Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

09/02/2010, 23:40

MI CACHORRO NOS MUERDE...NOS CLAVA LOS COLMILLOS TIENE 2MESES Y POCO¿que hacemos?

supongo que será normal que muerdan por el tema ese de los dientes,pero ya estamos preocupados porque ya hace daño al morder...por favor que alguien nos aconseje.MUCHAS GRACIAS

Responder
  • GUACIMARA

Agregar como amigo

10/02/2010, 08:33

NO TE PREOCUPES A MARA LE PASABA LO MISMO Y AHORA NO ABRE LA BOCA PARA MORDER A NADIE, ELLA JUGABA CORRIENDO DETRÁS DE TÍ Y CLAVÁNDOTE LOS COLMILLITOS AFILADOS QUE TIENEN DE BEBÉ. MAS TARDE SE LE REDONDEARÁN Y JUGARÁ CON CUIDADÍN, ESO SÍ HAY QUE DECIRLE ¡ESO NO!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

10/02/2010, 15:34

hola!!

es normal que muerda, lo que no puedes consentir es que os muerda a vosotros...
    debeis comprarle jueguetes para perros para que asi, sepa que eso es lo unico que pueda morder

cuando os muerda y os haga daño, meted un grito como si fueseis peros, es decir, cuando un perro le pisan el rabo, que ocurre? mete un ladrido de forma muy aguda, pues vosotros debeis hacer lo mismo, en cuanto hagais ese ruido, el perro se dara cuenta de que os esta haciendo daño, y por tanto, retrocedera

a mi esta tecnica me sirvio ;) espero que te tenga los mismos resultados que ami!! bss
  • maria1

Agregar como amigo

10/02/2010, 21:57

todo lo que cuentas es normal en un cachorro
  • AKIRA2

10/02/2010, 23:06

muchisimas gracias de verdad...esk es un poco traviesa,ahora como la des para que no muerda(en la bokita con suavidad)se enfada y aprieta muchisimo mas...incluso nos gruñe con mala hostia jejeje.La queremos mucho y solo deseamos que sea una perrita tan dulce como los demas amstaff,que no sea nada agresiva y que la podamos sacar a todos los lados con nosotros.gracias otra vez a todos!!
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

11/02/2010, 01:42

Yo grito como hiena y Manolo me sigue mordiendo, y eso que ya cumple 9 meses....
  • esponjita

Agregar como amigo

12/02/2010, 12:35

Yo tengo un amstaff de mes y medio y muerde el condenado que no veais!!! tiene a mi pobre perrita frita a mordiscos cuando juega con ella. y le pasa lo mismo que le regañas y se enfada más y gruñe..
  • jathus

Agregar como amigo

27/02/2010, 02:57

me parece que su energia esta mal canalisada, aunque es normal que los cachorros muerdan,no es normal que gruñan,no jueges con el, no se como decirlo de "manos" talvez, dale objetos asi preferira los objetos que tu cuerpo para jugar,ponlo hacer deportes son excelente para los deportes y por supuesto dile que "no" cuando sea necesario,cuando se ponga agresivo jugando, innoralo asi sabra que no conseguira nada siendo agresivo,saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya