Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • vene

Agregar como amigo

10/10/2012, 23:43

#9 HOLA VENE YO SOLO QUIERO DESPUES DE LEER TODO QUE EL American Staffordshire o Terrier de Staffordshire Americano ES UNA PRECIOSA RAZA Y QUE IMPONE MUCHO AL VERLO TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD. SALUDOS.
    Cierto Chuchis,esta raza no seran exclusivamente guardianes,pero hacen una guarda activa de su territorio,avisando a su dueño de cualquier anormalidad y a la vez disuadiendo a cualquiera que le vea o escuche su voz,con un fisico impresionante y unido todo ello con el apego que siente hacia su dueño,hacen a esta raza una extraordinaria defensora de los suyos.Saludos de vene.
  • anika22

Agregar como amigo

11/10/2012, 00:02

#3 Manuel Martin Blanco, lleva en esto muchos años, su afijo Thunder-Bully es sobradamente conocido, y para mi, hace una descripción muy atinada del caracter del AmStaff

este Manuel Martin Blanco,los describe perfectamente :)
    no tiene ninguna desconfianza hacia los estraños..
    no concibe la actitud violenta entre seres humanos.

saludos kowalski! hace tiempo que no coincido contigo
    me encanta tu foto de avatar :)
  • CHUCHIS

Agregar como amigo

11/10/2012, 00:12

HOLA VENE GRACIAS POR TU RESPUESTA CADA QUE LO VEO ME SIGUE IMPONIENDO SU PRESENCIA. PERO A LA VEZ ME GUSTA MUCHO. SALUDITOS.
  • arkito

Agregar como amigo

11/10/2012, 17:57

oooh qdescripcion tan buena y acertada, esta claro que por lo menos mi perro es como los describe "nose los suyos" la verdad esq e leido muxo sobre ellos y no todos coiciden en la descripcion del american, coincido en que son muuuy dominantes, el mio hasta el punto deq me cambio de acera si me cruzo con algun maxo, no mira pelo le da igual sea yorkshire que mastin,el tira palante, siempre lo yevo con bozal y con correa corta y si es xla noxe alguna vez lo suelto pero raras veces, si me podeis aconsejar seria de gran ayuda saludooos.
  • vene

Agregar como amigo

11/10/2012, 23:33

#13 oooh qdescripcion tan buena y acertada, esta claro que por lo menos mi perro es como los describe "nose los suyos" la verdad esq e leido muxo sobre ellos y no todos coiciden en la descripcion del american, coincido en que son muuuy dominantes, el mio hasta el punto deq me cambio de acera si me cruzo con algun maxo, no mira pelo le da igual sea yorkshire que mastin,el tira palante, siempre lo yevo con bozal y con correa corta y si es xla noxe alguna vez lo suelto pero raras veces, si me podeis aconsejar seria de gran ayuda saludooos.
    Estos perros al venir de perros de pelea,algunos no todos,suelen ser mas dominantes que otros;que pasan de sus congeneres olimpicamente y no poseen esa tan pronunciada dominancia en sus genes,el que es dominante no tiene "remedio" y hay que estar muy atento a el porque no cejara en el ataque a cualquier otro perro sea del tamaño que sea.Yo los he visto que los entrenan con collar electrico con buena intensidad y le han bajado mucho el caracter dominante hacia sus homologos pero no erradicarlo totalmente,pero si sirve para atenuarlo frente a otros perros y irle corrigiendo "esta anomalia" en su genetica.Saludos de vene.
  • ukyo

Agregar como amigo

11/10/2012, 23:41

#5 #4 el kennel club es la mayor tragedia que puede existir en el mundo animal, por sus benditos estandares de razas, el pedigree y boludeces como esas logro aumentar exageradamente el porcentaje de enfermedades geneticas, deformaciones en las razas y un monton de cosas, deja muchisimo que desear esa entidad...

no se quien de los 2 tendra razon, no soy entendido de la raza, pero si hay algo que se es que no apoyaria nunca al kennel club de america, ojala desapareciera...
    Estás confundiendo el AKC (American Kennel Club, lógicamente, americano) con el Kennel Club de Reino Unido (que es el que sale en el documental que te basas). Igualmente, documental muy sesgado y amarillista.

Un saludo.

#3 Manuel Martin Blanco, lleva en esto muchos años, su afijo Thunder-Bully es sobradamente conocido, y para mi, hace una descripción muy atinada del caracter del AmStaff

¿Intentando enseñar a quien no quiere aprender? Un esfuerzo encomiable. ;)
  • CHUCHIS

Agregar como amigo

12/10/2012, 06:03

SIENTO QUE ES MUY CRUEL EL ENTRENAMIENTO CON COLLAR ELECTRICO. NO DEBERIA SER.
  • vene

Agregar como amigo

12/10/2012, 12:08

#16 SIENTO QUE ES MUY CRUEL EL ENTRENAMIENTO CON COLLAR ELECTRICO. NO DEBERIA SER.
    Ciertamente es en caso muy extremos que se suele usar,cuando el perro no responde a "comando" alguno,y no obedece al dueño o "mandador" de turno;para evitar asi posibles agresiones y por consiguiente problemas profundos en la psiquis del perro derivando en conductas muy agudizadas en algunos animales.De todas formas,el cuello del animal tiene alrededor tal cantidad de musculos,que apenas es un "cosquilleo" lo que le llega,pero es tan directo que lo persuade de que siga en sus "insanas" intenciones de atacar a otro perro,y asi poco a poco se le va corrigiendo esa aptitud tan contraproducente.Saludos.
  • dar15

Agregar como amigo

12/10/2012, 13:19

#2 Como se muestra en el Croquis, el Amstaff viene directamente del antiguo american pitbull terrier...........(no se de donde sacas tus fuentes)

Mr. Chaunzy Benet, en 1889, empezo a formar el "American Kennel Club" y reconocio a esta raza como american pit bull terrier. Durante cierto tiempo, se debatio acerca de este nombre; algunos criadores los llamaban "Pit Bull Terriers", otros "American Pit Bull Terriers" y finalmente otros insistían en suprimir la palabra "Pit" con lo que pasaria a llamarse "American Bull Terrier"

En 1935 se pidio al "American Kennel Club" reconocer definitivamente a la raza como "American Pit Bull Terrier" o "American Bull Terrier" lo que fue imposible, ya que los criadores del "Bull Terrier Ingles" protestaron, alegando que ellos tenian la patente del nombre "Bull Terrier" con lo cual se decidio llamar a esta raza "Staffordshire Terrier"
    En 1950 se volvieron a importar "Staffordshire Bull Terriers" de inglaterra, para cruzarlos con "Staffordshire Terriers" americanos, lo cual produciría una tremenda confusión, ya que algunos criadores los consideraban razas distintas, y por supuesto estos dos perros no podian tener un mismo nombre perteneciendo a razas diferentes.
    Pasados unos años el "American Kennel Club" intento llamar a esta raza "American Pit Bull Terrier" nombre que ya, desde un principio en 1950 quisieron ponerle, pero las asociaciones y clubs no lo permitieron, alegando que habian gastado demasiado dinero en publicidad con el nombre de "Staffordshire Terrier". Desde entonces y hasta hoy en día, no se volvio a cambiar el nombre, excepto que se le añadio la palabra "American" para diferenciarlos de los "Staffordshire Terriers" del viejo continente.

En 1936 los "American Staffordshire Terriers" se desvincularon del American pit bull terrier cuando empezaron a utilizarse en exposiciones de belleza.
    El primer miembro del American Kennel Club fue una perra de color negra "Dinah"

#8 #7 jAJAJAJA, saludos xocas, las vacaciones fueron muy cortas y pasaron ya, y descuida, no me tocan la fibra.........simplemente a mi (una persona de mediana edad) disfruto hablando de esta raza

Opino lo mismo que Ukyo, no se puede enseñar a quién no quiere aprender ( ya lo vimos recientemente en el otro post y este post está claro porqué se ha creado, ejem)

Para mi lo más triste, como siempre, es que la ignorancia de algunos ( bastantes) solo perjudica a la raza y a los que de verdad los queremos y apreciamos. Hasta que no sean capaces de ver que no aportan nada solo consiguen enviar datos falsos a quien los lea.

Yo espero que los que no sepan nada de esta raza lean a quién deben y se den cuenta de cómo son las cosas.

Por personas así en España tenemos una lista muy mal creada de perros supuestamente PPP. Yo me algero de que haya gente como tu, que todavía se esfuerza en decir la verdad y defenderlos. Así no me siento tan sola amigo! :D
  • kowalski

12/10/2012, 13:36

#18 #2 #3 #8

Opino lo mismo que Ukyo, no se puede enseñar a quién no quiere aprender ( ya lo vimos recientemente en el otro post y este post está claro porqué se ha creado, ejem)

Para mi lo más triste, como siempre, es que la ignorancia de algunos ( bastantes) solo perjudica a la raza y a los que de verdad los queremos y apreciamos. Hasta que no sean capaces de ver que no aportan nada solo consiguen enviar datos falsos a quien los lea.

Yo espero que los que no sepan nada de esta raza lean a quién deben y se den cuenta de cómo son las cosas.

Por personas así en España tenemos una lista muy mal creada de perros supuestamente PPP. Yo me algero de que haya gente como tu, que todavía se esfuerza en decir la verdad y defenderlos. Así no me siento tan sola amigo! :D
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• vene

5

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• CHUCHIS

3

En mundoAnimalia desde 08/03/2010

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• marianasosauru

1

En mundoAnimalia desde 30/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya