Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu
  < 1 2 3 >
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

17/10/2011, 13:20

#8 #7 perdon si me equivoco pero no es un akita yo creo
    La cuestion no es si es akita o no , es que hay muchas maneras de decir las cosas
    " Supongo que te compraste el perros por la pelicula... y por lo bonitos que son.
    Estos perros son muy independientes y muy dificiles de educar. Cuando sea un poco mas mayor y se cruce con un perro y le tire el bocao diras que porque lo hace""perdon si me equivoco pero no es un akita yo creo"
    Estas no son maneras de decir las cosas , puedes preguntar , puedes opinar , pero no puedes acusar sin saber , en cuanto a si es akita o no..., tiene pinta de ser cruce , pero el dueño no ha preguntado por la pureza de su perro¿o si?
  • pirgull

Agregar como amigo

18/10/2011, 22:19

#10 #8 La cuestion no es si es akita o no , es que hay muchas maneras de decir las cosas
    " Supongo que te compraste el perros por la pelicula... y por lo bonitos que son.
    Estos perros son muy independientes y muy dificiles de educar. Cuando sea un poco mas mayor y se cruce con un perro y le tire el bocao diras que porque lo hace""perdon si me equivoco pero no es un akita yo creo"
    Estas no son maneras de decir las cosas , puedes preguntar , puedes opinar , pero no puedes acusar sin saber , en cuanto a si es akita o no..., tiene pinta de ser cruce , pero el dueño no ha preguntado por la pureza de su perro¿o si?
    Perdon si me he equivocado o molestado con las formas.
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

18/10/2011, 23:01

#11 #10 Perdon si me he equivocado o molestado con las formas.
    A mi no deves pedirme perdon , pues los comentarios no iban dirijidos a mi , yo solo llame tu atencion porque me parecio que no te fijabas en la forma en que decias las cosas , hay veces que decimos las cosas y no las pensamos mucho , imagino que a mi tambien me ocurrira de vez en cuando
  • angemarcos

Agregar como amigo

01/11/2011, 16:43

Gracias a todos por responder. me quedo mas tranquila, ahora se que es normal. Estaba preocupada. Amamos mucho a Hachi y verlo saludable es lo que mas queremos!

Al Sr que tiene problemas con la raza del perro, no le voy a responder porq no viene al caso. Utilizo este medio para compartir e intercambiar conocimientos de quienes aman a los animales como nosotros.
  • leyenda

Agregar como amigo

01/11/2011, 21:39

#13 Gracias a todos por responder. me quedo mas tranquila, ahora se que es normal. Estaba preocupada. Amamos mucho a Hachi y verlo saludable es lo que mas queremos!

Al Sr que tiene problemas con la raza del perro, no le voy a responder porq no viene al caso. Utilizo este medio para compartir e intercambiar conocimientos de quienes aman a los animales como nosotros.
    Hola que tal esta el peque?se le curo ya lo de los granitos?espero q ya este bien,son muy delicados en el tema de la piel,a pesar de ser razas fuertes el estomago y la piel se les trastorna enseguida por cualquier cosita,un beso
  • angemarcos

Agregar como amigo

14/11/2011, 20:16

Hola leyenda, si ya esta mejor... tb solucionamos el tema de los pelos con cepillados diarios! Los granitos tb solucionado. Grcias por pre, tus bebes como estan? Saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

14/11/2011, 22:09

#15 Hola leyenda, si ya esta mejor... tb solucionamos el tema de los pelos con cepillados diarios! Los granitos tb solucionado. Grcias por pre, tus bebes como estan? Saludos
    me alegro q ya este bien,mis peques aqui dando "guerra" jajajaja,shira esta un poquito pachucha pero ahora ya esta mucho mejor,animo con lo del cepillo!!!!sueltan muchisimo pelo,pero no dura mucho menos mal jajaja saludos y hasta pronto
  • miriamyperla

Agregar como amigo

03/12/2014, 18:13

#0 Hola! Como les va? Les cuento que tengo un akita de 6 meses y tiene una alergia, son como granos (especialmente en la pancita) no se de q le salen porq el no tiene contacto con otros perros y esta adentro de casa y en el jardin. El veterinario no quiso medicarlo, pero hachi se esta rascando muccho. Realemente m preocupa! Espero una respuesta! Saludos
    Tengo un cruce de Akita inu con P. alemán, y al mio también le pasa.
    Fue que era alergia
  • neru598

Agregar como amigo

04/12/2014, 04:43

Yo tengo 2 akitas y si que sueltan pelo
  • crisis1408

Agregar como amigo

18/09/2018, 22:28

Hola. Tengo un Akita de 5 meses ya. Llegó con 2 meses y medio, desde que lo destetaron. También le pasa con los granitos, le pasó con unos 4 meses y en el veterinario le dieron antibiótico porque esos granitos son bacterias y un jabón dermatológico. Y también se rasca. Me explicó el veterinario que en esa zona es normal que le salga porque su piel es más sensible y no hay apenas pelo, y es una zona húmeda por la orina. Le ha vuelto a salir o mejor dicho, no se le quitó bien y le ha vuelto ir a más. El jueves le llevo a un veterinario muy bueno que me han recomendado. A ver qué me dice. Ya te contaré.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• pirgull

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• angemarcos

4

En mundoAnimalia desde 26/02/2011

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• inma70

2

En mundoAnimalia desde 09/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya