Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Australian Terrier

• damaycharly

03/07/2012, 16:22

Criadores particulares y profesionales! ;)

Hola buenas
    Pues q llevo tiempo mirando los temas y todo lo de este foro y hay algo que no me parece normal....
    Cuando alguien busca novio/a para su perro No se puede, cuando pone fotos de sus cachorros tampoco se puede, pero si pone No se venden o se regalan o cosas así entonces enhorabuena no se que no se cuanto y la perra a parido... 
    Es exactamente lo mismo, las perras han parido aunque una sea regalado y el otro vendido.... 
    Y otra cosa, lo de solo pueden poner fotos los profesionales, por que(?) Son perras lo mismo,no? Y la gente q hace parir (particular) a sus perras pues se informa para que a su perra le baya todo bien... 
    Así que no me parece normal q uno pueda y el otro no, siendo perras lo mismo...
    Y a mas un particular hace criar una vez a su perra y esta bien cuidado y los profesionales la hacen parir mas veces en su vida!
    Si la gente lo compra a un particular, si lo compra será por que es enamorado de esa raza y le dará un buen hogar!
    Espero que con mi opinión no haya problemas ;)
    Saludos!

Responder
  • spaulding

Agregar como amigo

03/07/2012, 16:31

#0 Hola buenas
    Pues q llevo tiempo mirando los temas y todo lo de este foro y hay algo que no me parece normal....
    Cuando alguien busca novio/a para su perro No se puede, cuando pone fotos de sus cachorros tampoco se puede, pero si pone No se venden o se regalan o cosas así entonces enhorabuena no se que no se cuanto y la perra a parido... 
    Es exactamente lo mismo, las perras han parido aunque una sea regalado y el otro vendido.... 
    Y otra cosa, lo de solo pueden poner fotos los profesionales, por que(?) Son perras lo mismo,no? Y la gente q hace parir (particular) a sus perras pues se informa para que a su perra le baya todo bien... 
    Así que no me parece normal q uno pueda y el otro no, siendo perras lo mismo...
    Y a mas un particular hace criar una vez a su perra y esta bien cuidado y los profesionales la hacen parir mas veces en su vida!
    Si la gente lo compra a un particular, si lo compra será por que es enamorado de esa raza y le dará un buen hogar!
    Espero que con mi opinión no haya problemas ;)
    Saludos!
    creo que te confundes.
    Lo que está prohibido es la venta entre particulares, y lo que no está permitido en mundoanimalia, además, es la búsqueda de montas. Por qué? Lo primero porque es ilegal, lo segundo, porque así se intenta que no se favorezca lo primero.

Tristemente, la ley no dice nada de que los particulares se líen a hacer parir a sus perros, lo cual es una salvajada y una irresponsabilidad que luego significa perros abandonados o asesinados vilmente. Contra eso la ley hace la vista gorda.

Pero vamos, si de mí dependiera, yo no permitiría ni un solo anuncio de cachorritos y preñadas.
  • damaycharly

03/07/2012, 16:53

Gracias por la explicacion
    Es ilegal? Y eso por que? Si en mundoAnimalia la mayoría de perros son de particulares.....
  • damaycharly

03/07/2012, 16:53

#1 #0 creo que te confundes.
    Lo que está prohibido es la venta entre particulares, y lo que no está permitido en mundoanimalia, además, es la búsqueda de montas. Por qué? Lo primero porque es ilegal, lo segundo, porque así se intenta que no se favorezca lo primero.

Tristemente, la ley no dice nada de que los particulares se líen a hacer parir a sus perros, lo cual es una salvajada y una irresponsabilidad que luego significa perros abandonados o asesinados vilmente. Contra eso la ley hace la vista gorda.

Pero vamos, si de mí dependiera, yo no permitiría ni un solo anuncio de cachorritos y preñadas.
    s me olvido citar
  • spaulding

Agregar como amigo

03/07/2012, 17:06

#2 Gracias por la explicacion
    Es ilegal? Y eso por que? Si en mundoAnimalia la mayoría de perros son de particulares.....
    es ilegal venderlos, no tenerlos.
    Por qué? bueno, yo no he hecho la ley, pero hay un mercado negro con timos de por medio, perros mestizos, en malas condiciones, malos tratos, asesinatos de animales y demás que debe combatirse como sea posible. Lo mismo que las perreras: hay que vaciarlas como sea, y eso no se conseguirá si permitimos que todo el mundo, en vez de adoptar haga parir a su mascota.

Además, qué pasa con el resto de cachorros? Porque la gente suele decir "voy a hacer parir a mi perra porque quiero quedarme con un cachorro". Vale, y si te salen 13? Todo esto influye, y si no, si la ley responde tan sólo a cuestiones económicas, prefiero no saberlo. Las morales son las que te acabo de decir.

Hacer criar bien a un animal, con el objetivo de mejorar la raza y de entregar cachorros sanos etc. es algo muy, muy complicado (y muy, muy caro) que debe hacerse con seriedad. Y además, eso, cuanto más controlada esté la cría de perros, menos perros habrá abandonados, o sacrificados en condiciones lamentables...

(Y ahora, anímate tú también a intentar frenar la situación, jejejej!)
  • joejlopez

Agregar como amigo

03/07/2012, 17:18

#2 Gracias por la explicacion
    En este link puedes leer una ordenanza municipal, en este caso de Lliria, pero son todas muy parecidas:
    http://portales.gva.es/lliria/Furbanisme/ORD_ANIMALES.pdf

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Australian Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Australian Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Australian Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya