en cuantas tomas se lo divides? si le das lo que corresponde puede ser por falta de alguna vitamina o nutriente en el mismo alimento... que marca le das? yo uso royal canin o hill y ando de maravilla...

ahora viene la parte mas complicada, si es una simple actitud que tiene hay que corregirla, cuando la ves cerca de una caca olfateandola no pasa nada ya que los perros se comunican con los olores, pero si ves que amaga a querer comerla entonces la retas con un no fuerte y consiso y te enseñas enojada mientras la miras, nunca le pegues por mas suave que sea, entonces cuando ella se calmo y entendio que hiso mal la traes llamandola y le das una golosina p'erruna o muchas caricias asi reforzamos la conducta que debe adoptar... eso si esta suelta, si la tienes con una correa en el momento que se quiere comer esa caca le das un pequeño tironsito con la misma correa y le dices el no retandola, y luego la llamas para felicitarle por no haber comida esa caca....

si quieres puedes buscar mas informacion sobre este habito que se llama "cropofagia" si mal no recuerdo e informarte y ver otras soluciones.... si no lo puedes corregir tendras que consultar con un verdadero profesional... saludos!
  • belinda1403

Agregar como amigo

14/08/2012, 00:50

Gracias por la respuesta,por falta de comida no creo que sea ya que le tengo el bol de la comida y del agua durante todo el dia y ella va comiendo de ahi solo se lo quito por la noche que es cuando se la come por que durante el dia la hace en la calle y nunca hace la intencion de comersela por eso es complicado correjirla!! a no ser que tenga hambre por la noche! El pienso que le doy es el de hill y se lo come muy bien,probare a darle alguna vitamina,que le puedo dar?
  • anika22

Agregar como amigo

14/08/2012, 00:59

no te preocupes..
    dejara de hacerlo sola..
    procura que haga caca cuando la saques por la noche

y no deves dejarle su comida todo el dia ,para que coma cuando quiera..
    deves darle de momento 4 veces al dia,la cantidad te la dira tu veterinario
    asi controlaras mas sus cacas y sabras cuando hace y cuando no
    saludos
  • anika22

Agregar como amigo

14/08/2012, 01:01

por cierto,ya tiene todas las vacunas puestas?
    si no las tiene,no deves sacarla a la calle hasta que las tenga todas
    que es sobre los 3 meses
  • belinda1403

Agregar como amigo

14/08/2012, 15:55

hola,pues ya tiene todas las vacunas,recien puesta la ultima y por la noche siempre hace en la calle,la ultima sobre las 12:30 que es la ultima vez que la saco!! pero bueno si me decis que dejara de hcerlo me qedo mas tranquila!! gracias chicos!
  • jacko1

Agregar como amigo

14/08/2012, 16:17

#2 Gracias por la respuesta,por falta de comida no creo que sea ya que le tengo el bol de la comida y del agua durante todo el dia y ella va comiendo de ahi solo se lo quito por la noche que es cuando se la come por que durante el dia la hace en la calle y nunca hace la intencion de comersela por eso es complicado correjirla!! a no ser que tenga hambre por la noche! El pienso que le doy es el de hill y se lo come muy bien,probare a darle alguna vitamina,que le puedo dar?
    bueno yo me meto en otro tema... me parece que en vez de dejarle el plato con comifa para que saque a su antojo deberias educarla con horarios de comida, por ahi mas adelante si tu perro come de mas puedes tener problemas con sobrepeso y eso trae mas consecuencias... yo al mio le pongo el plato con comida 2 veces al dia, por que ya tiene mas de 6 meses pero cuando era mas chico le daba 3 veces al dia....

le ponia el plato se lo dejaba entre 30 minutos y 45 minutos, el comia, cuando volvia o estaba vacio o quedaba muy poco entonces se lo sacaba guardaba lo que sobraba y luego volvia a darle a la tarde de la misma forma, y a la noche de nuevo de igual forma.... ayuda mucho en la educacion del perro ademas....

con el tema si fuera cosa de vitaminas, antes dedarle algo primero debes ir al veterinario y que le hagan los estudios necesarios para ver si se trata realmente de eso, y que vitamina es la que falta... en base a eso el veterinario te va a decir que darle....

y si solo es esa actitud que tiene como comportamiento, por mas que nos e la come si se acerca la olfatea un ratito esta bien, pero si tiene la intencion de quedarse un buen rato lo corriges como si fuera a comerla....

otra cosa acuerdate de citar los comentarios para que nos enteremos que nos respondes... abajo de cada comentario hay una pestaña que dice citar, le das click y luego respondes normal... saludos!
  • belinda1403

Agregar como amigo

14/08/2012, 23:50

#6 #2 bueno yo me meto en otro tema... me parece que en vez de dejarle el plato con comifa para que saque a su antojo deberias educarla con horarios de comida, por ahi mas adelante si tu perro come de mas puedes tener problemas con sobrepeso y eso trae mas consecuencias... yo al mio le pongo el plato con comida 2 veces al dia, por que ya tiene mas de 6 meses pero cuando era mas chico le daba 3 veces al dia....

le ponia el plato se lo dejaba entre 30 minutos y 45 minutos, el comia, cuando volvia o estaba vacio o quedaba muy poco entonces se lo sacaba guardaba lo que sobraba y luego volvia a darle a la tarde de la misma forma, y a la noche de nuevo de igual forma.... ayuda mucho en la educacion del perro ademas....

con el tema si fuera cosa de vitaminas, antes dedarle algo primero debes ir al veterinario y que le hagan los estudios necesarios para ver si se trata realmente de eso, y que vitamina es la que falta... en base a eso el veterinario te va a decir que darle....

y si solo es esa actitud que tiene como comportamiento, por mas que nos e la come si se acerca la olfatea un ratito esta bien, pero si tiene la intencion de quedarse un buen rato lo corriges como si fuera a comerla....

otra cosa acuerdate de citar los comentarios para que nos enteremos que nos respondes... abajo de cada comentario hay una pestaña que dice citar, le das click y luego respondes normal... saludos!
    gracias!! eso are,ya ire comentando a ver como va la peque!!
  • irismargarita

Agregar como amigo

19/08/2012, 04:31

Hola, yo te recomiendo que la retes cuando lo haga con un fuerte NO, y si no lo hace ten preparada una galletita para perro y se la das... Asi hice yo con mi perra y me funcionó. Ahora, cuando hace en el patio, siempre espera su galletita y no se come su caca, y las contadas veces que lo ha vuelto a hacer no le doy nada y la regaño y ha entendido porque no lo ha repetido. Debes tenerle paciencia y ser constante, la mia lo hacía desde cachorra y ya tiene 6 años y lo superó. Suerte!!!
  • belinda1403

Agregar como amigo

19/08/2012, 16:12

gracias!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya