Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...23 24 25 26 27 ...>
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/05/2011, 01:43

#238 El mosquito de la lesmariosis es originario de zonas de altas temperaturas y con mucha humedad pero eso era antes ya esta extendido.
    Yo vivo en Valladolid que no hay humedad y no es de calor asfixiante y ya se de algunos casos de perros de muerte por lesmariosis y como dige antes no se puede hacer nada.

Cambiando a un tema mas alegre,ya veo que la peque esta en casa,me alegro mucho espero que a partir de ahora no se separe mas de ti. Un besazo a las dos.
    Hola Bambilla bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y compartamos conocimientos y dudas. Un saludo celeste y blanco.
  • bambilla

Agregar como amigo

05/05/2011, 10:22

Muchas gracias Amelia. Claro que me encuentro muy agusto,porque aqui se nota la gente que quiere a los perros y por eso estoy aqui tan bien.
    Claro que compartiremos conocimientos y experiencias que para eso estamos.
  • aries68

Agregar como amigo

05/05/2011, 14:53

#232 #226 #227 #228 #229 Hola, acabo de llegar y conmigo está mi pequeña, denuevo, juguetona como siempre aunque un poco más delgadita de lo que estaba. Pero eso es lo de menos, se repondrá pronto con mis mimos, y cuidados, ya vereis. El caso es tenerla bien y conmigo. jajaja. Estoy que salto de alegría, y ella igual, anda por toda la casa husmeandolo todo por si falta algo, jajaja. Esos días de hotel no le hicieron olvidarse de su residencia para nada aunque en el estaba como en su casa. Besitos a todos y mañana os daré más noticias de su estado y progresiva recuperación.
    Tanto Duna como yo nos alegramos un montón de que ya esteis en casa de vuelta y además con muy buenas noticias sobre la salud de Shandy. Ahora a disfrutar y a cuidarse. Un besazo.
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

05/05/2011, 17:02

#185 #182 Gracias Yogemma por estar ahí, y sobre todo teniendo como dices un momento crítico en tu vida. Si en algo te puedo ayudar sabes que estoy aquí para lo que necesites. Si necesitas hablar te doy mi correo o mi facebook y podremos charlar y así igual te desahogas y muchas veces viene muy bien. Si no fuese por vosotros que me estuvísteis animando ayer no sé como sería.
    gracias estoy tranquila y mas o menos bien pero muy liada eso es todo. Tú ve contandonos y yo t ire leyendo, pobrecita si ha adelgazado un poco como dices casi no pesara nada, pero es sorprendente la capacidad de reacción q tienen los jodios jeje. bezicos
  • bady

Agregar como amigo

05/05/2011, 22:18

ACABO DE LEER EL MENSAJE QUE NOS ENVIO SHANDY Y ME EEEENCAAANTOOOOOOOOOO
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/05/2011, 01:43

Como estuvo Shandy hoy????? quiero saber algo???
  • jesy

Agregar como amigo

06/05/2011, 02:27

Shandy coincido con Melii queremos saber como va todo jaja! Asi que ni bien puedas al menos contanos en un par de lineas. Besitos grandes a ambas y espero que esten disfrutando mucho las dos juntas! Besitos!
  • rescali

Agregar como amigo

06/05/2011, 13:08

hola soy rescali, quisiera saber como estas shandy? espero cada dia mejor besos
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

06/05/2011, 14:12

Cómo está la peque??? Dejar de daros mimos por un segundo y cuéntanos cómo vais? jajajaja. Un besazo a ambas!!!
  • shandy

Agregar como amigo

06/05/2011, 14:15

#239 #238 Me alegro muchisimo las buenas nuevas, a disfrutar, sabes que he seguido y te escribi varias veces, pero algo haria mel que no te llegaron- felicidades-
    perdona pericles si no te he contestado a tu post, pero es que estaba tan sumamente agobiada que las contestaciones las hacía desde mi tema para así no tener que responder de uno en uno. Han sido tantos los mensajes de aliento que seguramente se me pudo pasar alguno, pero sé que todos los que estuvisteis con Shandy lo hiciteis de corazón, lo cual agraddezco muchísimo, si no llega a ser por vosotros estaría mucho peor. Pero bueno, me alegro de tenerte aquí y denuevo perdón y muchos besos..
< 1...23 24 25 26 27 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

99

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• isabelmb

55

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• Amelia

20

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• dalmata101

17

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• jesy

16

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya