Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Frisé
  < 1 2 >
  • lorenzoz

Agregar como amigo

31/05/2010, 14:36

Consulta

HOLA TENGO UN BICHO FRISE DE CASI 3 MESES, NO PARA DE RASCARSE, NO TIENE PULGAS YA QUE AUN NO HA
    SALIDO A LA CALLE,ALGUNA DE SUS MASCOTAS A TENIDO ALERGIA A ALGO? HOY LO LLEVARE AL VET PARA QUE
    ME DIGA QUE PUEDE SER, SE QUE LA RAZA ES PROPENSA A LAS ALERGIAS, BUENOS SALUDOS A TODOS

Responder
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

31/05/2010, 16:18

lo acabs de adquirir hace poco?? lleva collar?? lo que puede hacer la alergia'el colar, lla k puede seer de un tegido que el le tenga alergia, o bien sea, como le s paso a mis perras, que el collar le moleste y que se rasce `para intentar quitarseloi
  • lorenzoz

Agregar como amigo

31/05/2010, 18:21

Hace un mes que lo tengo y no, no tiene collar puede ser la manta donde duerme o la manta donde dormimos ya que el mal criado duerme de vez en cuando con nosotros, hoy lo llevo al vet y le consulto y despues te cuento garcias por la rta
  • sandru

Agregar como amigo

11/06/2010, 02:44

Hola a mi perrita le pasa lo mismo y se le cae el pelo¿a la tuya tambien?
  • lorenzoz

Agregar como amigo

15/06/2010, 00:18

Hola al mio no se le cae, osea se le cae lo normal al peinarlo de vez en cuando, y si, se rasca continuamente,y pulgas no tiene la veterinaria me dijo que no era nada, yo pensaba que era alergia a algo, se que esta raza puede se propensa, llavala al vet a ver que te dice, es muy linda te felicito
  • andrea65

Agregar como amigo

07/06/2011, 20:46

El mio tiene 3 meses y tambièn se rasca muchisimo!!! lo llevè a la veterinaria y me dijeron que tenia pulgas y que le ponga la pipeta, ya lo hice pero sigue rascandose cada vez màs.
  • chispaykay

Agregar como amigo

07/06/2011, 23:20

#0 HOLA TENGO UN BICHO FRISE DE CASI 3 MESES, NO PARA DE RASCARSE, NO TIENE PULGAS YA QUE AUN NO HA
    SALIDO A LA CALLE,ALGUNA DE SUS MASCOTAS A TENIDO ALERGIA A ALGO? HOY LO LLEVARE AL VET PARA QUE
    ME DIGA QUE PUEDE SER, SE QUE LA RAZA ES PROPENSA A LAS ALERGIAS, BUENOS SALUDOS A TODOS
    #3 Hola a mi perrita le pasa lo mismo y se le cae el pelo¿a la tuya tambien?
    #5 El mio tiene 3 meses y tambièn se rasca muchisimo!!! lo llevè a la veterinaria y me dijeron que tenia pulgas y que le ponga la pipeta, ya lo hice pero sigue rascandose cada vez màs.
    Puede que tenga acaros. Mi yorki se rascaba mucho y se le empezo a caer el pelo de las orejas y tenia acaros de la sarna demodécica. Si teneis dudas preguntad al veterinario y si el cree que puede ser eso le hara un raspado.
  • bahiazingaro Profesional

Agregar como amigo

29/07/2011, 16:48

Buenas tardes , mirar de cambiar la alimentacion , en muchos casos son alergicos al pollo , mirar de comprar un pienso que lleve cordero .
  • 210763

Agregar como amigo

26/08/2011, 06:08

YO TAMBIEN TENGO UN BICHON FRISE DE CUATRO MESES Y ES UNO DE LOS SEIS CACHORROS QUE NACIERON PERO TAN SOLO DOS DE ELLOS SALIERON CON LA ALERGIA QUE TIENE LA MADRE.
    LLEGO A TENER HERIDAS SUMAMENTE PROFUNDAS PERO A BASE DE ANTIBIOTICOS, CAMBIO DE ALIMENTACIÓN, GEL DERMICO Y REGENERANTE DE PIEL LOGRO CICATRIZAR LAS HERIDAS. AL PASAR LA MANO POR SU CUERPO TODAVIA SE SIENTEN PEQUEÑOS GRANITOS PERO ESTOY COMBATIENDOLO CON UNA VACUNA SEMANAL Y YA NO SE RASCA MUCHO (CLARO QUE TRATO DE EVITARLO EN LO POSIBLE) Y SU BAÑO ES SEMANAL CON UN SHAMPOO MEDICADO Y DESPUES CON OTRO ESPECIALMENTE PARA PELO BLANCO. ESPERO TE HAYA SERVIDO SABER LA FORMA EN QUE ESTOY COMBATIENDO LA ALERGIA EN MI CACHORRITO.
  • 210763

Agregar como amigo

26/08/2011, 06:10

YO TAMBIEN TENGO UN BICHON FRISE DE CUATRO MESES Y ES UNO DE LOS SEIS CACHORROS QUE NACIERON PERO TAN SOLO DOS DE ELLOS SALIERON CON LA ALERGIA QUE TIENE LA MADRE.
    LLEGO A TENER HERIDAS SUMAMENTE PROFUNDAS PERO A BASE DE ANTIBIOTICOS, CAMBIO DE ALIMENTACIÓN, GEL DERMICO Y REGENERANTE DE PIEL LOGRO CICATRIZAR LAS HERIDAS. AL PASAR LA MANO POR SU CUERPO TODAVIA SE SIENTEN PEQUEÑOS GRANITOS PERO ESTOY COMBATIENDOLO CON UNA VACUNA SEMANAL Y YA NO SE RASCA MUCHO (CLARO QUE TRATO DE EVITARLO EN LO POSIBLE) Y SU BAÑO ES SEMANAL CON UN SHAMPOO MEDICADO Y DESPUES CON OTRO ESPECIALMENTE PARA PELO BLANCO. ESPERO TE HAYA SERVIDO SABER LA FORMA EN QUE ESTOY COMBATIENDO LA ALERGIA EN MI CACHORRITO.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Frisé

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Frisé?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Frisé?

DUC de L´ Bichón

Granollers, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya